a que jugamos?

Ilusionista

Titular
Lo conte, Boca tiro 15 pelotazos frontales... No jugamos a nada, no podemos ni tener la pelota. Hay que hacer cambios YA.

Jugamos al pelotaso de Schiavi a Silva y esperar el error de la defensa rival para meter un gol de orto... FALCIONI ANDATE LA pvta QUE TE PARIO Y LLEVATE A SOMOZA , AL MUERTO DE ERVITI Y AL PECHO CHAVEZ LA c0ncha DE TU HERMANA!!!

eledu

Reserva
chaves ni la toca, ervitti jugando por la derecha y silva arriba siempre el mismo enredo, falcioni hace un cambio, ponelo a acosta

EMI_HDS

Reserva
Dos palabras .... A NADA.
A nada dentro y fuera de la cancha , un falcioni que pone a chavez de volante lateral y a los 15 lo pone de enganche ....por favor hasta los amigos piden que lo saquen , no puede jugar mas este pibe en Boca, antes lo bancaba a muerte , pense que iba a seguir los pasos de Tevez , pero ya esta , hasta cuando lo vamos a bancar?????
Viatri ???? basta
Somoza ????? Basta viejo,

a nada...la verdad no se cual es el trabajo que tanto le elojian a jf....que juguemos asi al pelotaso con mi equipo de barrio pase..pero estos son profecionales loco...no puede ser que no tenga una minima nocion de juego

Martin_86

Reserva
De que mierda juegan Erviti y Chavez en este equipo??? Erviti todo el 1er tiempo tirado sobre la banda derecha con su lentitud constante y haciendo las mismas pelotudeces de siempre, jugador maric0n si los hay....Y Chavez jugo??? Un fantasma como siempre...no puedo ni siquiera identificar de que juega...Hay una diferencia de actitud enorme...para colmo Orion regala un gol pelotudo antes del minuto y pudo haber regalado otro tranquilamente...los dos laterales jugaron pesimo...Y se la pasaron haciendo faltas pelotudas todo el 1er tiempo...

bocayoteamo89

Suplente
Sale clemente x acosta...

Creo que esta vez habria que haber sacado a sanchez miño...

VAMOOOS BOCA QUE POR ALGO SON GAYINAS!

THAL

Titular
Al futbol que le gusta al tecnico, o acaso ¿alguien vio al tecnico disgustado o pidiendo que se jugue de otra manera?

Rattin12

Titular
ah bue , no te podes hacer esta pregunta ... jaa hermano te metiste en un freezer y saliste recien ahora ?