Al hincha de boca juniors

fede.bostero

Suplente
comparto q no podemos jugar los tres frentes con los mismos jugadores xq asi le fue a velez pero vos dijist q habia jugadores q no le da la chapa para jugar en boca antes??? o esperas el primer traspie para bardear alguien sabe lo dificil q es jugar 3 competiciones con viajes en el medio??? en algun momento c van a cansar y mas en junio cuando ya estas en el final boca tiene jugadores grandes no pibes d 20 años y es obvio q no van a aguantar lo mismo, el error es de los jugadores y fundamentalmente falcioni q no tiene autoridad para decir no juegan este partido no lo tenian q jugar no le dan las piernas y es normal a los mas grandes xq a el gordo mouche ronca el chaco el pochi son pendejos y pueden jugar seguido....
 

elb0stero12m

Juvenil
El jueves hazmereir del pais? hazmereir? dejate de joder hermano, somos los mejores de sudamerica, pase lo que pase nunca podemos ser el hazme reir de nadie, quien se va a reir de nosotros? no tenes ningun equipo que se pueda reir de nosotros.
 

albeeeer

Reserva
El jueves hazmereir del pais? hazmereir? dejate de joder hermano, somos los mejores de sudamerica, pase lo que pase nunca podemos ser el hazme reir de nadie, quien se va a reir de nosotros? no tenes ningun equipo que se pueda reir de nosotros.

Los que son anti-boca hablan aunque no tengan con que. :blabla:

Hasta me imagino a los chilenos en el foro, los medios diciendo que fuimos un fracaso, etc etc etc.
 

FanaRiquelme

Suplente
Muchachos, si van a insultar, ahorrense las molestias de tipear y directamente ni comenten.

Loco, ahora resulta se lee como una cosa re común la frase "sos ciego? regalaron el campeonato".

A lo que yo trato de que me contesten si recién ahora se dan cuenta que hubo varios partidos que jugamos mal, eramos irregulares, llegamos a estar cerca de quedar afuera de la libertadores en la fase de grupos; por la copa argentina pasamos casi todas las rondas por penales y jugando mal sin poder ser superiores.

¿Recién ahora se dan cuenta de que teniamos algunas limitaciones y que llegamos hasta acá porque el equipo puso huevos?

¿Que hay jugadores que no sirven para boca?

¿Que jugar con el equipo titular por los 3 frentes no fue una buena decision?

P.D. espero que el jueves no me transforme en el hazmereir del pais.

P.D. 2 Hoy mas que nunca, bosteros hasta los huevos, y mi pasión no va a cambiar.:boca-enojado:

100% de acuerdo
 

albeeeer

Reserva
comparto q no podemos jugar los tres frentes con los mismos jugadores xq asi le fue a velez pero vos dijist q habia jugadores q no le da la chapa para jugar en boca antes??? o esperas el primer traspie para bardear alguien sabe lo dificil q es jugar 3 competiciones con viajes en el medio??? en algun momento c van a cansar y mas en junio cuando ya estas en el final boca tiene jugadores grandes no pibes d 20 años y es obvio q no van a aguantar lo mismo, el error es de los jugadores y fundamentalmente falcioni q no tiene autoridad para decir no juegan este partido no lo tenian q jugar no le dan las piernas y es normal a los mas grandes xq a el gordo mouche ronca el chaco el pochi son pendejos y pueden jugar seguido....


No, al contrario, sabiendo que tienen varios partidos y que no van ni pa tras ni pa delante, tengo muchas posibilidades de hablar sobre si un jugador esta apto o no para jugar (igualmente me cago en mi opinión si total falcioni no va a cambiar a los jugadores porque yo lo diga). Aparte a los jugadores que critico, los critico porque la verdad no me gustan para nada...y hace rato que no me gustan.
 

chicho90

Juvenil
Jajajaja lo que les critico a estos pelotudos es que sean tan pelotudos de decirle a falcioni de jugar, que podian con todos los partidos, que no estaban cansados, bla bla.

