AHORA TODOS QUIEREN UNA ENTRADA??

que problema tienen que haya gente que quiera ir hoy y no fue contra liga? es obligacion que vayan todos los partidos? cada uno hace lo que quiere, lo que puede, y lo que tiene ganas. es simple.
 
SI TODOS DICEN VUELVAN LAS MALAS
PERDIMOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS Y TODO PUTEABAN A TODOS
QUE SE VALLA ISCHIA, QUE CARANTA ES MALISIMO, QUE DSP ROMAN, QUE RODRIGO POR LO QUE TIENE,
DEJENSE DE JODER MUCHACHOS
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

que problema tienen que haya gente que quiera ir hoy y no fue contra liga? es obligacion que vayan todos los partidos? cada uno hace lo que quiere, lo que puede, y lo que tiene ganas. es simple.

nadie dice nada, pero odio que la gente que no va a liga o esos partidos por ejemplo, despues se queja que no se venden o que no consigue entrada, que se JODan!!
 
Muchachos,a muchos le molestan la actitud de algunos hinchas de no ir a todos los partidos,pero en que quedamos??

Nos quejamos sin van,nos quejamos si no van...

CADA UNO TIENE LA CONSIENCIA TRANQUILA POR QUE SABE SI VA O NO VA A LA CANCHA SIEMPRE,QUE LOS DEMáS HAGAN LO QUE QUIERAN.
 

Lucas_cabj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por JU_CABJ

Hay que sacarle el carnet a esa gente que solo est  en las buenas loco,
yo no soy socia y me mud‚ a La Plata hace 8 meses, me hago EL viaje los domingos,
y cuando estamos punteros o hay partidos definitivos tengo que pagar
una reventa por esta gente que como tiene carnet, se levanta un d¡a y piensa
CHE BOCA ESTA A FULL, Y SI VOY A LA CANCHA?
ªª


El domingo estabas justoo adelante mio!!jejej chau un besoo
 

Cain

Juvenil
que tarados los que escriben estas cosas! cada uno va cuando se le canta, cuando tiene guita, cuando no tiene que cuidar al hijo... cuando puede en realidad!
me cansan los bobos que se creen m s hinchas que otros
yo ven¡a de Viedma hace 13 años a ver a Boca, viajaba 2.300 km (ida y vuelta) y no creo ser m s ni menos que nadie, as¡ que estos temas son al pedo, me parece que un foro tiene que ser constructivo, aportar algo, intercambio de datos, informacion, no se, otra cosa, no pelotudeces!
 
Para ir a la cancha, para seguir a Boca no es necesario presentar antecedentes de los partidos a los que fuiste.

Cada uno sabr  cuando fue y cuando no, y las razones que tuvo para hacer una cosa o la otra.

Ser¡a hermoso que vaya siempre la mayor cant de gente posible sin importar la posicion ni la fecha ni el rival
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por Lucas_cabj

cita:Originalmente enviado por JU_CABJ

Hay que sacarle el carnet a esa gente que solo est  en las buenas loco,
yo no soy socia y me mud‚ a La Plata hace 8 meses, me hago EL viaje los domingos,
y cuando estamos punteros o hay partidos definitivos tengo que pagar
una reventa por esta gente que como tiene carnet, se levanta un d¡a y piensa
CHE BOCA ESTA A FULL, Y SI VOY A LA CANCHA?
ªª


El domingo estabas justoo adelante mio!!jejej chau un besoo

BUE BUE BUE... OJITO CON MI SOBRINITAA EHH ªª

PD: TELEFONO EZEPRO PUTO CAGON
 

Bocha_VI05

Juvenil
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

POR ESO, QUE VUELVAN LAS MALAS JAJAJA,

yo siempre digo eso. i despues digo no puedo ser tan forro jaja
ya tengo mi entrada XD

FORRO PORQUE?
YO QUIZAS ESTARE LOCO, PERO PARA MI LA MEJOR EPOCA FUE EN LAS MALAS DONDE ESTABA EL PUEBLO.

AHORA FIJATE PATEAN MAL UN TIRO LIBRE Y LOS PUTEAN JAJA

toda la razon, el otro dia en la 2da sur me enfermaron puteandolo a jesus....
 
es verdad loco..ponele mi hermano ahora se le ocurrio ir a platea con un amigo, y le estoy tratando de conseguir nunca en su vida fue a la cancha, habra ido 2 veces
 
yo toy re caliente ,,hace 1 hora fui a sacar 3 personas avia,,,,,y el domingo la c0ncha de mi madre no vedieron!!!!! donde estan todos los q fueron el domingo?
 

Xeneize_19

Suplente
Una verguenza los que van mañana habiendo podido ir al partido contra la Liga, yo tengo la conciencia tranquila, para ambos partidos fui a sacar las entradas ni bien se pusieron a la venta como la hago siempre y mañana alentare tanto como lo hice contra la liga...

AHORA, HABLEMOS DE LOS SEñORES DIRIGENTES, QUE PONIAN LAS ENTRADAS MAS BARATAS, A MENOS DE LA MITAD DEL PRECIO Y HOY NOS VOLVIERON A ESTAFAR COMO LO HACEN CON CADA ADICIONAL DE COPA LIBERTADORES... GRACIAS MUCHACHOS.
 
Arriba