A favor de Pochi..

Veo que por el foro hay algunos que lo matan al pochi, le ponen apodos... a no olvidarse de su gol a san silencio, del último campeonato que ganamos con un excelente rendimiento suyo en el tramo final cuando Román estuvo lesionado, y sobretodo, que durante 2 años fue el único jugador en el fútbol mundial que sabía de antemano que aunque la rompiera toda le era imposible ganarse el puesto. Veremos ahora como le va sin esa barrera que le significaba Riquelme.
 
Yo lo "banco",hasta ahí nomas ...

Ojala la rompa,el tema es que los "Anti Riquelmistas" lo ponian por encima de Riquelme,de ahí salió el famoso "Boca mejor sin Riquelme,mejor con Chavez"

y el famoso "Chavez Invicto"

y como este semestre estuvo flojo salieron muchos a matarlos ...

Para mi es un jugador medio pelo,pero ojala rinda bien este semestre ...
 

HugoPirron

Reserva
Tipo de cero neurona, patea al arco cuando hay que pasarla, la pasa cuando tiene que patear al arco. Salvo alguna que otra jugada desperdicia todos los contraataques. Se le reconoce el sacrificio, pero para jugar en Boca se necesita algo más. Ya dejó hace rato de ser un juvenil, y todavía estamos esperando que explote. En mi caso deseo que implosione y se vaya al Colo Coo.
 

Argie

Reserva
Aaaah Chavez jugaba mal porque Riquelme lo tapaba, jojojo:boca-risas::boca-risas::boca-risas:
Juega hace mil años en Boca, es de madera igual que Mouche (No hace falta ser Messi, para darse cuenta, hay que mirar un poquito de fútbol nomas) y la gente todavía quiere darle mas oportunidades como si de pibes de 19 años se tratara.
 

Juandila

Suplente
Es un muerto cristian dinamismo chavez. Nunca hace nada. Siempre quiere patear de afuera del area y hacer el gol de su vida. Habra hecho 3 goles de afuera del area y pateo 700 veces.
 
B

bostero-chef

Guest
Rivero y dinamismo Chavez, tienen que dejar que chupar vino y largar el asado.
 
150 partidos en la primera de boca. el unico jugador qe recibe el trato de pibe.


150 partidos, 7 goles como mucho.


el peor de la historia de boca.
 

El batigol

Suplente
Patea bien?
Gambetea?
Pase de gol?
Pelota parada?
Cambio de frente?
Criterio de ataque?
Estado físico?
Personalidad?
Fortaleza mental?

ALGUN SÍ?
 
Arriba