AFA aprobaría tres refuerzos durante el receso.

-Diego-

Juvenil
Por pedido de los clubes denominados “grandes” del fútbol argentino, esta noche en el Comité Ejecutivo de la AFA se aprobaría la posibilidad de incorporar tres refuerzos en este receso veraniego en todas las categorías afistas.

Actualmente el reglamento posibilita que sumen hasta dos como máximo, por lo que los clubes estarán atentos a esta resolución.

River, que tiene varios jugadores lesionados, es uno de los clubes que más presiona para poder traer tres incorporaciones.

Días atrás, la AFA rechazó el pedido de Independiente para un tercer cupo de refuerzos por la lesión de Buter. Pero pronto todo podría cambiar.

Fuente: La voz del interior (Córdoba).

Espero que si esto sucede, que se respete a los clasificados a la Libertadores y le den un refuerzo más (osea 4).

Halen

Idolo
Todavia no sabemos si vienen tres (y buenos), cuatro parece demasiado para el rata de Angelici.

¿No eran 4 refuerzos por el tema de la Copa?
Imaginense muchachos: 4 buenos refuerzos, una limpiecita del plantel... Se viene un buen ciclo.
Abrazo.

requiem

Reserva
otra vez cambia el reglamento de la noche a la maniana , q el premio del tercer cupo sea por entrar a la libertadores :determind:

Es que no creo que necesitemos mas de 3 compras. Tenemos que aprender a usar a los muchachos de las inferiores. Necesitamos un lateral derecho si o si y un delantero que juegue por afuera y un central pero por el hecho que jugamos dos torneos. Lo demas lo podemos tapar con jugadores que tenemos. Y miren que ya para mi comprar 3 jugadores me parece demasiado.

Gustavs

Titular
Todos son unos maricones de mierda... seguro se quejaron y lloraron como locas por q boca podia traer a 4 refuerzos por los amparos de los lesionados + el cupo a la copa.

B

bostero-chef

Utilero
Eso quiere decir que Boca puede pedir hasta 5 refuerzos. 3 habilitados + 1 por tema de lesiones y otro mas podria ser por tema de Libertadores.