a ver si nos dejamos de joder con riquelme

hermano que carajo estoy viendo, que mierda le van a pedir a riquelme...? que ataje? que defienda? que haga todo, averr roman ya no es el mismo, pero entiende todo, no sean pelotudos, lo de boca, lo de boca le tengo una fe de la c0ncha de la lora que peliamos el campeonato, ahi que ir trankilo, ya vamos a encontrar el sistema defensivo, no puteen al pedo, ahi que preocuparse pero no digamos que riquelme se tiene que retirar la c0ncha de la lora me queiro morir, los que dicen eso no entienden nada de futbol, muchachos es riquelme.

Azul-Oro

Juvenil
Es tu opinión, la respeto, pero no la comparto, esta para un tiempo y no más a mi gusto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El pase que le pone a Burrito Martinez en el primer gol estando de espaldas y sintiendo que le pica por atrás es la muestra clara de que Riquelme todavía tiene mucho para dar, no se si 90 minutos, pero 60 seguro.

La historia siempre se repite, lo van a discutir 100000 veces más de acá a que se retire, pero Román va a seguir demostrando en la cancha con la redonda en los pies.

Última edición:
60' y afuera! no el mismo de antes, la edad le paso factura y si el mismo no se da cuenta, quien lo va hacer por el? pero aun se le vee una que otra pincelada, ojala podamos salir campeon este semestre con toda la buena leche, y despues que se decida que hacer con Riquelme; hasta que no haiga alguien que se ponga la 10 y que la llene, podemos decir que siga.

El pase que le pone a Burrito Martinez en el primer gol estando de espaldas y sintiendo que le pica por atrás es la muestra clara de que Riquelme todavía tiene mucho para dar, no se si 90 minutos, pero 60 seguro.

La historia siempre se repite, lo van a discutir 100000 veces más de acá a que se retire, pero Román va a seguir demostrando en la cancha con la redonda en los pies.

El tema es que Boca todavía no puede ir ganando un partido con tranquilidad en el segundo tiempo, ahí es donde Riquelme es clave, sabe manejar la pelota, moverla, tenerla, que le hagan falta, enfriar el partido. De todas formas yo hace rato vengo diciendo que no se si está para 90. pero bueno, los demás son peores supuestamente así que a quien ponemos? jugamos con 3 arriba?
con doble 5? o con 5 en el fondo? Cuál es la solución a jugar sin Riquelme?

palermito69

Estrella
Ayer roman arranco con todo...parecia de 20 años...metio el pase ese a martinez...tiro un enganche

y despues un tacazo...y se quedo...

Siempre sera el mas habilidoso...y con 50 años hara lo mismo...

Pero el futbol cambio...

Hoy roman parece un pateador de futbol americano...hace su parte y nada mas...

Lamentablemente ya no hace la diferencia...

Obvio que los demas son de cuarta...

Hace falta otra forma de jugar...otra dinamica...otro estilo...

Otra velocidad para atacar,quizas con menos lujo y control pero con mas

efectividad...

Hay que ir entrenando un sucesor...y ese tipo tiene que jugar,sino nunca aprendera

a llevar las riendas del equipo...

O quieren q con 40 años roman siga y siga?

Cada vez sus destellos son mas intermitentes...y es logico...

Como dije antes puede ganar un partido con un pase genial,un penal,un tiro libre...

Y los demas partidos que hacemos?...

TENIAN EL DATO QUE EL UNICO PARTIDO QUE LE HABIAN DADO VUELTA A BIANCHI EN LAS 2 PRIMERAS ETAPAS , HABIA SIDO UN PARTIDO EN CANCHA DE RASIN CLUB ?? IBAMOS 1-0 ARRIBA CON GOL DEL VASQUITO EN EL 98....

DESPUES JAMAS LE HABIAN DADO VUELTA UN PARTIDO....

