A esperar el MILAGRO

cabjaz

Titular
El milagro va a ser que pasemos a la final de la Copa si juegan asi en Chile :Vomitomasivo:
 

Tinn

Suplente
vamos a ver quien es el que pone mas plata, o grondona o massa... el que mas ponga va a ser quien se lleve el campeonato.
 

Gustavs

Suplente
Imposible no es... soñar no cuesta nada y yo también quiero creer ese sueño. Pero belgrano es visitante y tampoco es que esta jugando a un altisimo nivel... y lo de tigre es mas complicado aun... tigre le hace 10 a este independiente, los rojos hoy por hoy no valen nada. (Encima son visitantes tmb)

Reitero, soñar queremos soñar todos... no te digo q es imposible. pero seria un milagro casi q se consiga (y si juegan los titulares a este nivel, nose que decirte mira...)
 
Belgrano le puede empatar a Arsenal...pero los pvtos de rojo no.
Tigre lo pasea, pero encima son capaces de entregar el partido.
Un milagro necesitamos en el torneo. La copa señores!
 

EMI_HDS

Reserva
jeje que lindo seria no ? asi cierran la boca todos estos pelotudos que ahora la boquean , pero seamos realistas , ... a no ser que tigre salga a festejar desde hoy hasta el domingo es imposible que este apatico ex grande del rojo le haga partido en victoria..... y al equipo de julio un penalcito si la cosa se complica se puede inventar.. total .....pero bue , si dan los numeros hay esperanza.

Vamos Boca carajo
 

buddan

Suplente
Los milagros existen,menos para lo que no tienen fe y con alma de gayina..

Matematicamente estamos en la lucha del campeonato,si el proximo domingo
pierden o empatan,puede ser que boca sale campeon o un desempate,entre 3 equipos o con 2..
Todo puede pasar en el campeonato argentino...
Como diria el negr0 olmedo...yyyyy sino me tienen feeeeeeeeeee.......
Vamos que el campeonato no termino............saludo cordial
 
B

bostero-chef

Guest
Te olvidaste que boca le tiene que ganar a all boys:boca-outch: No le pudimos ganar a un Banfield regalado y vos queres que le ganemos a all boys?:Sinundienterisa:
 

buddan

Suplente
Olvidate vos,yo como bostero apuesto todo,fiel hasta el final..
Matematicamente estamos con posibilidad
no te olvidez que es el futbol argentino y puede pasar cualquier cosa...
"lo que se entregan en la vida sin luchar son gayinas".saludo cordial
olvidense del campeonato. Ya fue. Ahora a pensar el jueves por la copa.
 

albeeeer

Reserva
1) Trato de mantener una cierta esperanza de que podemos llegar al desempate.

2) Estamos tan bajoneados que capaz que tenemos la posibilidad de llegar al desempate, que terminamos perdiendo contra all boys.

3) Arsenal podria empatar contra belgrano, no seria una locura.

4) Tigre juega contra un Independiente que da pena, pero van a buscar los 3 puntos, estan muy pero muy comprometidos con el descenso.
 
Arriba