a boca juniors le va ir bien

Elmartaa

Suplente
falcioni no qiere refuerzos, lo unico q qiere es 1 delantero xq vendimos a mouche

los pibes estan con confianza xq saben q pueden jugar en cualqier momento

el eqipo creo yo q va a salir a comerse al rival
 

MatiBJ

Juvenil
Boca ya lo vendio a Mouche? :_ no estaba enterado, sabia que avia una oferta de 5.000.000.
 
Creo que las subidas de Cellay por el sector derecho van a ser imparables para el rival
Desbordando y tirando centros aun doble 9 movedizo, que tire diagonales constantemente y sea una pesadilla para los rivales
abriendole huecos a los volantes superofensivos del medio que llegan con su poderoso remate de media distancia
 
El ÚNICO que nos puede salvar es Sánchez Miño de VOLANTE por izquierda.



Es nuestra esperanza y salvación.






Si lo llega a poner de 3, olvídense. Salimos de 10 para abajo.
 

mauricio_la12

Suplente
Para mi seguimos teniendo de los mejores (sino es el mejor) plantel de argentina..ningun tiene 2 jugadores por puesto....
 

Bostero92

Juvenil
De tantos delanteros que teníamos nos quedamos con Silva, Blandi y Gaona Lugo? Cvitanich:Ajax y aparentemente Mouche a Rusia, Araujo: Barcelona B y Viatri a Lanús.
 

Maatii12

Idolo
Creo que las subidas de Cellay por el sector derecho van a ser imparables para el rival
Desbordando y tirando centros aun doble 9 movedizo, que tire diagonales constantemente y sea una pesadilla para los rivales
abriendole huecos a los volantes superofensivos del medio que llegan con su poderoso remate de media distancia

Lo trajeron a Cappa de DT?? :cuac:
 

Excalibur.

Suplente
creo que las subidas de cellay por el sector derecho van a ser imparables para el rival
desbordando y tirando centros aun doble 9 movedizo, que tire diagonales constantemente y sea una pesadilla para los rivales
abriendole huecos a los volantes superofensivos del medio que llegan con su poderoso remate de media distancia

jajajjajajaa
 

Wany

Idolo
Que diferencias habria entre aquel equipo del ultimo tramo del Ap 2011 y este que va a jugar ahora?
 

Gustavs

Suplente
Ya es concreto lo de la venta de mush?? ohhhh yeees!!!! (la cagada es q nos quedamos sin un 7 desequilibrante, a menos q le den rodaje a Lugo)
 

Wany

Idolo
Nada mejor que los penales... muchos me diran "ahh boludooo, son penales! ganan por penales! Juegan horrible" pero no hay nada como una definicion por penales, es lo mas emotivo q puede haber... la sensacion de ganar o perderlo todo. Eso si, no es apto para cardiacos los penales y tmb los partidos de 1-0

No hay cosa mas hermosa que salir campeon por penales, festejar un titulo gritando GOOOL, con todas las ganas, es lo maximo. Pero es preferible no arriesgar y ganar antes
 
A falcioni le da lo mismo que a boca juniors le vaya bien o mal, el ya cumplio su cometido de los dictadores del macrismo que en toda su vida fue hacer que roman se vaya del club y lo consiguieron.

Mas no puede pedir.

Le chvpa un huevo.

ya sabe que cuando juguemos en el templo lo van a matar.
 
Arriba