No no sos el unico , pienso exactamente igual que vos , esa cancion me parece una mierda.
El "a san lorenzo lo corrimos en boedo" me parece ridiculo porque los cuervos no estan en boedo hace rato , luego la parte que dice "avellaneda los defiene un policia" otra incoherencia y estupidez , si queres decir que son vigilantes o botones pero ¿ los defiende un policia ?.
La parte de "ay que pvtas que son las hinchadas unidas" , otra gilada tribunera que no me da ganas de cantar ni me genera ningun tipo de emocion
la unica parte que me gusta es la del final en donde dice "no quiero nada de flores yo quiero un trapo que tenga estos colores".
Lo demas lamentable , una cancion de mierda.
---------- Actualizado a las 14:00 ---------- Original a las 13:57 ----------
Increible que halla gente que se indigne con el "dale bo" , el "dale bo" retumba en la boca desde hace muchisimos años y con distintos ritmos , es nuestro grito de guerra de aliento normal , constante , sencillo , con el unico proposito de levantar al equipo.
Al que no le gusta "dale bo" que se valla a ver a velez.
Lo unico que si es malisimo , colgado aburrido y estupido es cuando se ponian despues del entre tiempo con el "campeoooon campeooooon ohhh y dale dale dale bo" ese si que era molesto y cansador pero a todo el resto de "dale bo" les tengo mucho respeto.