911

nickobj

Titular
Como es el tema de hacer una denuncia al 911 ?
resulta que tengo unos vecinos que son re monitos...ponen la cumbia en los parlantes del auto a todo lo que da...bue...ante el pedido mio de que no hagan ruidos...se suman mas monitos, mas monitas, los hijos de los monitos rompiendo las bolas. Hice 5 llamados al 911 y no vinieron..pasaron 2 horas...ya los monos se fueron...y la yuta no vino. ¿ Que tengo que hacer ? Dentro mio se hayan respuestas como agarrar un tramontina y empezar a jugar al juego del miedo o la masacre de texas.

riquelmista10

Suplente
Eso es pueblo papa! Sos un oligarca amigo! Nacional y Popular, lleva a tu familia con el pueblo, a escucha cumbia amigo..y tomar un ferne!

Ahora enserio, hace la denuncia, pero no digas tus datos ni nada, porque te van a caer primero a tu casa y despues van a la de ellos. Quedas re escrachado y preparate para que te hagan la vida pvta los negros de mierda esos!

Odio que tengan un parlante en el medio del parque y todo el barrio lo tenga que escuchar!....HDPS escuchen ustedes solosss!!!

maximiliano

Suplente
flaco... no hagas la denuncia. La cana no sirve para eso y los wachiturros se van a dar cuenta que molestan y lo van a seguir haciendo... y en lugar de hacerlo porque les gusta lo van a hacer porque te jode. Es la MENTALIDAD DE MONO.

Yo te recomiendo que no llames a la yuta. Te auto escrachas. Yo tenía un problema similar con mi vecino y estuve a punto de pegarle un tiro. Por suerte me ganaron de mano y otro vecino le rompió la cara a trompadas porque no lo dejaba dormir con la música. jajajajajajaja Un día la bardeó en la puerta de mi casa y cuando llego del laburo para romperle la cara ya me habia ganado de mano mi hno que lo desfiguró a puñetes jajajajaj Se me colaron todos ... soy un gil jajaja

nickobj

Titular
no es por despectivo...pero van mutando las personitas estas...ensima en el barrio hay unos pibitos de entre 8 y 16 años que son insoportables...se ponen a jugar a la pelota a las 2 de la mañana !!!..hacen carrera con los conteiners de la basura ! ponen wachiturro y wachiturrean con pibitas de 8, 9 años..son re chiquitas y da impresion ver eso.
La cumbia hace pelotuda a la gente ? puede ser que un estilo de musica influya en las personas ? un recital de rock: 150 mil personas, ni un quilombo...una bailanta de cumbia y regueton: 3 negros: 2 muertos.
Bueno..mi duda. Como funciona el 911 ? es un call center ? la minita que me atendio me dejo al palo mal!gemia y era como que estaba cansada ! para mi que estaba cogiendo mientras anotaba en la pc. Ah, 2 horas despues llego un cobani y lo escuche decir " aca no pasa nada". el 911 no sirve

maximiliano

Suplente
Última edición:
con esas personas con mentalidad de mono tenes que ser despectivo. Son la muestra de que el ser humano ya no solo dejó de evolucionar sino que involuciona... y eso me genera desprecio. Y no es que el 911 no sirva ES LA CANA LA QUE NO SIRVE.
y los de las pibitas... bueno... me parece aberrante.

Si estas decidido a actuar por tus propios medios y sos menoR no te aconcejo que te hagas el terminator delante de todos. Si no andan enfierrados y solamente son giles tenes que agarrarlo de a uno. cuando yo tenia 17 años en la cuadra de mi casa había un grupito de pibes que se sarpaban diciendole cosas a las pibitas (a mi hna incluida)... un día volvía sacado del laburo mal (laburaba de techista y siempre andaba con tramontinas en la mochila) ... Y veo a uno de los pibes a la salida de una escuela y me fuí al humo con un tramontina toda llena de brea jejejej . La cara de miedo que puso ese chabón. Y desde ahí se calmaron o se mudaron de parada... Pero el problema se solucionó.

maximiliano

Suplente
Última edición:
si andan enfierrado ... bueno...ya es otra cosa

yo ahora tengo como 94 pirulos y soy muy cagon con caer en cana. Caigo en cana me muero, boludo.

