A 30 años de Maradona a Boca

D10s el mas grande encima bostero!!! Lo amo con toda mi alma!!!!
Diego querido la 12 esta contigo !!!!!!!!!!!
Boca te ama!!!!!!

cabjaz

Titular
Que epoca esa...me acuerdo que escuchaba todos los partidos por radio (era pibe) y a la noche pasaban los partidos en diferido y los veia para poder apreciar la magia que tan bien describia Victor Hugo en los relatos.
En fin, como todo, tuvo sus pro y sus contras que Maradona fuese a Boca. Martin Benito Noel, uno de los peores presidentes, hipoteco al club para traerlo y asi fue que pocos años despues, Boca casi desaparece. Se habia formado un gran equipo con Brindisi, Escudero y solo falto que el tolo, gran numero 5, se hubiera inclinado por Boca y no por las plumas.
Las canchas siempre llenas y Maradona brillo, pero ese campeonato es 50-50 con Miguelito Brindisi. Ese penal que erro con Central y que lo hizo dudar de seguir jugando al futbol, demostro que Maradona era humano...y los errores que cometio despues (archi conocidos por todos) lo terminaron por confirmar.
Siempre me quedo con la imagen del Maradona joven, el "pelusa", el de la coupe taunus negra, fiel a su novia la Claudia y comprandole la casa a los viejos con la primer guita que le dio el fulbo...lo demas, lo que paso despues que se fue a Europa, es lamentable.

fghvqv.jpg

Mi viejo me contó que contra riBer (el día que Maradona dejó tirado al arquero campeón del mundo y a un cierto traidor de mierda) la cancha estaba tan llena que, a pesar de la lluvia que caía ese día, tenía las piernas secas.

Mi viejo me contó que contra riBer (el día que Maradona dejó tirado al arquero campeón del mundo y a un cierto traidor de mierda) la cancha estaba tan llena que, a pesar de la lluvia que caía ese día, tenía las piernas secas.

se ve que somos hermanos jajaja, a mi me dijo lo mismo

segun el, habia mas gente el dia del debut, que cuando fue campeon.

jorge10

Suplente
Es el video que salio hoy en la tele que maradona "tenia la ilusion de ir a River". Al final claramente dice que, tenia la ilusion de ir a River, ahora aparecio lo de boca. Asi que espero que se lo de River o lo de boca. Claramente le daba igual.

Xene89

Idolo
Maradona y river son incompatibles, jamás podría haber ido a river el diego. Seguí soñando. El más grande es bostero.

Última edición:
Maradona: "Tenía la ilusión de ir a River"

El astro Diego Maradona había manifestado en 1981 su intención de jugar en River, mientras militaba en Argentinos Juniors, y efectivamente hubo interés del Millonario, pero el mismo Diego explicó por qué se frustró la transferencia: es que el presidente del la entidad de Núñez de ese entonces, Rafael Aragón Cabrera, no estaba dispusto a pagarle un contrato mayor a los de Ubaldo Fillol y Daniel Passarella.
Mirá este video con las increíbles declaraciones de Diego.

http://www.tn.com.ar/deportes/133743/maradona-tenia-la-ilusion-de-ir-river

...es comprensible, dieguito.

Pasion_Boca

Suplente
Maradona: "Tenía la ilusión de ir a River"

El astro Diego Maradona había manifestado en 1981 su intención de jugar en River, mientras militaba en Argentinos Juniors, y efectivamente hubo interés del Millonario, pero el mismo Diego explicó por qué se frustró la transferencia: es que el presidente del la entidad de Núñez de ese entonces, Rafael Aragón Cabrera, no estaba dispusto a pagarle un contrato mayor a los de Ubaldo Fillol y Daniel Passarella.
Mirá este video con las increíbles declaraciones de Diego.

http://www.tn.com.ar/deportes/133743/maradona-tenia-la-ilusion-de-ir-river

...es comprensible, dieguito.

jajajajaja... Angelito, te da la cara para citar a TN ??? :jaja: :jaja:

Preguntale a tu papi o a alguien mayor como fue la historia...

El Diego mismo tiró abajo las negociaciones con river y metió a Boca (como se ve en el video).

Armó esa movida de prensa con la intención de que los dirigentes de Boca lo busquen.

Y tuvo resultado... terminó jugando donde quería. :jeje:

Algo que les dolerá en el orto ETERNAMENTE.

Gracias D10S por ser bostero. :boca-ok: