Adicional Copa Libertadores: $50

DROMEDARIOS

Suplente
Cincuenta es demasiado , es el mismo valor que una entrada general , siempre el adicional era mas barato que el precio normal de la entrada.

Se sarparon.
 

ValenCabj12

Juvenil
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.
 

mcncm

Reserva
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.
Vos no pagas 100 pesos por mes
 

Walterjcac

Juvenil
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.

si pero igual es feo qe se abusen asi, xq si esto pasara en otro lado decis.. " DA ENTONCES PARA QE SOY SOCIO?, ME BORRO, SI PAGO LO MISMO Y ENCIMA LA CUOTA" pero claro, aca si te borras dsp no vas a la cancha.. SE ABUSAN LOS SORETES, ANTES NO ERA ASI..
 

Walterjcac

Juvenil
La popular, de popular ya no tiene nada, 100 pesos de cuota + 50 de entrada.. Si vas solo son 150.. Pero si tenes ponele 3 hijos.. Te la regalo..
 

DROMEDARIOS

Suplente
se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.

si estas resentido porque no sos socio es tu problema , pero los socios tenemos derecho a tener bronca por el precio del adicional porque siempre fue menor al valor de la entrada y ahora encima de que la entrada es carisima el adicional sale lo mismo.

Y yo voy siempre a la cancha hermano , voy siempre y tengo derecho a molestarme por algo que me parece exagerado.
 

JoacoBoca

Suplente
Es un hijode**** por q esto no lo dijo en la campaña. No puede estar cobrando eso como adicional. Una locura.

Ademas aumento los abonos enormemente, el sector H subio 90%. A Q ****** responde esto??? Quieren cortar el deficit operativo cobrandole a la gente?? no señor a los jugadores tenes q recortarle.

Ademas la ****** de su madre, de visitante 2700 entradas q equipo se piensa q preside la **** madre.. anda y cagate a *****das con san descenso minimo lo q damos nosotros.

PD: En estos aspectos esta dejando mucho q desear, pese a q para mi ya hizo mucho mas q ameal.
 

kristu_73

Juvenil
REGLAMENTO DE CONMEBOL:

XVII. Varios
ARTÍCULO 26˚
26.1 En ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo
estadio se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% (treinta
por ciento) de descuento sobre el precio oficial

Pero para que darle un beneficio al Socio?????? Se cagan en el socio como hicieron siempre los macristaaas!!! ANGELICI CARTONEROOOOOOOOOOOOOOO
 

VICENTICO

Juvenil
Es demasiado juegan con el sentimiento de la gente que saben que lo paga.
Pero es muchisima la diferencia con respecto a otros años, no pretendo pagar un adicional $4 como he pagado. Comprendo que todo aumento, $30pesos me parece algo razonable
ahora $50? no me quiero imaginar si seguimos pasando de fase lo que va a ser... disfruten a Angelici lo que los votaron y tengan una vez en cuenta a la gente que va siempre y hace un esfuerzo para seguir a Boca.
 
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.
La ultima ves que entramos a la Copa el adicional estaba 15-20$
Un robo ahora.
 
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.



te explico ,

vuelve el torneo ,y los q fuimos todo el verano y gastamos plata , vamos el dia del partido a pagar la cuota! y te encotras de GOLPE CON Q SALE 100 PESOS , ni aviso el hijo de **** en el verano auque sea,!

te explico otra cosa, son 100 p x mes, mas 50 de visitante , mas ahora 50 mas , mas los viajes,

en fin para el q va a todos lados si cuesta , estos aumentos del orto!

lo peor q se hacia el popular, Q LA COMIDA IVA A VAJAR! JAJA Q VERGUENZA NOS LA PUSO DE PARADO
MENOS MAL Q NO LO VOTE
 

Xeneize_19

Suplente
Se quejan de pagar 50 pesos un adicional?dejense de joder, yo no soy socio y no puedo ir a la cancha y si quiero ir tengo qe ahorrar una bocha, y se quejan de 50 mangos? Dejense de romper las pelotas y disfruten que son socios.
Vos si que no mereces ser socio y la tenes adentro por no serlo (perdón al hincha que no es socio, quiere serlo y no dice semejante pelotudes).
Hace una cuenta, 100 pesos por mes, 100 pesos de entrada visitante por mes, son 200, si tenés un viaje, ahora se suman dos adicionales por mes de copa (otros 100 mangos)... Seguir a Boca sale más de 500 mangos por mes, te parece poco?
Es como dice uno por ahí, en cualquier club te borrás de socio y sacás las entradas (te sale más barato incluso), Boca es Boca y es otra cosa, eso lo entendemos, hasta es lógico que sea difícil (no imposible como lo es ahora) ir a la cancha con tantos socios... Pero como tales pedimos beneficios, un poco de respeto a la gente que se esfuerza por contribuir con el club e ir a la cancha a ver a la azul y oro.
 

Matias3K

Titular
Estos fueron los precios contra Defensor en el 2009:

Los precios son los siguientes: Platea alta invitados $100 (socios $60 y abonados $30), Platea sector K invitados $80 (socios $50 y abonados $30), Platea baja y media invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Platea preferencial y Palco invitados $200 (socios $120 y abonados $60), Platea sector M Corporativo invitado $220 (socios $100), Platea sector M fila 0 a 7 invitados $130 (socios $80 y abonados $40), Generales invitados $30 (socios $20) y Menores $10.


Alguien se acuerda cuanto estaba la cuota?
 
yo era cadete y pagava 38 p en el 2009 . activo habra estado 42 ,44 x hay! claramente el adicional

lo q pasa q nunca fue justo la cuota el valor de 2 entradas! siempre era menos ,

ej: 2008 la cuota 35 $ activa, y la entrada 24 , 2 entradas eran 48 y la cuota 35 $

2009 la entrada 30 p , y la cuota 44 x hay , 2 entradas son 60 p$

2010 , la entrada 30 y despues 40, la cuota fue a 55, y a 65,

2011 la entrada 40 y la cuota 78!

ahora 2012 , la cuota 100 ., 2 entradas son 100!

gracias tanoo ee!

osea trankilamente la cuota podia subir a 80 , 85, NO DE UNA SUBIRLA AL VALOR DE 2 ENTRADAS!
 
Arriba