Acabo de escuchar

S.Bostero

Idolo
que supuestamente nos quieren sancionar (no se de que forma) por las bengalas en medio del partido...


por que seraaa la c0ncha de su madre, si son las leyes para Boca y nada mas
 

Matias3K

Titular
Era obvio que se iba a hablar de sanción, me sorprendió que las llevaran, para mi tendrían que haberlas dejado para la proxima (si pasamos) y ahí si, que tiren de todo, que saquen el trapo de di carlo, que hagan lo que quieran
 
No entiendo....la copa se juega en cada cancha...se tiran hasta con lanzas, piedras, bengalas por todos lados...

quien nos quiere sancionar? la conmebol o la AFA?
 

S.Bostero

Idolo
no se, lo tiro asi nomas tato aguilera. Es una verguenza, en riber se matan adentro de la cancha y nada y nosotros por unas "bengalas" del orto nos quieren sancionar, lo mismo con lo de los fantasmas de la b y esas giladas
 

gonza_sf

Suplente
Si llega a pasar hay que hacer quilombo no me jodas...

Me voy para argentina...cuanta impotencia, estos HDPS....

Ya perdimos una libertadores por una mierda similiar
 
tengo entendido que en la copa libertadores se puede entrar pirotecnia, xq no sancionan a santos por lo del miercoles q prendieron como 5000 bengalas? En la cancha de riber, rompen todo, queman todo, apuñalan gente, gente es asesinada y no npasa nada, ahora boca tira un hielito y nos mandan a otra cancha, entra gente demas y sale un fiscal a hacer quilombo, dejate de joder, es una verguenza. A CHICAGO Y ALMIRANTE LE SACARON 18 PUNTOS Y A RIBER nada cuando una persona muere en su cancha, naaaa esto es joda
 

Argie

Reserva
Y lo peor es que es todo política, pero bueno que se puede esperar de la manga de impresentables que tenemos en el poder.
 

armandoflores

Suplente
Es una boludez lo de la suspensión, sería una vergüenza, pero también coincido que anoche no estaba para tirar nada. Primero por la densa niebla que había. Y segundo, para esperar un poco, si es que llegamos a la final, ahí sí, tiramos misiles si hace falta, si quieren suspender que suspendan, para el semestre q viene. Eso sí, las gallinas no tienen que jugar más en el gallinero (Aunque viendo lo pvtos q son, no se si no es mejor para ellos)
 

Matias3K

Titular
No creo que sea tema de AFA o Conmebol, es de la seguridad de la Ciudad, o de algún fiscal que quiere fama.
 
xq no suspenden la cancha de newls que todos los partidos tiran bengalas? sabemos que cualquier boludito quiere figurar con boca, no va a pasar nada seguramente, algun fiscal que quiere figurar
 

Fede.LJP

Reserva
tengo entendido que en la copa libertadores se puede entrar pirotecnia, xq no sancionan a santos por lo del miercoles q prendieron como 5000 bengalas? En la cancha de riber, rompen todo, queman todo, apuñalan gente, gente es asesinada y no npasa nada, ahora boca tira un hielito y nos mandan a otra cancha, entra gente demas y sale un fiscal a hacer quilombo, dejate de joder, es una verguenza. A CHICAGO Y ALMIRANTE LE SACARON 18 PUNTOS Y A RIBER nada cuando una persona muere en su cancha, naaaa esto es joda

Che alguno me refresa la memoria, en que Copa fue lo del hielito ? En el 2007 no ? no me puedo acordar la pvta madre
 
M

martin_22

Guest
2008 en cuartos de final.


Te equivocaste. Fue en el 2008 pero en octavos contra el Cruzeiro.

Despues pasamos a cuartos y jugamos contra Atlas de locla en Velez (me acuerdo q ese dia la cancha fue un kilombo, nos quedo chica y todos puteabamos al forro q tiro el hielito) y despues en semifinales jugamos contra Fluminense en Racing.
 
J

JuanKBJ

Guest
Jajaja la c0ncha de la lora, y en riber que pasa? No haces nada AFA, despues nos dicen que la AFA nos ayuda y nos quiere sancionar por unas bengalas, bengalas!!!

En riber se matan e incentivan al rival de su rival y ni lo sancionan, grondona y la c0ncha de tu madre forro
 
Arriba