ALGO PASA

sdhjksdjk

MARCELO10

Suplente
que Bianchi, que Riquelme, que insua,que marin,que esto y aquello... paren un poco... nada les viene bien dejen que jueguen se piensan que en 2 fechas van a cambiar el plantel entero y van a traer 11 tipos nuevos paren un poco, esta bien que uno se pueda sentir molesto por que no se gano pero tampoco cada vez que se empata o pierde hay que pedir la cabeza de todos...

Azul-Oro

Juvenil
que Bianchi, que Riquelme, que insua,que marin,que esto y aquello... paren un poco... nada les viene bien dejen que jueguen se piensan que en 2 fechas van a cambiar el plantel entero y van a traer 11 tipos nuevos paren un poco, esta bien que uno se pueda sentir molesto por que no se gano pero tampoco cada vez que se empata o pierde hay que pedir la cabeza de todos...

No es que este en tu contra pero decime hasta cuando queres esperar para enojarte o molestarte con esta situación?? porque te aviso que venimos como el cvlo desde el campeonato pasado ehhh, esto no es de ahora!! no saltamos por lo de ahora!! ya viene seguido la cosa!!

El tema es que Boca todavía no puede ir ganando un partido con tranquilidad en el segundo tiempo, ahí es donde Riquelme es clave, sabe manejar la pelota, moverla, tenerla, que le hagan falta, enfriar el partido. De todas formas yo hace rato vengo diciendo que no se si está para 90. pero bueno, los demás son peores supuestamente así que a quien ponemos? jugamos con 3 arriba?
con doble 5? o con 5 en el fondo? Cuál es la solución a jugar sin Riquelme?

A Riquelme lo dejo en el primer tiempo para que haga todo lo que sabe hacer, en el segundo lo saco y lo pondría a Paredes si no fuera por la cagada de Orion, a Blandi también lo saco y lo pongo a Gigliotti entonces a partir de acá te resumo el partido en 3 palabras "Desborde, centro, gooool!" ahora el problema es que Paredes no está, entonces por quien reemplazas a Riquelme?? Doble 5?? no me gusta esa idea! se juega sin enganche y se desborda a mas no poder!!

Si Riquelme es el de mejor promedio en el plantel (Aparte de Orion obvio) por que se la agarran con el? El problema no es la defensa que no caza una? El problema es el ataque? vos imaginate que haces bien tu trabajo, trabajas en equipo, vos haces todo bien y tus compañeros son unos pelotudos.. tu jefe se la tiene que agarrar con vos o con los otros marmotas?

---------- Actualizado a las 10:07 ---------- Original a las 10:04 ----------

A Riquelme lo dejo en el primer tiempo para que haga todo lo que sabe hacer, en el segundo lo saco y lo pondría a Paredes si no fuera por la cagada de Orion, a Blandi también lo saco y lo pongo a Gigliotti entonces a partir de acá te resumo el partido en 3 palabras "Desborde, centro, gooool!" ahora el problema es que Paredes no está, entonces por quien reemplazas a Riquelme?? Doble 5?? no me gusta esa idea! se juega sin enganche y se desborda a mas no poder!!

Hay que practicar centros, vieron los centros de Miño? Los corners de Miño? los centros de Marin o Ledesma? Ni el titan puede meter goles de cabeza con estos centros!!!

A mi me gustaria que roman juege primer tiempo y 15 del segundo. Pero a quien ponemos?:P Que vuelva Marino (?):suicidiota:

No es que este en tu contra pero decime hasta cuando queres esperar para enojarte o molestarte con esta situación?? porque te aviso que venimos como el cvlo desde el campeonato pasado ehhh, esto no es de ahora!! no saltamos por lo de ahora!! ya viene seguido la cosa!!

claro, en eso coincido con vos... está claro que se cambiaron jugadores, pero también hubo una pre-temporada medianamente aceptable en tiempos y con partidos para ir tomando fútbol, que no se vio salvo momentos aislados. Es cierto que hay que dar tiempo, pero como decís esto viene del año pasado, y este arranque al menos malo, en cuanto a rendimiento de varios es para estar atentos.

Azul-Oro

Juvenil
claro, en eso coincido con vos... está claro que se cambiaron jugadores, pero también hubo una pre-temporada medianamente aceptable en tiempos y con partidos para ir tomando fútbol, que no se vio salvo momentos aislados. Es cierto que hay que dar tiempo, pero como decís esto viene del año pasado, y este arranque al menos malo, en cuanto a rendimiento de varios es para estar atentos.

Claaaroo!!

Fabian1

Juvenil
Lo veo bastante ridículo criticar a Riquelme, en mi opinión es uno de los mejores jugadores del plantel y los rivales juegan de otra manera sabiendo que juega el. Creo que todos tenemos muy en claro que los problemas de Boca vienen de la defensa, no en el ataque

Y bueno si queres a Riquelme de intocable, empeza a ver tennis; esto es BOCA no 1 jugador es BOCA, veelo mas como equipo que como fanatico, yo quiero que Riquelme juegue hasta el asilo, pero primero es BOCA, ya pasaron muchos; si la hora le llego, no lo se, pero ya varios comparten la idea de que con 35 pirulitos ya no esta para los 90'.

hermano que carajo estoy viendo, que mierda le van a pedir a riquelme...? que ataje? que defienda? que haga todo, averr roman ya no es el mismo, pero entiende todo, no sean pelotudos, lo de boca, lo de boca le tengo una fe de la c0ncha de la lora que peliamos el campeonato, ahi que ir trankilo, ya vamos a encontrar el sistema defensivo, no puteen al pedo, ahi que preocuparse pero no digamos que riquelme se tiene que retirar la c0ncha de la lora me queiro morir, los que dicen eso no entienden nada de futbol, muchachos es riquelme.

palermito69

Estrella
Boca debe aprender a jugar sin riquelme...cuando lo vamos a hacer?

Sera un boca mas rustico quizas...quizas mas rapido...

Pero alguna vez hay que empezar a despedirse de roman...

No se trata de sacarlo a patadas...se trata de ver partido a partido que conviene...

Y si conviene que entre en el 2t,o que salga faltando 20 minutos hay que proceder...

Y buscar un sucesor y entrenarlo...el futuro esta llegando...

ROMAN SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO , NO HAY NINGUN MEJOR QUE EL...

PODRIA JUGAR CAMINANDO , COMO EN SU MOMENTO JUGABA BOCHINI

CAMINANDO ES MEJOR QUE LOS DEMAS.

TANTO JUGADORES DE BOCA COMO RIVALES , ES EL MEJOR.

NO PUEDE IR NUNCA AL BANCO

sdjksd

fede.bostero

Suplente
primero me da mucha risa y me parece estúpido como todos se la agarran con los tipos de adelante cuando es claro q el problema esta atrás, si Boca mejora la defensa ya esta peleamos el campeonato, corta la bocha, pasa q es difícil q la defensa se ordene, después; debe ser el único club donde un ÍDOLO q dio tanto como Riquelme a Boca sea el de mejor nivel y haya tanto boludo criticándolo sacando a orion q es arquero si me dicen un jugador q este jugando mejor q Román todo bien pero no hay, hay mucho de Riquelmismo y anti-riquelmismo lo cual a mi me parece una estupidez total, los problemas q tengan los ídolos entre ellos son problemas de ellos y yo banco a Martín, Guille, Román, el negr0; Seba, el Pato o el q sea xq no hay q olvidarse las alegrías q nos dieron hay algunos q tenian mal nivel y se los espero y no levantaron como Ibarra, el pato o Clemente pero no es el caso de Riquelme q es claramente el mejor de todos los q estan en el plantel y es una completa pelotudez criticarlo y por ultimo acuerdense cuando lo dejaron ir para tener mas dinámica y ser mas rápidos y jugo de 10 el pochi chavez todavía me acuerdo y me quiero matar...