Al gallinero ya se lo prendimos fuego

Joonii_CABJ

Suplente
Soy al unico al que este tema le parece LAMENTABLE,cuando lo escucho,cuando la gente lo agita me indigno creo que es uno de los peores temas que escuche de Boca en casi 10 años de cancha,soy al unico al que le pasa eso? Te parece un buen tema?

leandro.bj

Juvenil
la verdad que a mi me gusta, nose porque te indigna, lo que me indigna a mi es cuando se ponen a cantar la mitad del partido con distintos ritmos el dale bo.

DROMEDARIOS

Suplente
No no sos el unico , pienso exactamente igual que vos , esa cancion me parece una mierda.

El "a san lorenzo lo corrimos en boedo" me parece ridiculo porque los cuervos no estan en boedo hace rato , luego la parte que dice "avellaneda los defiene un policia" otra incoherencia y estupidez , si queres decir que son vigilantes o botones pero ¿ los defiende un policia ?.

La parte de "ay que pvtas que son las hinchadas unidas" , otra gilada tribunera que no me da ganas de cantar ni me genera ningun tipo de emocion

la unica parte que me gusta es la del final en donde dice "no quiero nada de flores yo quiero un trapo que tenga estos colores".

Lo demas lamentable , una cancion de mierda.

---------- Actualizado a las 14:00 ---------- Original a las 13:57 ----------

Increible que halla gente que se indigne con el "dale bo" , el "dale bo" retumba en la boca desde hace muchisimos años y con distintos ritmos , es nuestro grito de guerra de aliento normal , constante , sencillo , con el unico proposito de levantar al equipo.

Al que no le gusta "dale bo" que se valla a ver a velez.

Lo unico que si es malisimo , colgado aburrido y estupido es cuando se ponian despues del entre tiempo con el "campeoooon campeooooon ohhh y dale dale dale bo" ese si que era molesto y cansador pero a todo el resto de "dale bo" les tengo mucho respeto.

Santic18

Suplente
es que si te pones a pensar todas las canciones que se cantan ultimamente son una careteada..es como la de "cuando vas a la cancha vas con el patrullero", antes no me gustaba pero ahora que pego en la gente se canta mas y contagia

y con esta que mencionas me parece muy bueno el ritmo, pero puede ser mejor la letra

Franco_CABJ

Juvenil
En realidad todos los nuevos temas de mm son malos
este tema es bueno el ritmo pero lo que dice nada que ver, a la gente le gusta por lo que dice al final
pero avellaneda lo defiende un policia? cualquier cosa.
y en cuanto los dale boo no es quejarse es mas son de los temas que mas levanta, pero llega un momento que cansa cantar dale dale bo en 15 versiones, antes se cantaba 2 o 3 como mucho y esta barra no sabe manejar los tiempos, no sabe cambiar un resultado.. Por ahi boca esta ganando 2 a 0 y estos siguen cantando dale bo durante 10 minutos, desastre

BocaJrs

Suplente
Falta más "Señores dejo todo.." y menos regeeton.

El "Dale Bo" como dice el pibe del camello, es himno y se cantó siempre. Pero hay momentos del partido que se necesita un "ES LA HORA ES LA HOORA" o algo más acorde al partido. Pero a los pibes que dirigen esto, les chvpa un huevo el patido y Boca, lamentablemente.

"Avellaneda los defiende UN policía" Jaja, que tenía el pibe que inventó eso en el marulo?

DROMEDARIOS

Suplente
falta más "señores dejo todo.." y menos regeeton.

El "dale bo" como dice el pibe del camello, es himno y se cantó siempre. Pero hay momentos del partido que se necesita un "es la hora es la hoora" o algo más acorde al partido. Pero a los pibes que dirigen esto, les chvpa un huevo el patido y boca, lamentablemente.

"avellaneda los defiende un policía" jaja, que tenía el pibe que inventó eso en el marulo?

le agradezco que este de acuerdo conmigo pero no vuelva a llamarme camello , es una ofensa muy grande.

Soy dromedario señor , una sola joroba.

Los malditos camellos que tienen dos no me agradan.

