A No apurar a Silva

OverKill666

Juvenil
Última edición:
Gente recuerden que Silva como hace 6 meses que no juega, solo entrenaba con el equipo italiano, pero hasta ahi nomas, no hay que apurarlo, porque lo mas probable es que no este del todo bien los primeros partidos en la Libertadores y se que no falta el bolu que va a empezar a decir boludeces, no hay que apurarlo tanto, calculo que para los Octavos por ahi vamos a ver al verdadero Silva

Muy cierto, van a estar todos pendientes..
dificil que debute con un gol y que se encuentre rapidamente con su juego, ojala sorprenda y se adapte lo mas rapido posible, yo le tengo mucha fe pero hay que tomarselo con calma.

Juandila

Suplente
Quedate tranquilo que si se erra un gol, ya van a hacer 5 threads diciendo que no sirve para nada, que es un burro, que para que lo trajimos, que se vuelva a velez y que angelici es un hijo de ****.

gabito

Suplente
Muy cierto, van a estar todos pendientes..
dificil que debute con un gol y que se encuentre rapidamente con su juego, ojala sorprenda y se adapte lo mas rapido posible, yo le tengo mucha fe pero hay que tomarselo con calma.

el pelado hace un gol el martes, primer tiempo 20 30 minutos

CJS

Idolo
O va a ser idolotrado o lo van a odiar, no hay punto medio... Ojala sea lo primero.

mauro_xeneize7

Suplente
Al primer partido malo q tenga sale OLE titulando si boca debió haberlo traído... Hay q tenerle paciencia, el tipo se la jugo

Justamente solo tiene 6 partidos de la fase inicial seguros para jugar
Este martes tiene que ser titular y tener minutos asi vemos como esta