Afiches y otros Riber en PROMOCION

ChinoLA

Juvenil
Última edición:
aca dejo algo que hice en unos minutitos..basado en un chiste que me contaron :P

ecoe.jpg
 
Que manera de gozar con riBer desde hace años... siempre fueron de hacer papelones en la historia, pero desde los 2000 que sorprenden mas que Steven Spilberg

Jamas imaginé que jugarian una promoción, esa que jugaba Almagro, Huracan, Rafaela...

En los 2000 solo ganaron un par de torneos AFA Clausura que ni festejaron (cuando los grandes juegan la Libertadores)
Quedaron afuera de las Copas de todas las formas posibles, con equipos nacidos hace 2 años, con un equipo de Venezuela perdiendo los dos partidos y rajando de la copa en primera fase, gallineando como contra CASinLibertadoresAmerica en el 2008, perdiendo los clásicos decisivos contra Boca como siempre pasó en la historia... etc etc pero pensar en irse al descenso? estuvo cerca en el 82 y se salvó porque se cambió el sistema, pero creo que esto superó todo, peor que irse a la B no existe, y miren que tienen humilaciones y fracasos las gallinas eh!!! pero peor que esto no hay, hasta en un punto da pena cargarlos
 

ChinoLA

Juvenil
Última edición:
Aca dejo otro medio pedorro pero soy horrible hasta con el paint :P

lamitadmas1.jpg
 

Ramses2776

Juvenil
Xeneizes este es mi primer post, hoy en el trabajo con Uds me estoy divirtiendo de lo lindo, me estoy recagando de risa con las gallinas.
En un momento, dije, quiero ver que hay en internet de "Boca Unidos", llegué a la página de Wikipedia y ví esto, lloré de risa:


Estadio

Un proyecto para la construcción de un estadio para el club está en marcha.3 Mientras es construido, el club actúa como local en el estadio de Huracán Corrientes. Llegado el caso de que riBer Plate descienda a la B Nacional, Boca Unidos tendra su respectivo clasico.
 
Arriba