Adios y gracias.

Andá a cantar con el coro kenedy entónces. Lamentable! Antes lloraban por palermo, despues por riquelme, despues por el dt y ahora q parece encaminado por esto. Como dice un conocido forista: En Boca se tiene q cantar hasta el arroz con leche. Si bien la letra no es una de las mejores y menos creativas algo q nos quedamos bastante atras el ritmo levanta mucho. LA proxima si queres frena a la tribuna y pasale la letra a los muchachos de una tuya.

DUSKY

Suplente
A mi me gusta, mas que nada por el ritmo..
Puede ser que la 12 cantaba un tema con el ritmo "los caminos de la vida"? recuerdo haberlo escuchado en el 2004 contra Velez (6-0)

Cuando me muera no quiero nada de flores, yo quiero un trapo que tenga estos colores ♪ . Locura total con ese tema

inzagui

Juvenil
A mi me gusta, mas que nada por el ritmo..
Puede ser que la 12 cantaba un tema con el ritmo "los caminos de la vida"? recuerdo haberlo escuchado en el 2004 contra Velez (6-0)

quiero ver a las gallinas
una vez en esta vida
combatiendo contra boca
pero sin la policia

che gallina ya nos vamo a ver de nuevo
ooohh ooooh
anda comprando un cajon para el tercero
ooohh ooooh
los de riber con boca nunca se plantan
nos tienen miedo
les faltan huevos
para el combate
con los bosteros

Lauta12

Suplente
Falta más "Señores dejo todo.." y menos regeeton.

El "Dale Bo" como dice el pibe del camello, es himno y se cantó siempre. Pero hay momentos del partido que se necesita un "ES LA HORA ES LA HOORA" o algo más acorde al partido. Pero a los pibes que dirigen esto, les chvpa un huevo el patido y Boca, lamentablemente.

"Avellaneda los defiende UN policía" Jaja, que tenía el pibe que inventó eso en el marulo?

Ese es la hora es lo mas nefasto que he escuchado. Me mata cuando lo de belez le meten oh oh oh, como se puede cantar en una cancha una cancion de xuxa?

Joonii_CABJ

Suplente
Andá a cantar con el coro kenedy entónces. Lamentable! Antes lloraban por palermo, despues por riquelme, despues por el dt y ahora q parece encaminado por esto. Como dice un conocido forista: En Boca se tiene q cantar hasta el arroz con leche. Si bien la letra no es una de las mejores y menos creativas algo q nos quedamos bastante atras el ritmo levanta mucho. LA proxima si queres frena a la tribuna y pasale la letra a los muchachos de una tuya.

Tranquilo Mauro.

BocaJrs

Suplente
Ese es la hora es lo mas nefasto que he escuchado. Me mata cuando lo de belez le meten oh oh oh, como se puede cantar en una cancha una cancion de xuxa?

Tenés menos de 20 años, no? Sabés como se ponía esta canción en los 90? Que tiene que ver que sea de Xuxa y que la canten los pvtos de Velez! Si te ponés a ver los autores de la mayoría de las canciones viejas de cancha, te vas a llevar alto chasco.

Joonii_CABJ

Suplente
El 'es la hora es la hora es la hora de ganar' es un temazo que dicen ustedes se volvieron locos,a mi de la canción 'al gallinero ya se lo prendimos fuego' NO ME GUSTA LA 1RA PARTE me parece LAMENTABLE.

Pildoras Xeneizes

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hace 35 min
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hace 37 min
Boca inicia la depuración: ¿Es Edinson Cavani el próximo en irse?
La reciente salida de Ander Herrera del plantel xeneize disparó las alarmas sobre la continuidad de los referentes de mayor tray...
LaMitadMas1 · Hoy a las 06:52
Arruabarrena y la lista de juveniles para la pretemporada de Boca
Con el inicio de su segundo ciclo al mando de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a diagramar lo que será la pretempor...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:31
Fútbol Argentino: Así está el mercado de pases durante el Mundial 2026
En pleno desarrollo del Mundial 2026, los clubes de la Liga Profesional argentina no detienen su actividad y ya ejecutan movimie...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:28