a mi vieja le pasaba lo mismo, lo peor que podes hacer es llamar a la gorra, porque es como te dicen arriba, primero van a tu casa...
Lo que yo hice, fue simple, les hable dos veces bien...no me dieron bola y la segunda encima me bardearon..."he vo logi que batis aca, si vo so´del centenario...te vamo a cascotea el rancho, aca hacemo ranchada lo pibe de la lona"...ok, listoooo.....entra a lo de mi vieja y sali con un machete, los corri a machetazos a los 3 que estaban...a uno lo roze en la espalda.
A la semana estaban de nuevo los wachicabezas...la hice corta, fui a mi barrio cargue un par de amigos y caimos..apenas los vieron y sabiendo quienes eran, no volvieron a pisar el barrio...

Asi que...si son medios salames, hace la tuya...no metas a la yuta pq es para que despues te agarren de punto, porque te van a tildar de cagon...es lamentable pero es asi.

Franco.CT

Juvenil
no es por despectivo...pero van mutando las personitas estas...ensima en el barrio hay unos pibitos de entre 8 y 16 años que son insoportables...se ponen a jugar a la pelota a las 2 de la mañana !!!..hacen carrera con los conteiners de la basura ! ponen wachiturro y wachiturrean con pibitas de 8, 9 años..son re chiquitas y da impresion ver eso.
La cumbia hace pelotuda a la gente ? puede ser que un estilo de musica influya en las personas ? un recital de rock: 150 mil personas, ni un quilombo...una bailanta de cumbia y regueton: 3 negros: 2 muertos.
Bueno..mi duda. Como funciona el 911 ? es un call center ? la minita que me atendio me dejo al palo mal!gemia y era como que estaba cansada ! para mi que estaba cogiendo mientras anotaba en la pc. Ah, 2 horas despues llego un cobani y lo escuche decir " aca no pasa nada". el 911 no sirve

Decime en que reciltal de Cumbia hubo muertos o heridos aver..

lucas_xeneize

Suplente
Les dicen negros, monos, cabezas, involucionados y despues hablan de desfigurarlos a piñas, machetes, tramontinas y cagarlos a tiros...sisi ustedes son mucho mas civilizados:jaja:

seeba.bj

Suplente
No hay nada mas quilombos en bailantas de cumbia.. la culpa no es de la musica , la gente asi se hace por otras cosas ..

Nadie dice que sea culpa de la cumbia, porque la cumbia la hace la gente, la misma gente que a la salida de los boliches se matan para ver quien aguanta mas, si lanus oeste o quilmes sur.

Es como cuando cuando un chorrito tiene un hijo y la gente dice pobre pibe, no tiene la culpa de ser su hijo. Con la cumbia pasa lo mismo, no tiene la culpa que UNA PARTE de la gente que la haya creado haga apologia a la violencia, drogas, alcohol y el sexismo.
Entrando mas a fondo el problema tampoco es ESA PARTE de la gente que le gusta la violencia, las drogas, el alcohol y el sexismo, porque si tendrian un circulo cerrado donde arreglarian sus problemas barriales y conyugales entre ellos no pasa nada, total cada uno con sus temas. Aca el problema es cuando se le cae de rebote a alguien que nada tiene que ver.

La cumbia no es mala, la gente es mala.

Franco.CT

Juvenil
Nadie dice que sea culpa de la cumbia, porque la cumbia la hace la gente, la misma gente que a la salida de los boliches se matan para ver quien aguanta mas, si lanus oeste o quilmes sur.

Es como cuando cuando un chorrito tiene un hijo y la gente dice pobre pibe, no tiene la culpa de ser su hijo. Con la cumbia pasa lo mismo, no tiene la culpa que UNA PARTE de la gente que la haya creado haga apologia a la violencia, drogas, alcohol y el sexismo.
Entrando mas a fondo el problema tampoco es ESA PARTE de la gente que le gusta la violencia, las drogas, el alcohol y el sexismo, porque si tendrian un circulo cerrado donde arreglarian sus problemas barriales y conyugales entre ellos no pasa nada, total cada uno con sus temas. Aca el problema es cuando se le cae de rebote a alguien que nada tiene que ver.

La cumbia no es mala, la gente es mala.

