[AFICHES] Descendió RiBer

Solis

Titular
gpstj5ht.jpg

Passarela,Maidana,Almeyda,Lamela bosteros...hay que acusarlos que fueron al bombo

Maidana la c0ncha de tu madre conociste el mundo por Boca y ahora te fuiste a la B traidor

Solis

Titular
Jajajaja...

Si pudieramos haber elegido como hacer el descenso de Riber, no hubiera salido tan lindo. Ellos hicieron todos, hasta los chistes nos hicieron. Gracias hijos, todo ustedes solos.

Daiannitta Carp
INFORMACIÒN DEL DÌA, BOKA AGREGARÀ A SUS COLORES EL negr0, EL CELESTE & EL PARCHE DE PIRATA, FALTA QUE SU ÌDOLO AHORA SEA RODRIGO (:
» Boca PEQUEÑO HIJO, este torneo no podré estar contigo, no estés tan triste YA PASARÀ, dentro de un año VOLVEREMOS A LA A. Cuida bien A TUS HERMANITOS, los del ROJO & RA SIN CLUB ; YA NO LLOREN HIJOS MÌOS PRONTO VA A VOLVER PAPÀ :D ♫ ~. CLUB ATLÈTICO RIVER PLATE ♥ !
Hace 9 minutos · Me gusta ·
A Daiannitta Carp y otras 3 personas más les gusta esto.
Enri Cabj AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJA TERRIBLE TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS ABUELO POR HACERME BOSTERO
Hace 5 minutos · Me gusta

Daiannitta Carp JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA ANDATE A LA c0ncha BIEN DE TU MAMI GIL DE MIERDA!
Hace 3 minutos · Me gusta
Enri Cabj no me puedo reir? :(
me estoy descostillando, gracias hijita por hacerme tan feliz
Hace 2 minutos · Me gusta

Daiannitta Carp PEDASO DE HDP TOMATELA LA COCHA BIEN DE TU HERMANA SAPIA GIL DE MIERDA
hace pocos segundos · Me gusta
Enri Cabj asi lo tratas a papa? que BBBBBuena educacion :S
hace pocos segundos · Me gusta

Hijos nos dice?? jajajaja que caradura!!

Pildoras Xeneizes

Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28