Al hincha de boca juniors

andres355

Juvenil
Esto que hizo Boca no es más que una devolución de gentilezas. Acuérdense lo que sucedió en 2008 cuando el campeón debió haber sido san Lorenzo Y Grondona le dio el Campeonato a Boca Por la Muerte de Pompilio. Triste pero real... Boca esta acostumbrado a estas cosas. Uds. se imaginan si Boca llevara décadas sin salir campeón urgido de logros, que le van a sacar Orion y a clemente para jugar un partido amistoso intrascendente en Estados unidos. Dan vergüenza absolutamente todos. No es por demás llamativo que ningún periodista haya mencionado todo lo que se palpo en la cancha de Boca? Que la televisión escondiera imágenes donde los hinchas hacían el gesto de que estaba todo pago. Si fue igual a lo que hacia Chavez en la copa américa de Venezuela. ASCO DIERON sin necesidad... Podrían haberlo hecho menos evidente, pero por ahí necesitaban que quedara todo en evidencia; valla uno a saber, pero la realidad es una sola y se vislumbra clara como el agua, esto que hicieron los dirigentes de Afa y jugadores de Boca fue mas que una entregada. Por que mierda Boca perdió 5 de 6 puntos en juego con rivales infinitamente inferiores. porqué mierda NO LE GANO A BANFIELD CON UN JUGADOR MAS TODO EL PARTIDO, Por que le anularon un gol clarito de Silva por un offside inexistente, por que le dieron a Banfield un gol en offside de mas de un metro. Asco eso siento vergüenza debería darles a toda esta gente de mierda que lleva a cabo este negociado. TIENE QUE SER CAMPEÓN ARSENAL Y tigre esta dispuesto a ayudar también para eso a cambio de gentilezas. Solo basta con leer entre líneas lo que esta diciendo a viva vos Arruabarrena. "Firmo Tigre en Primera & Arsenal Campeón" De que se sorprenden si este presidente de Afa permanecerá en su cargo hasta el día de su muerte por la corrupción que hay enquistada en todos y cada uno de los delincuentes que manejan este gran negocio. Llámese como quieran, Barras Bravas, Dirigentes, jugadores, técnicos, son todos cómplices. Yo no se si sintieron lo mismo que sentí yo al término del partido pero la verdad que me quitaron las ganas de ver futbol y sobre todo me quitaron la pasión que siento por Por Boca Juniors desde mis primeros años de vida. Ojalá esto no pase, ojala que la gente no lo permita, que lo recuerde muy a pesar del fanatismo que nos moviliza, por que lo que hicieron el domingo en la cancha de Boca fue mas que una VERGUENZA FUE UNA TRICION; IMPOSIBLE DE OLVIDAR. Todo no pasa señores. Todo queda como dice Serrat. Todo queda, me acuerdo como si fuera ayer lo que hizo Boca cuando le regaló el Campeonato a Estudiantes en 2006. Algo que ya se repite cada vez mas seguido, que se le hizo costumbre como ese mal habito que uno adquiere con los años y que nunca puede abandonar a lo largo de la vida.
 
Arriba