Adherentes vs san silencio?

eze_7

Juvenil
Tan macho sos para bardiar a los adherentes ? meparece que los activos tampoco llenaron la cancha eh Y SOMOS TODOS HINCHA DE BOCA , ES LO MISMO SI SOS ADHERENTE , ACTIVO O NO SOCIO ! aguuuaanntee bocaaaaaaa

mgarcia

Suplente
bardean todos y contra estudiante no fueron ni adherentes ni abonados ni activos, los que fueron contra estudiantes somos lo de siempre.

FedeJRR

Titular
Che, el sábado está anunciado lluvia. ¿Irán los caretas?

Seguramente las entradas se pongan a la venta el viernes temprano. Allí estaremos, como siempre.

PoliRockstar

Reserva
Ojala den muchas, que se yo... ultimamente los activos tambien estan muy de joda, el otro dia en canchallena lei un comentario de uno que no iba a la cancha porque no le gustaba como jugaba el boca de falcioni.... mucho caretismo dando vuelta, gran parte de los activos van a la cancha solamente en las buenas, como por ejemplo en el ap 2011 y en el ultimo clausura..... en fin, que no haya excusas y llenen, porque la cancha contra estudiantes dio VERGUENZA.

no me rompas los huevos q no llueva
el dia de la madre a mi derecha a joni cabj y a mi izquierda a migue, no cantó ninguno de los dos. asi q los adherentes si quieren bardearlos a ellos dos haganlo tranquilos.