adherentes vs newells

maxi_lp12

Juvenil
En la red dijeron mañana venden entradas para los socios adherentes vs newells,alguien sabe algo? Cuantas entradas son?

requiem

Reserva
el miercoles van a vender las entradas. despues de las 11 y a 70 pesos . todavia no es oficial pero es lo mas problable

pino_boca

Juvenil
EntradasBoca ‏@EntradasBoca
Mañana de 11 a 17hs venta de 4000 populares para adherentes 1x carnet a $70 c/u puertas 6,7,8.

Dambia

Suplente
entradasboca ‏@entradasboca
mañana de 11 a 17hs venta de 4000 populares para adherentes 1x carnet a $70 c/u puertas 6,7,8.

puertas 678 kks kkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
renuncia kangelisi kijo de kuta! Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

FedeJRR

Titular
¿70 pe?

HIJOS DE MIL pvtas. TE AUMENTAN DE 10 PE LAS LACRAS ESTAS.

Angelici la pvta que te re mil parió.

V-ADELINA12

Suplente
70 pesos y se quejan ???????
van a llorar por todo ??
nunca pagaron un viaje para ir a ver a boca y se quejan por pagar 70 mangos ??
paguenlo y vallan a la cancha...les va a servir

Joonii_CABJ

Suplente
70 pesos ja ja ja ja.

---------- Actualizado a las 13:53 ---------- Original a las 13:52 ----------

van a llorar por todo ??

Vos cuando viajas a ver a Boca y el viaje sale 400 dolares LO PAGAS 400 DOLARES.

Aca se quejan por que estan pagando mas cara la popular y lo hacen con razon.

FedeJRR

Titular
van a llorar por todo ??

chvpame la p1ja. Dejá de generalizar y hacerte el 'capo' porque vas a todos lados. No todos tienen la misma suerte y oportunidad de seguir a Boca de visitante. Espero que a vos te cobren el doble las entradas de local y ahí no te quiero ver llorar.

V-ADELINA12

Suplente
70 pesos ja ja ja ja.

---------- Actualizado a las 13:53 ---------- Original a las 13:52 ----------

Vos cuando viajas a ver a Boca y el viaje sale 400 dolares LO PAGAS 400 DOLARES.

Aca se quejan por que estan pagando mas cara la popular y lo hacen con razon.

bueno pero son adherentes....no van a la cancha todos los domingos como nosotros.... si hace mucho no van a la cancha y se quejan por pagar 70 mangos...algo bien no anda...tanto por no ir al boliche el sabado ??

---------- Actualizado a las 14:00 ---------- Original a las 13:56 ----------

chvpame la p1ja. Dejá de generalizar y hacerte el 'capo' porque vas a todos lados. No todos tienen la misma suerte y oportunidad de seguir a Boca de visitante. Espero que a vos te cobren el doble las entradas de local y ahí no te quiero ver llorar.

vos sos adherente ? osea que no tenes la posibilidad de ver a boca siempre, que te cuesta pagar 70 mangos para ir a ver a boca ? te caga la salida del sabado? y bueno papa se tienen que dejar cosas de lado...
y yo no me pongo ningun cartel de nada, yo lo sigo a boca y son mis elecciones, pero yo veo gente que paga el triple de eso y se rompe el cvlo todas las semanas para seguirlo a boca donde sea y salga lo que salga, la libertadores pasada vi gtente que vendio sus motos para ir a ver a boca a brazil y la verdad no los veia haciendo tanto escandalo.....

mgarcia

Suplente
$ 70 p contra newells puntero, no soy de ir contra los adherentes, pero nadie se puede quejar por esto.es esto con la campaña adherente o anda a comprala a 150 a la 12 chamigo, las cosas como son no? :S

nicolasboca

Suplente
van a llorar por todo ??

Si la pusieron a 100 mangos pondrías el mismo argumento. Ese no es el tema. Diez pesos no cambian nada. El tema es el aumento injustificado.

dhvc

Juvenil
dios siempre llorando.. cuando no venden xq no venden.. cuando venden xq esta 70 pesos.. dejense de romper las pelotas, vallan a la cancha y alienten a boca xq dps no cantan...

Seba152

Juvenil
Son 70p muchachos, esta bien es un aumento injustificado xq ademas tienen q pagar 50p creo su cuota (Creo) q ni al club van. Pero de aca la mayoria lo tiene y cualquiera puede resignar algo... cuanto esta el fernet de litro?60p, una bolsa. 50p, un 25? 100. Resignas salir el sabado q te gastas seguro 200p y no pdoes guardar 70 x una entrada?. Tengo amigos adherentes y ya los sabados no salen x guardar para la entrada...

FedeJRR

Titular
Creo que siguen a 60 pe.

Y los que andan sobrando que me chupen la p1ja. Yo no me voy a dejar robar. Cuando les aumenten no quiero verlos llorar por acá.

Manucho

Juvenil
Siguen 60 eh. todo lo inicio un chabon que copio 70 para que se arme bardo, le salio bien parece jaj

G

Gastonxione

Guest
10 pesos aumento , de que mierda se quejan , ahora me vana decir que se hacian alto sogui con eso.