3era bandeja

nico87

Juvenil
Perdon que haga un tema, pero quiero comprar una platea vs Zamora para poder ir con mi viejo a la cancha y queria saber que tal se ve desde las plateas de la 3era bandeja. Si alguno fue y me puede decir, gracias. Estoy pensando sacar la platea de la 3era bandeja que esta enfrente de los palcos, gracias.

Es la mas barata. Tenes de $180 y $150. Que queres saber? Si es lindo? ... esta bueno. Si sos corto de vista llevate anteojos. Preparate para subir, y si le tenes vertigo a la altura olvidate.

JUANY

Titular
guarda los aviones que pasan cerca y llevate binoculares, jajja no fuera de joda fui un par de veces y se ve bastante bien aunq medio lejos pero vez como se paran los equipos que se yo zafa, y si es de noche llevate mucho abrigo posta, porque hace mucho mas frio que en cualquier social.

nico87

Juvenil
Es la mas barata. Tenes de $180 y $150. Que queres saber? Si es lindo? ... esta bueno. Si sos corto de vista llevate anteojos. Preparate para subir, y si le tenes vertigo a la altura olvidate.

Si quiero saber si se ve bien. Muchos conocidos que fueron de visitante a la Bombonera dicen que es una garcha la 3era bandeja.

nuevas-butacas-azules-plateas-Bombonera_OLEIMA20120211_0116_5.jpg

JUANY

Titular
lo que hicieron a partir de la semana pasada es poner butacas de plastico y achicar mas los espacios por lo cual ahora entra mas gente y seguramente se venderan abonos o venderan a no socios creo. pero que hay mas butacas hay.

gerchulino

Juvenil
Huy yo fui una vez hace mucho a la cancha, y quede maravillado, me gustaría volver, pero esta vez quiero ver un partido de la copa libertadores. Los del interior como yo no tenemos muchas posibilidades de ir, pero bue algún dia voy a ir.

guidosi

Juvenil
estan numeradas, si sacas la lateral alta osea la de 180pe, para mi se ve barbaro onda esta buena

mrn10

Reserva
La del costado nunca fui, pero si fui al famoso sector K que es la que esta por encima de la 12 y no me gustó para nada.

NikoCabj_12

Juvenil
Se ve bien desde la 3er bandeja. Todas las tribunas se ve bien en la Bombonera! Salvo la de socios.. Fui un par de veces y no me gusto