AFA NO!!!

El tema de los arbitrajes dio que hablar en las últimas semanas del fútbol argentino y extrañamente aparecieron unos afiches en la zona de la calle Viamonte al 1300, en las cercan¡as de la AFA y el Colegio de árbitros.
"Que est‚n todos a la altura de las circunstancias, sobre todo los  rbitros", dijo Russo. Tambi‚n el t‚cnico de Tigre puso el grito en el cielo, las im genes de television reproducen casi a diario los penales cobrados y no cobrados que en su mayor¡a tienen como protagonista principal a Boca. Por si esto fuera poco, los dirigentes Xeneises salieron a replicar los dichos de sus ex hijos prodigos.
Todo este circo envuelve lo que deber¡a ser un final de campeonato, quiz  un poco m s apasionante que los habituales. Y para seguir acumulando sorpresas, en la madrugada de ayer aparecieron pegados unos afiches en las paredes de Viamonte al 1300, zona muy cercana a la casa madre del fútbol argentino y del Colegio de árbitros.
Los afiches en cuestion tiene a simple vista un silbato tachado y la frase "AFA NO", debajo una pregunta "¿Hasta cuando van a beneficiar a Boca Juniors?" y luego, en letras grandes, un pedido "No generen violencia". ¿La firma? "(Hinchas del Fútbol Argentino)
Este fin de semana Sergio Pezzota estar  a cargo del encuentro entre San Lorenzo e Independiente, Javier Collado en La Plata llevar  adelante Gimnasia - Boca, mientras que Gustavo Bassi en Rosario dirigir  Central - Tigre. En estos momentos Saúl Laverni est  como autoridad de V‚lez - Lanús.
Esperemos que el deseo de Miguel ángel Russo se haga realidad y todos se comporten como es necesario en este final de campeonato.

http://www.perfilsanlorencista.com/smarty_notas.php?IDnoticia=481

64x2j7iqg652rd0.jpg

afiches20de20afa2011ba3.jpg

afiches20de20afa202en3.jpg
 
es verdad basta de darle bola a los arbitrajes y a lo que dicen los periodistas. A nosotros tmb nos bombiaron muchas veces y nadie fue a llorar a la AFA como estan haciendo russo y compañia....
Que nos den un penal de onda no pasa nada alguna ves nos tenia que toca. Se agradece!!!!
jajajajajajajajaja
Bocaaaaaaaaaa
 

Turkito

Idolo
Pero vayan a hacerse coger, llorones, y la reputisima madre que los re pario!

Me tienen los huevos al plato de tanto lloriqueo! Se quejan como si hubiesemos robado todo el torneo, y el unico error fue el del penal que nos dieron contra los tucumanos, que en realidad es un agarron asi que es para cobrar. Y del domingo pasado, ese penal, de todos los dudosos que puedan haber, ese es el m s cobrable.

Y lo peor es que estos infelices por hay lo logran, y hacen que de tanto en tanto los referis se manden alguna cagada en contra nuestro. Igualmente, si pasa, no voy a llorar. Es muy penoso lo que hace esa gente. Y bien que si les favorecen, tooooodos, absolutamente todos, se quedan en el molde...

Digan lo que digan, hay que ganar como sea el domingo. Ojala asi sea

Salutes
 

Stackhouse

Titular
me tienen cansado todos los cabrones estos, ojala q contra gimnasia nos cobren todo en contra y aun asi ganemos y asi se callan.
 

sdelfranco

Juvenil
no le den bola a las boludeces qe se dicen de los arbitrajes..es todo una movida del periodismo pq se quieeren matar qe boca esta primero, siempre quieren hacer quilombo
 
Ya nos echan la culpa, de que nos vamos a quejar si vamos ultimos tranqilisimos?

Hablenle a los amargos de san descenso, ellos se mueren por 1 titulo, nosotros estamos con 33 tranqilisimos.
 

Madurga

Juvenil
QUE SE VAYAN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.

CAGNA Y RUSSO , 2 ZORETES, LE DEBEN SU CARRERA A BOCA. SINO, NO SERIAN NI LA MITAD DE LO QUE SON AHORA. QUE SE VAYAN A CAGAR, Y COMO DIJO CRESPI, SI ESTA ES LA OPINIóN QUE TIENEN SOBRE BOCA NO HUBIERAN VENIDO NUNCA AL CLUB Y DEVOLVERIAN AHORA LAS MEDALLAS QUE GANARON.

ADEMAS DE TODOS LOS FALLOS QUE MENCIONAMOS EN OTROS TEMAS QUE PERJUDICARON A BOCA, Y DE LOS QUE NADIE NUNCA HABLO, AGREGUEMOS LA VENTAJA DEPORTIVA QUE TUVO SAN LORENZO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS JUGANDO SIEMPRE ANTES QUE BOCA.

QUE SE DEJEN DE JODER, Y EN VEZ DE TIRARLE MIERDA A BOCA PARA QUEDAR BIEN Y LAVARLE LA CABEZA A LOS HINCHAS DE SUS CLUBES, QUE SE DEDIQUEN A EXPLICAR PORQUE SAN LORENZO PASO DE ESTAR 11 PUNTOS ARRIBA A ESTAR 2 PUNTOS ABAJO, O COMO TIGRE ARRUGO CON ARGENTINOS O ESTUDIANTES CUANDO TENIAN TODO PARA SUBIRSE A LA PUNTA.

LLORONES Y PERDEDORES DE ALMA, QUE SE VAYAN A CAGAR Y QUE NO VUELVAN NUNCA MAS A BOCA.
 

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por CA riBer Plate

Ya nos echan la culpa, de que nos vamos a quejar si vamos ultimos tranqilisimos?

Hablenle a los amargos de san descenso, ellos se mueren por 1 titulo, nosotros estamos con 33 tranqilisimos.

honestidad brutal
 
Arriba