a ver las chicas desesperadas por el burrito

Lauta12

Suplente
Palermo no es hincha de Estudiantes? Guillermo de Gimnasia? Maradona de Indesingente?

Si viene yo creo que le va ir mal, sería una mala compra. Pero lo que menos me interesa es de que club es.
 
I

Ignacioxe

Guest
Pff...El Romy es hincha de ...de..... xxxxxx (censurado...:jaja:).......
 
Quiero que el creador del tema me profundice mas sobre esta tontez esa que siempre hablan sobre el burrito y su posible arribo a boca y de que es de riBer.

Quiero que se explique mas , por que no entiendo lo que quiere decir tirando esa pagina dnd el burrito dice "que le gustaria jugar en riBer" , existe alguna explicacion cientifica de que si viene a Boca va a fracasar o ir para atras? Si podes como dije anteriormente profundizar sobre el tema por que me interesa tu punto de vista , el cual es bastante deficiente y pelotudo a la vez , saludos.
 

yo voy

Suplente
Es simple, piden explicaciones, por que no entienden nada !!!!!!!!!!!!!!!! No les duele ni esto, no se que tienen en la sangre, si ya se, tienen 1998 en adelante, eso tienen !!!!!!!!!!!
 

Emiliano b12

Suplente
yo lo dije desde qe empezo a sonar

no es solo que "queria ir a riber"
es re gallina
RE GALLINA
nose, prefiero que venga otro, pero si no va a venir nadie, antes que cogote acosta....
 
I

Ignacioxe

Guest
JAJAJAJA, qué personaje. Seguramente ahora tus soldados te manden un MP. No les ocultes cosas, che.
Uf..no sabés la cantidad de mp´s que recibí pidiendo ese scan comprometedor del Romy.......y me resistí a la tentación...:jiji:......P.S. repito, un hiper fana del romy se lo mandé hace meses.....uno que ya no aparece por el foro...y no digo más..:boca-risas:

---------- Actualizado a las 21:54 ---------- Original a las 21:53 ----------

A mí no me gusta que sea pluma, pero me tiene tan podrido el mercado de pases que ya me conformo con cualquier cosa.¿Racing? :boca-risas:
frío...frío..........
 
yo lo dije desde qe empezo a sonar

no es solo que "queria ir a riber"
es re gallina
RE GALLINA
nose, prefiero que venga otro, pero si no va a venir nadie, antes que cogote acosta....

Influye en que sea gallina? explicame vos un poco por que el creador del tema creo que apenas puede decir 3 y/o escribir 3 palabras seguidas.

Supongo que se tirara para atras contra su "club" o en instancias de finales de copa.


jajajaja.
 

yo voy

Suplente
Sos tan pelo........do, q preguntas si va a ir para atras, es obvio , que no, seguis sin entender por que no sentis lo mismo, y trata de no rebajar a las demas personas, no seas maleducado pendejito
 

Emiliano b12

Suplente
Influye en que sea gallina? explicame vos un poco por que el creador del tema creo que apenas puede decir 3 y/o escribir 3 palabras seguidas.

Supongo que se tirara para atras contra su "club" o en instancias de finales de copa.


jajajaja.

no va a ir para atras..obvio
pero si influye..por lo menos a mi no me termina de convencer y eso que lo considero buen jugador
me genera cierto rechazo verlo con la de boca. sera porque siempre lo asocie con riber

igualmente hoy veia expediente futbol..superclasicos en el gallinero
gareca besandose la de boca, ruggeri gritandole a la gente de riber el gol con la de boca..veira al revez..

esto es mas viejo qe la biblia y los unicos que tiramos siempre para el mismo lado somos nosotros

lo demas va y viene segun la plata



aun asi, teniendo en claro todo esto, no me gusta qe hinchas de riber jueguen en boca..jajaj
 

agustincabj

Suplente
A mi tampoco me gusta que los jugadores de Boca sean gallinas, y además Martínez no me convence. Pero si viene HAY que bancarlo y alentarlo como a todos.
 
Sos tan pelo........do, q preguntas si va a ir para atras, es obvio , que no, seguis sin entender por que no sentis lo mismo, y trata de no rebajar a las demas personas, no seas maleducado pendejito

Trata de explicarme , tu opinion , que puede pasar si el burrito llega a Boca? no me desvies la respuesta , "es obvio" " es obvio" , .
 
Arriba