Ahora si depende de nosotros: SISTEMA DE ASISTENCIA

Imposible de realizar dicen algunos? Cuanto le paga Macri a estos cyber-PRO??

El sistema se puede aplicar perfectamente. No es nada complicado.
De hecho, el canje (o habilitación en este caso) ya se usa para los partidos de copa desde hace años.

Lo único necesario es voluntad. Y es exactamente lo que le falta a la dirigencia.

Angelici es un macrista de manual, creo que cada decición que toma lo llama a su amo Mauricio.
Lamento desilucionarlos, olvidense que se aplique...
Porqué habría intenciones de que vuelva el pueblo a la cancha si fueron justamente ellos los que lo expulsaron??

No tiene lógica...

No empiecen a politizar el tema, porque el gordo impresentable de Ameal, que al lado de Macri es el simbolo del progresismo, no hacia socios, no vendia entradas y curraba a dos manos con la gente que metia por izquierda...la cancha estaba a un 50, no un 70%...

Esto no se trata solo de Macri/Angelici..los responsables de tener que llegar a este extremos fueron Macri, Pompilio, Ameal y todos los tranfugas que se cagaron en la gente todos estos anos. No es tema de un solo presidente...algunos le apuntas a uno solo, como si se tratara del unico que contribuyo a este desastre

Los 4 que nombraste, llegaron a la presidencia de Boca gracias a Macri.

La expulsión del pueblo de las canchas es una cuestión netamente política, y responde claramente a la ideología macrista que gobierna Boca desde 1995.

La verdad duele a veces...

MIGUE

Titular
igual convengamos que etonces macri le hizo un favor a los k, hoy en dia toda la gente que saco de la cancha tiene que consumir, la estupidez, farsa y humo k en las propagandas del futbol para todos..

Maatii12

Idolo
Creen un tema sobre la historia del Macrismo en Boca, no desvien este tema.
Aca la cosa es hacer fuerza para que el pueblo vuelva a la cancha. Porque sino se desvirtua lo que realmente importa de esto.

QUE PASA QUE NO SE ADHIERE ESTE TEMA??!! ASÍ TENEMOS NOTICIAS EN EL FUTURO!!!!!

Los 4 que nombraste, llegaron a la presidencia de Boca gracias a Macri.

La expulsión del pueblo de las canchas es una cuestión netamente política, y responde claramente a la ideología macrista que gobierna Boca desde 1995.

La verdad duele a veces...

no se porque me tendria que joder "la verdad"....si "la verdad" fuera que en Boca solo el Macrismo hace negocios, no tendria nada para decir. De hecho, si en estos anos hubiera existido al menos 1 formula diferente al macrismo que minimamente representara al hincha de Boca, no tengas dudas que la votado. Lamentablemente son todos impresentables...empezando por ameal, la inutilidad y la corrupcion en su maxima expresion. Me tuvo que conformar con votar en blanco en la ultima eleccion, y a Pompilio en la anterior, porque en frente no habia NADA.

Y esa es una discusion mucho mas profunda...porque mierda todos los candidatos a presidente en Boca son IMPRESENTABLES y no tienen ni idea de como piensa el hincha genuino del club???? boca se convirtio en mucho negocio, kiosquito, maquina de facturar...y eso atrae a los buitres.

No uses a Boca para tirarle mierda al "macrismo" y al PRO, para eso ya tenes el foro de politica y la horrenda gestion del jefe de gtobierno de la Ciudad. No sos genuino, se nota.

Muchachos, me parece perfecta la idea!!! Solamente cambiaria unos detalles, pero primero, aclarar que esto es BOCA y si bien la politica se mete en todos lados, no sigamos contribuyendo con esto. Ya vi mensajes de "estos cyber-PRO" y demas.... A mi en particular me chvpa un huevo los K principalmente, y tambien los PRO y toda la politica da mierda, porque todos estan ahi por negocio, me chvpa un huevo la politica. Soy hincha de Boca y nada mas...
Yo soy socio activo y voy bastante seguido, antes cuando no podia ir, prestaba mi carnet, hasta que se pusieron demasiado vigilantes, con los controles y no me arriesgo a perder el carnet o sancion ni loco...
Ahora bien, lo de los los descuentos y recargos, si bien se puede hacer me parece MUY complicado teniendo en cuanta a quien se lo estariamos presentando (LOS IMPRESENTABLES DIRIGENTES que tenemos), que no pueden pensar muy claramente como ya quedo demostrado....

Me parece que un simple sistema de canje es suficiente. Los socios activos tienen tiempo de retirar su entrada hasta 48hs. antes del partido, lo que sobra se vende al resto de la GENTE que quiera ir a la cancha, PUNTO!!! Adherentes o no socios, somos todos de Boca, que el adherente tenga algun tipo de prioridad (si quieren el primer dia, y el resto el dia del partido o como miera sea...) y listo.

Parece y es tan sencillo en realidad, que si lo ve el pelotudo de Angelici, no lo entenderia, pero bueno VAMOS BOCA CON TODO A APOYAR ESTE PROYECTO Y A DIFUNDIRLO!!!!

Aguante BOCA y su GENTE!!!!! SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL...