Ex Boca Abbondanzieri

el pato tal vez no es un excelente arquero, pero en boca se necesitan otras cosas y el pato sabe manejar el arco de boca....

aparte quiero ver un saque de arco como los del pato y una contra de rodrigo...
 

naimad_bj

Reserva
cita:Originalmente enviado por HEBER PR

Pato te Amo, gracias por los penales contra riBer, contra el milan, contra pumas, pero no, ahora hay que hacerle el aguante a Javi Garc¡a.

Comparto a full con vos. el pato uno de mis idolos, miles de gracias por tanto. Pero al igual cuando opine sobre la vuelta del vasco y otros tantos no quiero. Prefiero que sigamos de la misma manera, ademas seria como volver a empezar, basta con recordar lo que nos cuesta suplantar a tipos y jugadores como este, entonces no tiene sentido que vuelvan para retirarse y despues volver a lo mismo. Se sufre mucho tambien.
Ahora bien, les damos todo para darle una buena despedida del futbol, le prestamos la cancha, la fiesta siempre esta asegurada, etc....y listo...pero estas vueltas no me gustan mucho. No se que opinan los demas, pero lo veo asi.
 
El pato tiene que ser el arquero de la libertadores... y por consiguiente del mundial de clubes...
asi.. se iria con la gloria.. y no por la puerta de atras..
merece retirarse en Boca.. ya tuvo un lindo descanso en el getafe.

Pato te amo! Espero tu llegada
 

paco.callejero

Suplente
cita:Originalmente enviado por bicicleta_saturno

el pato tal vez no es un excelente arquero, pero en boca se necesitan otras cosas y el pato sabe manejar el arco de boca....

aparte quiero ver un saque de arco como los del pato y una contra de rodrigo...
 

berugo

Suplente
Ojala vuelva, desde que se fu‚ que no tenemos un arquero que imponga respecto, que tenga presencia, que d‚ seguridad...
 
PORFAVOR PATO VOLVE PARA EL 2009
JAVIER GARCIA TODAVIA NO ESTA PARA SER TITULAR
QUE VENGA A JUGAR UN ÑY QUE SE RETIRE EN BOCA
EN ESE TIEMPO QUE GARCIA APRENDE COSAS DE EL
 

justo_Boca

Suplente
pato gracias por todo, uno d elos ejores arqueros del mundo, el que mejor atajaba penales, y el que mejor saque tenia, pero ya fue, ahora le toca al javi, no esta atajando bien
 
Si que vuelva el pato.
Garcia para mi es un arqueraso pero estaria bueno q el pato este para jugar la copa libertadores el año q viene junto a roman a martin y a rodrigo....
El pibe puede atajar por torneo local y con la cantidad de pibes que tenemos yo creo que en el 2009 se pueden peliar las 2 cosas hasta el final si todo sale bien.
 

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por 10Maty10
Que recuerdos... se me cae una lagrima cuando recuerdo al Pato, La cantidad de definiciones de penales que ganamos por el...

A mi se me caen las lagrimas de pensar en Cordoba, el mejor arquero que vi en Boca (no vi a Gatti ni a Roma, tengo 23 años)

El pato es un grande pero ya cumplio un ciclo
 
cita:Originalmente enviado por Air23

cita:Originalmente enviado por 10Maty10
Que recuerdos... se me cae una lagrima cuando recuerdo al Pato, La cantidad de definiciones de penales que ganamos por el...

A mi se me caen las lagrimas de pensar en Cordoba, el mejor arquero que vi en Boca (no vi a Gatti ni a Roma, tengo 23 años)

El pato es un grande pero ya cumplio un ciclo



Estoy hablando del Pato, con el Pato no te emocionas ??

Ya cumplio su ciclo? con 35 o 36 años ? Lo mismo decian de Palermo hace un año, Preguntale a Calderon que cumple 38 dentro de poco. Encima el Pato es Arquero.

Entonces el Guille tambien tendria que haber cumplido su ciclo, sin embargo preguntale a 100 hinchas de Boca si quieren que vuelva y 99 te van a decir que si (me incluyo).
 
Tan apurados estan con Garcia ? Para mi va a ser un gran arquero,pero hay que tener pasiencia... para mi lo estan apurando demasiado
 
Arriba