Queres nombres?
  • CHAVEZ
  • CVITANICH
  • F. SOSA
  • MOUCHE (sisi, a mi nunca me va a gustar)
  • ERBES
  • ARAUJO
  • Alguno mas debe haber, pero no lo recuerdo...
rescato a araujo y a erbes porqe son pibes y todavia algo pueden demostrar. A mouche tmb, pero admito qe es polemico. dsps f sosa quizas con mas continuidad no le tiemblen tanto las patas a la hora de subir a atacar
cvitanich nose, si me preguntabas el torneo pasado te decia qe me gustaba, ahora cada vez menos
el pochi... todavia estamos todos esperando qe explote, pero parece qe se le mojo la polvora

pero si, son los mas flojitos y es una lastima, hoy tenian qe demostrar y no pasaron la prueba
 

alexeneize

Suplente


Parece que a vos tus viejos te siguen contando cuentos antes de ir a dormir, alla vos creyendo que todo es un mundo de maravillas.

Vos sos el que comenzo haciendose el vivo con lo de Sherlock Holmes contra los que nos quejamos por la actitud de mierda que mostraron hoy los jugadores y que da para pensar.


Entonces que haces mirando fútbol si para vos es factible que un equipo regale un torneo ?
 

Basket Case

Suplente
Entonces que haces mirando fútbol si para vos es factible que un equipo regale un torneo ?

Veo futbol porque a Boca lo sigo este quien este... aun si traen a Gallego de DT y a Lux para el arco a Boca lo voy a seguir... despues, ¿me vas a decir que sos tan inocente de decir que ninguuun equipo ha ido para atras alguna vez?
 

alexeneize

Suplente


Veo futbol porque a Boca lo sigo este quien este... aun si traen a Gallego de DT y a Lux para el arco a Boca lo voy a seguir... despues, ¿me vas a decir que sos tan inocente de decir que ninguuun equipo ha ido para atras alguna vez?


Eso no te lo niego, pero de ahí a regalar un campeonato hay un largo trecho.
 

Basket Case

Suplente
Vas a comparar esto con lo del 2006 ?, ya fue flaco.

Vos dijiste "y otra que Boca a punto de ser campeón vaya para atras"... ¿que paso entonces contra Belgrano, Lanus y Estudiantes? Ahi tenes otro caso que se habla de haber ido para atras.
Por eso cite lo del 2006... ¿o vos pensas que Boca perdio ese torneo porque si?
 

oso12

Juvenil
obvio que estuvo recontra arreglado, compara el juego del jueves y el del domongo, y saca tus propias conclusiones, yo no creo que roman se haya olvidado de jugar ...
 

Martin_86

Reserva
Ya esta viejo, ya fue el torneo local....hay que dar vuelta la pagina y pensar solamente en lo del jueves...Sigo sin entender a los que repiten como loros que el partido estaba arreglado, de onda no miren mas futbol si piensan asi...yo se que el futbol argentino es muy sucio, pero el dia que sepa que todo esta digitado, no miro mas un partido porque no vale la pena ver algo que ya uno sabe de ante mano que ya esta acordado, se pierde el espiritu del futbol...Como hincha podre reprocharle al tecnico y a los jugadores un monton de cosas pero nunca voy a pensar que fueron para atras en un partido
 
I

Ignacioxe

Guest
siguen con esto?
:pensando:...........
o04bgm.gif
 
che yo no soy de los q piensan que todo esta arreglado, pero eso no quita que haya partidos y a veces campeonatos que sí lo esten. De los ultimos años los casos paradigmaticos son el Apertura 2001 de Racing y el 2002 de Independiente, pero también hay varios sospechosos como el Apertura 2006, el Clausura 2008 (riBer), el Apertura del mismo año (Campeon Boca) y alguno entre el Campeonato de Lanus y el de Banfield más de alguna duda hay.
Y otra cosa, que un campeonato esté arreglado no quiere decir que a la 1er fecha ya se sabe quien va a salir campeon, tranquilamente se puede arreglar las ultimas fechas entre los candidatos.
Espero que no haya sido el caso de este, pero los ultimos partidos ...
 
Arriba