Ahora si depende de nosotros: SISTEMA DE ASISTENCIA

loco felicitaciones por la iniciativa esto es lo q necesitamos aunque creo q deberian pulirse algunas cosas, ej: los forros con abonos q no tieenen foto q t lo alquilan a precios carisimos porque no tienen drama y asi como estamos seguirian financiandose el abono (que usan solo en los partidos importantes) con las ganancias de los demas partidos.asi q en este aspecto habria q controlar mas. no me parece el tema de los descuentos por no ir pero si el de los recargos en caso de no ir y haber confirmado asistencia.

pero bueno prefiero dejar las criticas de lado y armar una movida con todo esto para q se implemente y podamos vover a rebentar la cancha. A METERLE PA DELANTE!!

Capi

Suplente
Estaría bueno que creen una página o algo además de tener un fb... Y que esa página empiece a circular por las redes sociales. La verdad hermano te pasaste... Ojalá le den bola a ésto!

xeneize_v32

Suplente
+1000000000000000000000000000000000000
lo unico que cambiaria es q para mi los activos tendrian que tener tiempo hasta el viernes, un dia para adherentes, uno para no socios..
lo paso a los grupos de face, twitter, a tato, freire..
A ver a ver los dirigentes si pueden oir....!!!
es mucho hasta el viernes, tiene q ser jueves como maximo

Muchisimas gracias a todos por las palabras de agradecimiento, sepan que es muy importante para nosotros contar con el apoyo de todo el Pueblo Bostero!!
Muchos creeran que esto es imposible, pero somos LA MITAD MAS 1 QUE QUIERE QUE EL PUEBLO VUELVA A LA CANCHA Y CUESTE LO QUE CUESTE LO VAMOS A LOGRAR!

BOCA ES PUEBLO!!!

VICENTICO

Juvenil
Este sistema lo habia creado Ameal... pero aun me parece que tienen que pulirlo mas, me parece cualquiera una sancion por no asistir a un partido despues de confirmar, lo ponen al mismo nivel de la persona que transfiere su carnet... tendrian que modificar el estatuto ya que todos los activos tienen un lugar en el estadio... etc
No la veo muy viable este metodo...

ale jcp

Reserva
Esto seria lo mas correcto... Somos boca angelici tenemos 20 millones de hinchas y no podemos llenar la cancha de 50 mil, gracias a ustedes dirigentes..

tres cosas:

1- me parece perfecta la idea (angelici habia dicho que algo de esto se iba a implementar pero quedo en la nada)

2- Para los que dicen " no hay que hacer ningun descuento", estan equivocados por dos razones, la principal es q si no hay ningun descuento cuando el socio q tenga minima chance de ir a ver el partido ni en pedo va a llamar y decir no voy, ademas que vivimos en una sociedad bastante egoista a la que le chvpa un huevo si el otro puede ir a la cancha sin sacar un beneficio propio. Y encima seria una locura vender la misma entrada dos veces (imaginate las CRITICAS que recibirian: ladrones etc)

3- Me parece una boludes el recargo por no ir, previo aviso de asistencia. No somos nenes de colegio como para andar pidiendo un certificado medico q aclare porq no fui a la cancha. Si se te rompe el auto cuando estas saliendo que haces? le pedis un certificado al mecanico?
Ahora si esta actitud se repite dos o tres veces ahi si ponele una multa (o cambia de mecanico jajajajaja)

xtwx

Juvenil
aquí vamos otra vez, espero q a la gente q mueve la palanca alguna vez le importe ésto

tres cosas:

1- me parece perfecta la idea (angelici habia dicho que algo de esto se iba a implementar pero quedo en la nada)

2- Para los que dicen " no hay que hacer ningun descuento", estan equivocados por dos razones, la principal es q si no hay ningun descuento cuando el socio q tenga minima chance de ir a ver el partido ni en pedo va a llamar y decir no voy, ademas que vivimos en una sociedad bastante egoista a la que le chvpa un huevo si el otro puede ir a la cancha sin sacar un beneficio propio. Y encima seria una locura vender la misma entrada dos veces (imaginate las CRITICAS que recibirian: ladrones etc)

3- Me parece una boludes el recargo por no ir, previo aviso de asistencia. No somos nenes de colegio como para andar pidiendo un certificado medico q aclare porq no fui a la cancha. Si se te rompe el auto cuando estas saliendo que haces? le pedis un certificado al mecanico?
Ahora si esta actitud se repite dos o tres veces ahi si ponele una multa (o cambia de mecanico jajajajaja)

no hace falta q llame para decir no voy xq por algo se le pone un plazo para confirmar si va, si ni llama se pone a la venta su entrada. para mi no deberia haber descuento

Hola. Ayer lo vi en Facebook y lo lei atentamente y me parecio MÁS QUE PERFECTA la idea. Ojala que se pueda cumplir.
¡Abrazo y VAMOS BOCA por una Bombonera llena cada fecha!

Imposible de realizar dicen algunos? Cuanto le paga Macri a estos cyber-PRO??

El sistema se puede aplicar perfectamente. No es nada complicado.
De hecho, el canje (o habilitación en este caso) ya se usa para los partidos de copa desde hace años.

Lo único necesario es voluntad. Y es exactamente lo que le falta a la dirigencia.

Angelici es un macrista de manual, creo que cada decición que toma lo llama a su amo Mauricio.
Lamento desilucionarlos, olvidense que se aplique...
Porqué habría intenciones de que vuelva el pueblo a la cancha si fueron justamente ellos los que lo expulsaron??

No tiene lógica...

Jazzman

Juvenil
acabo de leer esto en twitter: ...la vta de entradas a los no socios es el negocio de la 12, con esta propuesta se acabaria el curro. q piensan?