Ahi tienen manga de giles!!!

Fabian1

Juvenil
Última edición:
Yo no niego que este Boca hasta ahora es un fracaso, pero hay que ver que pasa en el futuro, a Falcioni lo condiciono mucho su pelea con varios jugadores y sobre todo con Roman, la gente lo termino odiando por eso, por que Boca jugaba muy feamente y también, por que estaba la esperanza de que si se iba Falcioni volvería Roman. A mi también me parece injusto como lo trato la hinchada a Falcioni
 

rafin

Reserva
volvió el foro, es una alegria entre tanta malaria, la pvta madre, pregunto: es bianchi el viejito que está sentado en el banco de BOca?
 
No era q roman no queria tapar a los pibes?

Para q volvio?...para no jugar nunca?

Cuando van a jugar de titulares paredes y miño.a los 40 años?

Por favor...

Borron y cuenta nueva ya!


Te contradecis totalmente, SI Román no juega nunca, que pasa con los pibes? Vos viste el nivel de Paredes? el de Pol Fernandez?
Se que es gratis pegarle a Riquelme, pero quedan como terribles pelotudos a veces.
 

palermito69

Estrella
te contradecis totalmente, si román no juega nunca, que pasa con los pibes? Vos viste el nivel de paredes? El de pol fernandez?
Se que es gratis pegarle a riquelme, pero quedan como terribles pelotudos a veces.

con falcioni la rompian los dos...paredes hacia golazos...te acordas?

Miño era manija,metia goles de tiro libre...

Eso fue hace un ratito...que les paso?

Se llama falta de confianza...

En boca nadie sabe si juega,si es suplente,si esta borrado,si esta gordo,flaco...pffffffff...
 


con falcioni la rompian los dos...paredes hacia golazos...te acordas?

Miño era manija,metia goles de tiro libre...

Eso fue hace un ratito...que les paso?

Se llama falta de confianza...

En boca nadie sabe si juega,si es suplente,si esta borrado,si esta gordo,flaco...pffffffff...


Basta de esa mentira de la confianza, si sos crack, cuando entras jugas.
 

palermito69

Estrella
basta de esa mentira de la confianza, si sos crack, cuando entras jugas.

el futbol es contagio...si estan todos bien y motivados juegan mejor...

Si el dt no te transmite confianza te caes...

Caso paredes-silva-miño-viatri-martinez.................

Hoy son todos suplentes y a veces ni eso.

Date cuenta.
 

Fabian1

Juvenil
Última edición:
Es verdad que los jugadores están muy presionados, pero Bianchi siempre los lleva al cine o al teatro,etc, para que se diviertan y no tengan tanta presión antes de salir a jugar los partidos importantes(eso creo que a los jugadores les sirvio mucho antes del partido contra Corintians) . Con Bianchi, los pibes juegan prácticamente todos los partidos del torneo, excepto Paredes, que pienso que debería seguir jugando en reserva, por ahora
 


el futbol es contagio...si estan todos bien y motivados juegan mejor...

Si el dt no te transmite confianza te caes...

Caso paredes-silva-miño-viatri-martinez.................

Hoy son todos suplentes y a veces ni eso.

Date cuenta.

Cuando Riquelme debutó, Boca no ganaba nada, eramos un desastre, entró y el primer partido lo ovacionaron. Y despues confirmó lo que era. No tengo nada en contra de los pibes Paredes, Fernandez, etc, pero no me quieran vender el chamuyo de la confianza. Repito: si sos crack, entras y jugas.
 

palermito69

Estrella
cuando riquelme debutó, boca no ganaba nada, eramos un desastre, entró y el primer partido lo ovacionaron. Y despues confirmó lo que era. No tengo nada en contra de los pibes paredes, fernandez, etc, pero no me quieran vender el chamuyo de la confianza. Repito: Si sos crack, entras y jugas.

y si...

Ninguno de estos pibes esta ni remotamente cerca de aquel riquelme.
 

palermito69

Estrella
Nahhhhhh...para la moto...

El gol valio pasar y se destaco con un tema y todo,

despues hay quien dice que pateo al arco y quien dice que tiro un centro.

Yo le miro los ojos al que patea...y roman jamas levante la cabeza...

Patea y ejecuta!!!...obvio es un golazo...

Como dije arriba igual q martin contra passet...le pego y la metio...gol!

Cada uno piensa como quiere.

Igual vale uno y vale una clasificacion...
 

Fabian1

Juvenil
Sacando a Orion, para mi los que mejor jugaron y/o aportaron fueron Riquelme (hay dos pases gol que nadie se acuerda) y Erviti que con huevo y coraje se esta ganando el amor de todos
 
Arriba