Adicionales en cuartos

guidosi

Juvenil
Para mi deberian ponerlos a partir de mañana, pero claramente no lo van a hacer, sino los ponen esta semana olvidense de ir los no socios, la posta era de mañana hasta el domingo socios, lunes adherentes y marte y miercoles para todos, pero bueno vamos a ver como lo plantean ellos
 

Dambia

Suplente
Alguien sabe si los precios van a seguir siendo iguales? Espero que no nos rompan el orto xD
 

BOCAMIVIDA

Juvenil
Lo que pasa es que hasta dentro de una hora no se va a saber si se juega el proximo miercoles en la Boca o el siguiente, y no pueden avisar un jueves a las 12 de la noche que el viernes se venden los adicionales. Si llegamos a jugar contra el Flu lo que deberian hacer es lunes y martes socios activos y adherentes, y si hay remanente el miercoles desde las 9 de la mañana hasta las 17, o hasta agotar, no socios. Es la unica que veo.
 

BOCAMIVIDA

Juvenil
Alguien sabe si los precios van a seguir siendo iguales? Espero que no nos rompan el orto xD

Los precios del adicional de socios para la popular para mi van a aumentar, pero no creo (y espero) que sean mas de 10 pesos. Las plateas quizas no porque ya aumentaron, lo mismo con las populares y las plateas para los no socios, pero bueno, con estos dirigentes nunca se sabe, de un partido a otro te aumentan 50 pesos una popular para un no socio.
 

guidosi

Juvenil
Lo que pasa es que hasta dentro de una hora no se va a saber si se juega el proximo miercoles en la Boca o el siguiente, y no pueden avisar un jueves a las 12 de la noche que el viernes se venden los adicionales. Si llegamos a jugar contra el Flu lo que deberian hacer es lunes y martes socios activos y adherentes, y si hay remanente el miercoles desde las 9 de la mañana hasta las 17, o hasta agotar, no socios. Es la unica que veo.

Para mi lo tendrian que haber vendido a partir de mañana sin importar el rival si se juega este miercoles barbaro y si se juega el otro aun mejor
 

Juandila

Suplente
Para mi lo tendrian que haber vendido a partir de mañana sin importar el rival si se juega este miercoles barbaro y si se juega el otro aun mejor

Hay gente que capaz no sabe que va a hacer dentro de dos miercoles, no se la puede jugar y despues le surge algo y se mete el adicional en el cvlo.
 

guidosi

Juvenil
Hay gente que capaz no sabe que va a hacer dentro de dos miercoles, no se la puede jugar y despues le surge algo y se mete el adicional en el cvlo.

si es al otro miercoles, los dias se extenderian mucho mas onda no usarias la misma cronologia de venta, aparte recien se pondrian mañana ya sabrias que dia se juega y si podes ir o no...
 

Pascualito

Suplente
El domingo seguro no venden porq juega Boca de local. Si es el jueves para mi que se ponen el lunes-martes socios y adherentes, miercoles no socios y que se maten.
 

carcuit

Suplente
Desde mi punto de vista creo que el publico en general se puede ir olvidando de tener una popularpara ese partido, platea seguro que si van a vender, saludos.
 

pablix1988

Reserva
El domingo seguro no venden porq juega Boca de local. Si es el jueves para mi que se ponen el lunes-martes socios y adherentes, miercoles no socios y que se maten.

Seguramente que sea asi, por que no creo que el domingo hagan la venta para socios y adherentes..

a mi me vendria barbaro que se vendan entre lunes y martes los adicionales!! ya que no laburo :P
 
Arriba