Afónico.

Ilusionista

Titular
El gol que mas grite en años. Gracias Boca (aunque jugaste para el orto).

Me quede afonico, me duele la cabeza, pero valio la pena!

ema c.a.b.j

Titular
uno de los partidos mas importantes de la temporada, fue para mi el que mas mal jugamos pero no importaaaaaa pasaaaaaaaaaaamossssssss

yo tambien lo grite con el alma... lo grite 2 veces cuando me di cuenta que no entro el de rivero. Encima se lo grite a unos gallinas de mierda que festejaron el gol del flu...

gol la c0ncha de madre... gol... jajajjajajaja

seeba.bj

Suplente
lo peor es que lo grite dos veces, cuando vi que no entro el de rivero me queria mataaaaar

no me da mas la garganta, el vecino gallina se quiere matar JAJAJAJA

XeneizeN

Idolo
Como grite el gol por favor, que lindo es embocarla sobre la hora, lo grite casi igual que cuando pusimos el 2 a 1 contra u española en cancha de Boca.

GRACIAS BOCA!

I

Ignacioxe

Guest
Que equipo de mierda fluminense... mala onda.... fea camiseta.... juegan al error del rival..... LA TIENEN ADENTRO, gallinas brasucas.

RodrigoP

Juvenil
estalle no me importo un carajo , fue un grito de GOOOOOOOOL ( 1 minuto ) Brasilero puto eso te pasa por hacer teatro todo el partido negr0 HDP , y despues abrazar a mi hermano q no entiende nada de futbol pero se prendio = a quedarme sin voz

que lindo salir a afuera y gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS BOCAAAAAAAAA DE MI VIDAA

Leitocabj

Titular
Me agarro un terrible dolor en el pecho después de gritar el gol y pensé que me moría..
Iba a ser de la manera más linda sin lugar a dudas.

Encima me cortaron la luz faltando 5'.. edenor y la reputisima madre que te pario.

mfflorencia

Reserva
Jajajaja, yo me enteré después de que pasé el grito, la emoción del gol, las lágrimas y todo eso que habia sido gol de Silva, vi adentro la de Rivero y no me importó más nada (Si no la metía Silva, creo que me podía llegar a morir jaja) Me sigo acordando y se me siguen llenando los ojos de lágrimas.

Soy el unico boludo que se dio cuenta que el de Rivero no iba a entrar , es mas espere a que no nos cobren offside o alguna boludes para gritarlo. Como lo grite por Dios. El gol que mas grite en los ultimos años. Despues de gritarlo me largue a llorar como un pelotudo.

Rodri_CABJ

Titular
Cuando le pegó rivero ya lo empecé a gritar asi que duro bastante el grito jajaja, fue uno de los goles que mas grite en estos ultimos años, gracias bocaaaaaaaaaaaaaaaaa