9 lucas?

Última edición:
Sí el 9 es lucas, Silva tiene la 19 (?

Aparentemente colarse estaba fácil.

nico_m

Suplente
Para mi había 1500 en cada platea y 4000 en la popular. O sea, 7 mil personas. Más que eso no creo.

maximiliano

Suplente
se cuenta aproximadamente el doble de gente permitida que era 4500.

Estuve viendo un informativo DE 10 MINUTOS sobre un par de tortazos en la tribuna de Boca ...pero de los fierros que tiraron a la salida del pueblo bostero que pudieron haber matado a una persona no se dice NADA.

---------- Actualizado a las 23:33 ---------- Original a las 23:30 ----------

EDITO MI COMENTARIO:

Se comenta que murió un seguridad. Pero no encuentro info que lo confirme. Grave hecho.

maximiliano

Suplente
¿como es esto?
¿se confirma ahora que no murió nadie y que no hay heridos de gravedad?

Loco, dijeron que murió un tipo. ¿toman conciencia de la investigación? Una investigación periodística en donde puede aparecer un muerto como puede ni resultar herido. Por dios.!!!

DUSKY

Suplente
5 lucas había mínimo.. cuanta gente entra en la popu de la 3ra bandeja en la bombonera? 4500 no?

PoliRockstar

Reserva
¿como es esto?
¿se confirma ahora que no murió nadie y que no hay heridos de gravedad?

Loco, dijeron que murió un tipo. ¿toman conciencia de la investigación? Una investigación periodística en donde puede aparecer un muerto como puede ni resultar herido. Por dios.!!!

Recien dijeron que habia heridos pero ningun muerto.... la verdad no piensan en la familia del seguridad que "supuestamente" mataron?? una falta de respeto y como siempre se cagan en el pueblo con tal de vender pescado podrido.... no tienen verguenza

rafin

Reserva
yo entré terriblemente facil con la entrada casera, inolvidable (dos amigos mios hicieron lo mismo y asi muchos , habia no menos de 6000 personas)

MIGUE

Titular
Y 7 lucas facil, se quieren matar las gallis porque es imposible que ellos metan eso en la 3er bandeja jaja

7000 habia seguro...9000 por ahi demasiado, pero un toque menos....que fiesta loco, todo el dia fiesta fue, coronado con el pijazo del final

Gustavs

Suplente
Recien dijeron que habia heridos pero ningun muerto.... la verdad no piensan en la familia del seguridad que "supuestamente" mataron?? una falta de respeto y como siempre se cagan en el pueblo con tal de vender pescado podrido.... no tienen verguenza

Yo vi a 2 hinchas xeneizes q le abrieron la cabeza y se los llevaban.... acordate q de esto callan todos y no se le aplica ni una sanción. Es obvio son los mimados del periodismo pedorro y barato q tenemos en el pais y de la AFA / gobierno.