85 años de amor a Boca

PACHO

Titular
Creo que me gane un pedido en este foro por mas que sea gallina. Mi tio Roberto Pellegrini, socio de los que tienen pocas cifras de boca, amigo de moreno entre otros, y el cual me intoxico con su maldito boca cuando era chico llevandome a la tribuna social de la primer bandeja que dabamos la vuelta en el entretiempo, cumplo hoy 85 años, de los cuales le dedico , al dia de hoy que estuvo en la cancha, 65 años de cancha, por su maximo amor en la vida, BOCA JUNIORS.....
No se si viene a mi casa, pero lo amo tanto que es mi viejo hoy en dia, hermano de mi vieja, me hizo de chicago , pero su amor es boca, conoce a todo boca, en realida este viejo es BOCA, , de esos que toda la vida fueron a los entrenamientos, que conocieron a los jugadores, que andan en la semana por el club de sus amores, y casi..... casi me hace hincha de boca, ..mi viejo le gano la pulseada..
Les pido, un reconocimiento, un simple saludo corte "feliz cumpleaños Rober.., aguante boca" ... el es tan grandote y boludo que quizas apenas lo lee, no le gustan las mariconeadas, pero se va a emocionar con el reconocimiento de su gente, de su boca.......
Yo Pacho hincha de river, les pido bosteros del foro mas popular de la contra, que le manden un abrazo futbolero a mi tio, que en el mundo boca es famoso, como en mi barrio, el viejo Pellegrini......bostero de ley................
Saludos, ojala esto no quede en el saludo del amigo palermito y nada mas...

AlkoN19

Suplente
65 años de cancha.. Una locura..
Muy feliz cumpleaños a tu tio Pacho y que siga cumpliendo muchos mas pero sobre todo ojala este año pueda festejar la septima !!!

7bocaz

Idolo
65 años en la cancha es parte de la historia del club, debería tener un reconocimiento oficial :boca-sombrilla-2::boca-bandera-2:

las vio todas menos un descenso

palermito69

Estrella
creo que me gane un pedido en este foro por mas que sea gallina. Mi tio roberto pellegrini, socio de los que tienen pocas cifras de boca, amigo de moreno entre otros, y el cual me intoxico con su maldito boca cuando era chico llevandome a la tribuna social de la primer bandeja que dabamos la vuelta en el entretiempo, cumplo hoy 85 años, de los cuales le dedico , al dia de hoy que estuvo en la cancha, 65 años de cancha, por su maximo amor en la vida, boca juniors.....
No se si viene a mi casa, pero lo amo tanto que es mi viejo hoy en dia, hermano de mi vieja, me hizo de chicago , pero su amor es boca, conoce a todo boca, en realida este viejo es boca, , de esos que toda la vida fueron a los entrenamientos, que conocieron a los jugadores, que andan en la semana por el club de sus amores, y casi..... Casi me hace hincha de boca, ..mi viejo le gano la pulseada..
Les pido, un reconocimiento, un simple saludo corte "feliz cumpleaños rober.., aguante boca" ... El es tan grandote y boludo que quizas apenas lo lee, no le gustan las mariconeadas, pero se va a emocionar con el reconocimiento de su gente, de su boca.......
Yo pacho hincha de river, les pido bosteros del foro mas popular de la contra, que le manden un abrazo futbolero a mi tio, que en el mundo boca es famoso, como en mi barrio, el viejo pellegrini......bostero de ley................
Saludos, ojala esto no quede en el saludo del amigo palermito y nada mas...

pero como no subis algunas fotos pacho!!!

Felicitaciones a ese pedazo de historia!!!

Agusti993

Suplente
Felicitaciones pacho! mandale un saludo grande a ese bostero de corazon! 85 pirulos y 65 de cancha, sana envidia!

PACHO

Titular
Lo salude esta mañana, que mi vieja le hizo una torta, y estaba feliz por que anoche como siempre, fue a la cancha a la de vitalicios y paso boca a semis...
Cuando tengo tiempo, les subo fotos, y alguno de vista lo tiene que conocer..... un personaje el viejo.... no solo va a los partidos de boca de futbol y antes iba a los entrenamientos, sino que tambien va a la bombonerita por el basquet... un enfermo mental bostero el chabon......
Saludos y gracias por os saludos..

Que grande tu tío pacho. Un pedazo de historia. Esa gente que le pagarias 500 cafes, para que te explique y les explique a la gente de hoy en dia (que conoce a Boca por las redes sociales), lo que realmente es Boca. Un club, el barrio, la familia, la comida del domingo y el bondi, tren, auto, moto, etc. A la cancha, pasar de la popular a la platea. La mistica, las barras, los socios, las actividades sociales, los dirigentes, los idolos (verdaderos) y mucho más. Se podría hacer una entrevista virtual no? Que cuente de sus vivencias por el azul y oro. Y tantas cosas vividas. Que bueno que el Xeneize le pudo hacer un lindo regalo.

PACHO

Titular
Lo vi hace un rato y no le gusto mucho poquye no entiende nada de internet, ni le gusta el telefono siquiera...
Pero entendio la onda, y les manda un saludos a "los jovenes boquenses, con un canto que dice ....gran campeon del balonpie.." que obvviamente hace referencia al himno del club...
Saludos para todos, bracias por la onda por mas que mi tio no pudo registrarlo por su edad y desconfianza.....

PACHO

Titular
65 años de cancha, las cosas q habra visto...

feliz cumple para el tio!

Vio a todos .... y es un bicho raro, iba a ver a boca caminando, osea jugaba boca a las tres de la tarde en saavedra contra platense, mi abuela le hacia le sanguche de milanga, y salia a las 7 de la mañana. El dia de la puerta doce, toda mi familia bostero/gallina y algun cuervo o academico, todos preocupados por roberto que no volvia. El tipo muy bacan, llego a la madruga de su caminata monumental san telmo, y no se habia enterado de nada...... como cobro con mi abuelo y mi tio que es su ahijado, hincha de boca y chicago ..
Saludos

PACHO

Titular
Error mio con los años viendo a boca. Mi tio Roberto dentro de poco, y me va a avisar cumple 70 años siguiendo a boca.
Es un amor el viejo. Su hermana , osea mi mamá le pidio un recipiente para que la gatita tome agua.... el chabon trajo una palangana!!! genio, lo amo...
Cuando le propuse lo del reportaje, entrevista o lo que sea, me saco cagando, y me dijo que en una radio partidaria boquense tambien le quisieron hacer un reportaje, pero a el no le gusta ni las fotos, ni los videos, ni los reportajes, ni nada..
Incluso en los 50-60 iba a la local de los visitantes porque veia mas comodo el partido.
Lo mas al limite, fue la final del 76 en racing, donde lo vió con una bandera de river que le pasaba por encima, y los monos le decian " pero vos sos roberto, el hincha de boca de san telmo", y el decia que era su hermano gemelo, jajajaja
como lo amo...
Cuando cumpla 70 años siguiendo a boca, creo que por mas que no quiera, algo hay que hacer..... el viejo cuando leyo los comentarios de ustedes, se emociono mas alla que lo quiso disimimuar y me saco otro tema....
Saludos

UHHH , RECIEN VEO ESTO PACHIÑA....

OJALA YO PUEDA LLEGAR A 70 AÑOS VIENDO A BOCA

FELICITACIONES Y RESPETOS A ESTE JUGADOR Nro. 12

NO SE POR QUE , PERO ME HIZO ACORDAR A VICTORIANO CAFFARENA

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54