Actualizo el ranking

JuanmaCABJ

Titular
Última edición:
Mierda, baje 4mil posiciones. Tengo todos los de local
 

Torcuato

Idolo
Debido a la intervenci?n del comit? de seguridad en lo que respecta a la venta de
entradas generales y en el ingreso al estadio para el partido vs. Velez Sarfield, disputado
con fecha 06 de Noviembre de 2011, cumplimos en informar que a raiz de ello no se
computaran puntos para el ranking, por no haber podido proceder el Club de la manera
en que habitualmente realiza esta operatoria

dedicado a lo pvtos que me bardearon por el tema que habia hecho!! jajajaja
 

Nico.Boca.92

Estrella
2414 y adentrooooooooooooooo

Estimado -------- NICOLAS ,
su puntaje hasta el partido vs. Atletico Rafaela :
<table class="tabla_general" style="width: 622px;"> <thead> <tr> <th colspan="3"> </th> </tr> </thead> <tbody> <tr class="destacado"> <th>PUNTOS</th> <th>POSICION EN EL RANKING</th> </tr> <tr class="destacado_socios1"> <td>001490</td> <td>002414</td> </tr> </tbody> </table> TU POSICIÓN EN EL RANKING TE PERMITE COMPRAR
TU ENTRADA PARA ESTE PARTIDO.
 

Diegote10

Juvenil
Última edición:
el carnet de mi viejo esta 2841 y no me acuerdo la contraseñaaaaaa. alguien tiene mas o menos esa posición???
 

Solanet

Suplente
fueron 2800 (70% de 4000), otras 4000 las vendieron en mendoza y el resto ya saben en manos de quien están.
 

Matxnz

Titular
15000 entradas y menos de 3000 al ranking? como nos forrean estos tipos.

te juro que quisiera tener a ameal enfrente en estos momentos...... no puedo mas de la bronca y encima nos bajamos de la copa argentina por "seguridad" ........... ESTOY PODRIDO DE QUE ME TOMEN DE PELOTUDO.
 
Arriba