A pedido del Francés, así ser¡ la nueva camiseta de Boca

G

Guillermiola

Utilero
Nuevas camisetas Boca Juniors Nike 2016-17

camiseta-boca-juniors-nike-2016-17-640x655.jpeg

Las redes sociales lo hicieron de nuevo: a pocos días de la presentación oficial de las nuevas camisetas del CA Boca Juniors Nike 2016, fotos de venta de ambos modelos (titular y alternativo) se filtraron en Twitter.

Este año, la marca estadounidense sube la apuesta, sobre todo con la casaca titular: la franja amarilla sube su altura casi hasta al pecho y, por primera vez en la historia del club, un sponsor se aplica sobre una de las franjas azules, y no la central amarilla.

Fuentes cercanas al BBVA Francés explicaron que este cambio se debería a una idea original para los patrocinios del fútbol argentino: la franja amarilla de Boca Juniors se usaría para comunicar campañas puntuales del banco, que se complementen con la marca.

Por su parte, el diseño alternativo Nike vuelve al color blanco como tono principal, mientras que se aplican 2 bandas horizontales amarilla y azul sobre el pecho.

camiseta-boca-juniors-nike-2016-17-alternativa.jpeg

Además de la novedad en cuanto a lo estético, estas camisetas tienen otro debut: Huawei se presenta como sponsor secundario de la casaca xeneize, aplicado en las mangas.

Marca de Gol

Este año la van a cagar. Me vi los diseños del Athletic y la Roma y son impecables. Una cagada lo que hicieron con la camiseta de Boca

palermito69

Estrella
Nada mal...me gusta q la publicidad no este en la franja amarilla

la suplente es horrenda como casi siempre

no se les cae una pvta idea...

La blanca es horrible. Boca debe meterse mas en el diseño, no puede ser que se acepte cualquier cosa como viene pasando hace años.

PACHO

Titular
Cuando van a entender, que la camiseta suplente de boca debe ser la rayada negra y blanca, que es la unica linda del amateurismo........
Dios quiera que Nike nunca llegue a River..
Saludos

Adhiero a pacho, la suplente tiene que ser la de bastones.

A mi la blanca me gusta, me parece muy linda.

La azul no tanto, y la terminan de recagar con lo de poner promos en la franja amarilla, anda a cagar! si tuvieramos un supermercado de sponsor te pone "OFERTA EN ASADO EL FINDE!"

ale1395

Juvenil
La suplente me encanto.. la cagada es que la franja amarilla esta muy arriba en las dos camisetas.... de la titular mejor ni hablo. creo que es lejos la mas fea de las que tuvo boca

Xeneplus

Suplente
No puedo creer que la franja amarilla se vaya a usar para promociones del BBVA, estamos de remate?
Qué van a poner? Miércoles 30% de descuento en los mejores shoppings?
Una vergüenza

palermito69

Estrella
resizer

Si bien las imágenes ya se habían filtrado con anticipación por las redes sociales, ahora se hizo oficial. Con el capitán como modelo, Nike presentó lasnuevas camisetas que utilizará Boca durante la temporada 2016/17. La misma se lanzó bajo el lema Iluminá el juego y coinciden con los modelos que habían salido a la luz.

Así es que se confirmó que la remera titular volverá a poseer un azul más oscuro como utilizó en 2014, además de ratificarse que la franja amarilla estará más arriba de lo habitual y, por primera vez en la historia, el sponsor estará fuera de ella (de todos modos, algunas versiones indican que ese espacio se utilizaría para comunicar campañas puntuales del banco patrocinador).

En tanto, el cuello será redondo y las siglas CABJ se lucirán en la nuca.Asimismo, la otra novedad pasa por el sponsor de la manga, ya que aparecerá la empresa de teléfonos móviles (Huawei) en reemplazo de la marca de automóviles que lucía (Citröen).

resizer

En lo que a la casaca suplente respecta, la marca que viste al Xeneize decidióvolver al habitual blanco en lugar de la alternativa amarilla que no ha tenido mucho éxito durante los últimos años. En ella, la particularidad pasa por la doble franja (una amarilla y otra azul), mientras que el cuello no será redondo sino en 'v'.

resizer

resizer

Javicanab

Juvenil
Si la CD autoriza estas camisetas horribles me asusta que tengan que decidir como quedaría la bombonera reformada o un nuevo estadio.

ttboca

Titular
fea la camiseta, no puede ser que cada 6 meses te
cambien el modelo, es una locura, ya ni un año duran,
estos de nike estan desesperados por juntarla, que se
viene que te cambien el modelo para cada partido

equi117

Juvenil
otra vez volviendo al azul fal0pa ese. la pvta madre horrible la camiseta encima cada vez q estrenamos perdemos.

q hagan una como en el 98 con la franja amarilla grande y le metan las publicidades q qieran y dejen de romper los huevos

G

Guillermiola

Utilero
Usaron el diseño para varios equipos. Acá la del Spartak:

83495.jpg

Estoy viendo precios, y en una tienda online del exterior las Nike de esta temporada están 92 dólares y la más cara es la del MC que cuesta 142.

palermito69

Estrella
usaron el diseño para varios equipos. Acá la del spartak:

83495.jpg

estoy viendo precios, y en una tienda online del exterior las nike de esta temporada están 92 dólares y la más cara es la del mc que cuesta 142.

comprando en el exterior?nahhh...eso no es nac and pop...

Y la industria nacional y popular???

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54