Copa Argentina Agropecuario vs Boca Juniors - 21.10 hs

Copa Argentina - Agropecuario vs Boca

El Xeneize se enfrentará a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina 2022. Boca Juniors, sabe que tendrá que ser el protagonista y que está obligado a ser el que pase a la siguiente instancia en el torneo.

Ibarra alineará un equipo con muchos cambios y usará jugadores que vienen con pocos minutos como Javier García, Nicolás Figal, Martín Payero, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Un mediocampo que tiene características para despertar ilusión por la cantidad de jugadores de buen trato al balón. La duda está en si el técnico pondrá un esquema de 4-3-3 con Óscar Romero como extremo o si necesitará al paraguayo de enganche en un 4-3-1-2.

CITADOS PARA ENFRENTAR A AGROPECUARIO​

Arqueros: Javier García, Agustín Rossi.

Defensores: Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Luis Advincula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Facundo Roncaglia.

Volantes: Esteban Rolón, Alan Varela, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Óscar Romero, Cristian Medina, Guillermo Fernández, Martín Payero, Diego González.

Delanteros: Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Nicolás Orsini.

PROBABLES FORMACIONES: AGROPECUARIO VS BOCA​

Boca Juniors: Javier García; Luis Advincula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Alejo Montero, Milton Leyendeker, Stéfano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan; Ricardo Pereira Méndez, Gerónimo Núñez o Matías Fritzler y Alejandro Melo; Alan Balbi y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE AGROPECUARIO VS BOCA​

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Transmite: TyC Sports.
Hora: 21.10 hs.
 

gnr_cabj

Idolo
La ultima vez que vi un partido en Salta quedamos eliminados con nacional, espero que esta vez sea diferente
Voy a poder si es verdad lo que dicen que orsini es mas horrible en vivo que en TV
Vamos boca!
 
Me duelen los ojos de leer nuestra formacion.

Tienen que ganar y goleando hdps menos que eso y se tienen que ir todos.
 

JaVi

Estrella
Estos equipos de mierda siempre se matan contra nosotros.

Se van a jugar la final del mundo...espero que los nuestros no estén dormidos.
 
E

elatomico

Guest
yo creo q vamos a ganar, eso si vamos a jugar mal, con pocas llegadas.

pero si pasamos es porque agropecuario es una banda
 
c0ncha de su madre, tengo que levantarme a la cinco de la mañana por un viaje laboral y me ponen un partido a la 21.00 hs un miercoles..

Tendré que mirar el primer tiempo y escuchar el segundo por radio durmiendo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
c0ncha de su madre, tengo que levantarme a la cinco de la mañana por un viaje laboral y me ponen un partido a la 21.00 hs un miercoles..

Tendré que mirar el primer tiempo y escuchar el segundo por radio durmiendo.

No es más fácil ir durmiendo en el viaje mañana?

Igual no es que te estás perdiendo semis de Libertadores. Este partido choto es para verlo siempre y cuando no tengas nada importante que hacer.
 
Igual hemos ido a penales contra Santamaria de tandil en la copa de 2012, que me parece, participaba en un regional.

Que se yo, hay que ganar como sea.
 
E

elatomico

Guest
estaba viendo la tribuna de agropecuario son 5 gatos locos.

hay q ser turros de ir hacerlos jugar a salta. si los dos equipos son de bs as, hacelos jugar en la plata o algo mas cercanos .

capas de 5 gatos locos podrian meter 500 o 1000 personas
 
E

ema_xeneize90

Guest
estaba viendo la tribuna de agropecuario son 5 gatos locos.

hay q ser turros de ir hacerlos jugar a salta. si los dos equipos son de bs as, hacelos jugar en la plata o algo mas cercanos .

capas de 5 gatos locos podrian meter 500 o 1000 personas

Coincido. Aunque hay mucha guita en juego de por medio. Estos partidos los promueven y los garpan los gobernadores de cada provincia.
 
Arriba