acabo de hablar con un amigo chileno

Elmartaa

Suplente
y me conto lo siguiente

sufrio ir a la cancha de boca, ,,me dijo textual : " pense que no salia vivo de ese barrio de mierda "

me dijo q a la salida de la cancha los cagaron a palos algunos de boca a "los de abajo" y se fueron rajando

llegando a paseo colon nueva emboscada, los cagan a piedrazos , les destrozan los micros y los de abajo se quedan a pelear

hinchas de boca los muelen

salen picando

no quiere saber nada mas de la boca


al fin le hacemos sentir lo que es boca a estos pvtos, que encima, tiraban cascotes q te pegaban y te mataban, y tiraban petardos a la 2º sur, cuando habian nenes etc

bien merecido lo tenian

pd : la gente comun se la dejor ir
 

Tinn

Suplente
en el bondi yendo para la cancha, en un semaforo se para al lado de un taxi que iba con 3 flacos de la u de chile, y en el bondi habia un flaco re loco y se empezaron a bardear, hasta que el chabon agarro el martillo del bondi (ese para romper los vidrios) y se lo revoleo al taxi, despues fue a buscar el otro martillo y el taxi pego la vuelta.

pero el chileno se lo busco, empezo a putear, "te vamos a romper el orto" esas cosas y kbio martillo.
 

Xeneize_19

Suplente
Qué lástima que haya tantos hechos de violencia en el fútbol sudamericano.
Más lástima me dan lo que los festejan.
 

Pascualito

Suplente
HDPSaa me rompieron el celular con un petardoo. Indigenas de mierda.

Gracias a Dios fue el celular y no un oído.


PD: Posta, alguien sabe que le puede haber pasado?? se prende y apaga cuando lo prendo.
 

FanaRiquelme

Suplente
y me conto lo siguiente

sufrio ir a la cancha de boca, ,,me dijo textual : " pense que no salia vivo de ese barrio de mierda "

me dijo q a la salida de la cancha los cagaron a palos algunos de boca a "los de abajo" y se fueron rajando

llegando a paseo colon nueva emboscada, los cagan a piedrazos , les destrozan los micros y los de abajo se quedan a pelear

hinchas de boca los muelen

salen picando

no quiere saber nada mas de la boca


al fin le hacemos sentir lo que es boca a estos pvtos, que encima, tiraban cascotes q te pegaban y te mataban, y tiraban petardos a la 2º sur, cuando habian nenes etc

bien merecido lo tenian

pd : La gente comun se la dejor ir

"nunca hicimos amistades"
 

Santic18

Suplente
jaja, los que festejan son los que no viajan seguro, porque despues los que viajamos somos los que sufrimos el vueltito.
 

rcoxene

Juvenil
Se viene se viene, jamas olvidaran que estuvieron en santiago de chile hambrientos hijos de perras, se vienen las balas locas y las apuñaladas :d
 

rcoxene

Juvenil
jajajaj encerio? Y que más?? Gas naranja? Bombas atómicas? Bombas napalm? Manga de pelotudos, no son nadie

hay vas a ver espero que vengas y no te escondas y que salgas a la calle con tu camiseta jajajajajajajaaja y no estes mudo xq cualquier palabrita que salga de un che sera golpiado y vengan en sus autos quiero uno patente argentina :d
 

S.Bostero

Idolo
este debe ser un doble user, no creo que haya gente tan essstupida "quiero un patente argentina" a quien le vas a robar cabeza de pezón ? si primero le tenes que preguntar a tu vieja si te deja salir a la calle
 
Me pongo contento...saben porque??? porque estoy cansado de ser los boludos de la pelicula...acaa argentina vienen todos y hacen lo que quieren...la yuta los deja parar en plaza de la republica...dejaron hecho mierda todo por el obelisco...todo sucio dejaron los chilenos pvtos estos...despues le ponen los bondis en independencia...los escoltan...todo perfecto, los cuidan...despues en cualquier otro pais vamos nosotros y nos tratan para el orto.


El bostero que dijo "vos porque no viajas"...tenes alguna duda de que si igual no pasaba nada aca alla la yuta no te va a pegar??? no van a dejar gente afuera como SIEMPRE en chile???? alla siempre por ser argentinos nos la van a hacer pasar mal..sobretodo la policia, estos giles no existen. Entonces ya sabemos como va a ser siempre en ese pais de mierda detras de la cordillera...entonces por lo menos que aca la sufran.

en america dijeron recien que los muy pvtos de la u de chile que salian de la cancha volvieron para el estadio porque en olavarria y palos los estaban esperando bosteros...despues vienen a hacerse los picantes aca al foro...chilenos cagones...como no pueden aguantar se refugian de nuevo en la cancha...estos son los famosos "los de abajo"...VOLVIERON A LA CANCHA PORQUE NO AGUANTAN CON BOCA en el barrio....despues tuvo que caer la yuta porque estaban cobrando.

y DECI que a la gente de la segunda norte y las tribunas sur las hicieron esperar en la cancha....mira si primero salia toda la gente de boca...estos pvtos se vuelven todos en cajon a chile, no la cuenta ninguno..se vuelven sin banderas, sin bombos, sin nada...

y contaron tambien que los hicieron ir caminando a la cancha de boca, ESCOLTADOS, desde CONSTITUCION jejejejejeje....

Que lindo que la pasen feo aca, chilenos pvtos...mientras mas hayan cobrado, mejor. Mejor de verdad. El que no entiende lo que digo, o se agarra la cabeza...nunca salio del pais...nunca fue a chile, nunca vio a boca fuera de argentina.

CHILENOS CAGONES, tuvieron que volver a la bombonera despues de salir por cagazo. pvtos.
 

Santic18

Suplente
mas vale que la ibamos a pasar mal con la policia, pero te tiro un ejemplo , a los de la barra se les canto emboscar a los de gremio en el 2007 y por la interna se volvieron del camino a porto alegre y la pasamos varios mal..a eso me referia, yo pienso ir con la camiseta de boca a chile. Como hice siempre, la diferencia es que no son union española porque union española es como banfield en gente o menos
 
Arriba