A copar la cancha que sea!

Como ya se sabe, clausuraron la bombonera, para mi injustamente ya que tenian identificado a los "agresores" y por unos pocos hacen pagar a todos que no hicimos nada.
Pero no me voy a quedar en la queja, propongo reventar la cancha, la que sea, racing, velez.

Con respecto a la manera de ingresar, se me viene a la cabeza el partido con tigre en cancha de velez hace unos años.. En ese partido los socios canjeamos las entradas llendo con el carnet a casa amarilla. Podias ir con los carnets que quieras. O sea, que si tenes amigos socios que no van, saca igual, y daselas a algun no socio que seguro conoces que debe querer ir!!

No importa en que cancha juguemos..

MIGUE

Titular
recuerdo que ese dia fue dia de la madre, y que se me calento el vino del lorca que hacia

a copar la cancha de velez q es la q mas a trasmano queda qe lindooooo perder todo el domingoooooooo vamos todaviaaaaaaaaaa

dalejandrokpo

Suplente
Pero por qué nos van a suspender la cancha? no nos deberían suspender en las copas?

nos van a suspender en el torneo local???

Seguro Angelici nos lleva a Parque Patricios

por que siempre jugamos en velez que tiene una popular que nos queda chiquisima y la policia siempre la pudre?
ojala sea en el duco