Intercambio Abono Platea Media Sector A/B

pepe78

Reserva
Hola,
Despues de mucho tiempo vuelvo al foro para hacer una consulta....

Quisiera saber si alguno tiene 2 abonos en la Platea Media Sector A. Yo tengo 2 en Sector B (fila 10 casi al medio de la cancha) y por un tema personal necesito cambiarme al Sector A.

Si alguno tiene o conoce alguien que tenga 2 ubicaciones similares en la A y esta dispuesto a cambiarse al Sector B, les pido que me avise asi lo charlamos.

Muchas gracias
Pepe

Temas similares

tirar a la mierda los palcos y montar una tribuna en la lleca con tablones. cualquier cosa antes de esos chetos que pagan para salir en cámara gritando un gol
Respuestas
12
Visitas
3K
Mentira Imposible despedir un portero Es como rajar empleados públicos Te queman todo o te matan en el baño de un tiro
Respuestas
10
Visitas
997
"Tevez se va a tomar unos días de licencia para descansar. Está dolido por la eliminación y se va a tomar unos días para recuperarse". Así, Guillermo Barros Schelotto se refirió hoy a la noticia del día en Boca, el pedido de licencia de Carlos Tevez, golpeado por la eliminación en la Copa...
Respuestas
0
Visitas
166
Y si. A mi un tipo me conto que en el ap 92 que salimos campeones despues de 11 años en las populares hasta habia 3!! personas por escalon, no te podias ni mover jajaja. Esa epoca no va a volver mas, pero aunque sea hay que luchar para que queden las populares, porque en definitiva las populares...
Respuestas
36
Visitas
2K