Ahora en Casa Amarilla

palergol

Reserva
Volvi al foro dsps de años. Espero que anden bien.

Vayan ahora a Casa Amarilla.

Plateas vs Racing a $200

Entradas vs Flu $150

Saludos!
 
porque no dejas de hablar pavadas si dieron hasta el numero 590, y arrancaron desde el numero 1..

posta migue, el d la ventanilla y el q viejo d barba q esta ahi dp q t daban los numeros, me dijo q solo habia para vender 350, xq las otras iban para peñas q se yo, no se q onda lo d los numeros la verdad, x ahi arrancaron d mas adelante o no se, yo tenia el numero 284 y sake 11.25 x ahi, 10.20 llegue...
 
porque no dejas de hablar pavadas si dieron hasta el numero 590, y arrancaron desde el numero 1..

es verdad,yo tenia 400 y pico para racing
para el que pregunto mas abajo de las entradas de brasil: Yo me fui d la boca casi a las 12 y se habrán vendido unas 200 entradas máximo y si dieron 4000 quedan unas cuantas...
 

MIGUE

Titular
posta migue, el d la ventanilla y el q viejo d barba q esta ahi dp q t daban los numeros, me dijo q solo habia para vender 350, xq las otras iban para peñas q se yo, no se q onda lo d los numeros la verdad, x ahi arrancaron d mas adelante o no se, yo tenia el numero 284 y sake 11.25 x ahi, 10.20 llegue...

pero un pibe que saco de las ultimas me dijo que dieron hasta el numero 590.. Y yo te digo que empezaron del 1 porque yo tenia el numero 25, llegue a las 9 am
 
pero un pibe que saco de las ultimas me dijo que dieron hasta el numero 590.. Y yo te digo que empezaron del 1 porque yo tenia el numero 25, llegue a las 9 am
ahh tonces se vendieron mas, ni idea la verad, igual se agotaron rapidisimo, yo pensaba ir tipo 1 no se si hubiese conseguido a esa hora, menos mal q fui temprano,a q hora conseguiste? xq abrieron 10.45 las boleterias recien dijeron..
 

MIGUE

Titular
ahh tonces se vendieron mas, ni idea la verad, igual se agotaron rapidisimo, yo pensaba ir tipo 1 no se si hubiese conseguido a esa hora, menos mal q fui temprano,a q hora conseguiste? Xq abrieron 10.45 las boleterias recien dijeron..

nada que ver 11 en punto empezaron a vender, 10:30 abrieron las vallas para ya hacer la cola adelante de las boleterias.. La verdad extrañaba ir a sacar entradas a la boca, hace mucho que no lo hacia.. Igual muchos fantasmas..
 

JuanmaCABJ

Titular
El numero no coincide con las entradas, eso me dijieron. Yo tenia el 397 y le quedaba un pilon todavia al de ventanilla. Y si supuestamente vendieron solo 350
 

Ramiro12

Juvenil
Che me dicen por que calle entramos? Fui miles de veces a la cancha de racing pero siempre en auto, y quiero saber las calles para ubicarme despues que me bajo del bondi. Si alguno sabe..
 
nada que ver 11 en punto empezaron a vender, 10:30 abrieron las vallas para ya hacer la cola adelante de las boleterias.. La verdad extrañaba ir a sacar entradas a la boca, hace mucho que no lo hacia.. Igual muchos fantasmas..

ah le preg al d la ventanilla me dijo q empeasron 10.45 a vender, si yo tmb extrañaba sacar en ksa amarilla jaja,la ultima vez fue con arsenal creo el dia q empatamos 2-2 dp d haberle ganado el ultimo clasico a las gashinas..
 
Arriba