Asi es.. pero la gente asi siempre va a existir hay que saber remarla .

diego.cabj

Suplente
en que bailanta o recital hubo un muerto ?. Te recuerdo que murieron mas personas en recitales de rock que en cumbia, mira cromañon por hacerse los vengala loca nos vemos la cagaron, en todos los recitales del indio solari se arma unos quilombos terribles, eh ido algun que otro de la renga y pasa lo mismo. Fui a recitales de rock y cumbia, y es mas peligroso uno de rock lejos.
Como dijo uno, la musica no hace a la gente mala, la gente es mala puede escuchar cumbia, pop, o tango da igual.
Del 911 que se puede decir... son unos pelotudos los milicos, ofreceles guita en 2minutos los tenes en tu casa a esos tranzas hijos de mil pvta, inutiles gordos chvpa verga.

S.Bostero

Idolo
no rompan las bolas haciendo comparaciones gente, y mas ahora que la cumbia (o ese intento de cumbia) HACE PELOTUDA A LA GENTE, como por ejemplo los wachiturros (que ya son estupidos, y la musica los hace más aun). Ahora al pibe lo joden con ese estilo, cuando lo jodan con rock va a ser lo mismo.
Hace justicia por mano propia, si son todos pendejitos y les haces pegar un buen cagazo no vuelven más

nickobj

Titular
Igualmente...yo dije "cumbia"...pero la de los noventa era otra cosa, me gustaba. A partir del 2000 ya surgio la "cultura tumbera". Mucha gente piensa que es villera, pero mucha gente queda manchada por esos pibes, que bue...no les queda otra, y no los culpo. Pero cuando un grupo de pibes, de clase media, acomodada o no, bastante boludos, se la dan de wachopolenta, y se rebajan a la gilada...comprendan que ahi no es por que sean de tal o cual color de piel...es la cultura del revelde way mezclado con algo de esa cosa tumbera, y nada tiene que ver la condicion social...osea son una ensalada de soretes que no intentan progresar y viven para joderle la vida al otro.
Yo tambien de pibe me prendi en esa "movida del momento" (damas gratis, la base, pibes chorros, bajo palabra) y ya de pibe y desde mi inconcienca veia como muchos de mi entorno empezaban a derrapar. Todo esto puede ser que sea cosa de la adolescencia y la inmadurez...todo bien...pero cuando ya tenes mas de 20, no se que pensar. Si antes no hicistes un click estas muerto.
Por eso es importante la educacion y la estructura educativa, que da calambre. Algo falla, no se, las autoridades o la sociedad...no puede ser que un alumno vaya a apretar a un profesor por una nota baja. Tampoco entiendo ese pensamiento de que si no hay 20 pibes te cierro el curso.

Ah..como esta movida va mutando y "evolucionando" ..esta es la nueva moda.

Las Villas del Docke - Los Ñeris del Docke - YouTube
los gangsters de fuerte apache-respuesta a la favela - YouTube
FA - El mundo del reves (video oficial) (HQ) - YouTube

No se...es un tema complejo...Hay veces que apoyo a este gobierno, pero en otras no por que no me brinda nada. No soy egoista y me parece bien que el gobierno ayude a la gente que mas necesite, aunque a muchos les joda.

nickobj

Titular
no rompan las bolas haciendo comparaciones gente, y mas ahora que la cumbia (o ese intento de cumbia) HACE PELOTUDA A LA GENTE, como por ejemplo los wachiturros (que ya son estupidos, y la musica los hace más aun). Ahora al pibe lo joden con ese estilo, cuando lo jodan con rock va a ser lo mismo.
Hace justicia por mano propia, si son todos pendejitos y les haces pegar un buen cagazo no vuelven más

Sep, no lo pense, pero me imagino dentro de un marco de un gobierno que no sea este...ponele autoritario conservador, un movimiento donde la moda sea un estilo mas de derecha?) no lo imagino...pero en cap fed todo puede pasar. A la industria discografica le conviene un publico adolescente, revelde, y "la moda del momento", por ejemplo ahora la moda turra y el regueton, en los 90 la moda cual era ?
¿ Puede ser que depende del gobierno de turno, la industria discografica cree un estilo y un genero que influya en la masa ?