3000 entradas para chile

pablix1988

Reserva
ves tú eres uno de los simios que no aportan en nada a este deporte, habla si quieres, a mi no me interesa, sé que por internet se habla más que en persona.

no tengo ningun problema en cuanto pises buenos aires, anda a un ciber mandame un mp y lo discutimos en persona pedazo de gil
 
1- ustedes entraron a este foro a bardear insultar, y diciendo que ya lo tienen ganado, ES MAS EL PRESIDENTE DE TU CLUB DIJO QUE BOCA ERA EL RIVAL MAS FACIL, Y TUS JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO CON LIBERTAD DIJERON QUE BOCA ERA UN RIVAL ACCESIBLE... nosotros nunca subestimamos a nadie..
2- entre al foro chileno de ustedes y estan todos como locas, hasta dicen que nos golean, que somos horribles,que ustedes son el barsa de sudamerica, etc.. asi que eso de "limpiar el cvlo antes de cagar" seria para ustedes..

3- con respecto a la foto que pusiste, para la gente de boca iria un poco mas de espacio.. vas a conocer el aliento bostero en persona..!

1.- DÓNDE LEÍSTE ESO?? es una estupidez jamás se ha dicho eso de que son un rival fácil, nuestros jugadores querían jugar con los vuestros por un tema de importancia tienen una gran historia y se les reconoce, pero no se les debe respetar, como dije el fútbol es de momentos y por algo estamos en semi los 4 club, son un rival accesible, no son imposible de pasar y que hay de falso en ello? nosotros también lo somos, pero mantengo el optimismo y fe en que pasaremos la llave, pero no hablare de resultados antes de tiempo, por ahora solo es una ilusión que espero que llegue a concretarse; Además Acá en Chile sale cada 5 min que Riquelme fue quién nos catálogo como rival FÁCIL al igual que el presidente de Boca y todos los periodistas Argentinos.
2.- Yo también he pasado por acá hace varios días y no digas que nosotros somos las locas que muchos de ustedes piensan que ya están en la final, pero están los que saben respetar a un rivel en frente y primero esperan a jugar el partido, porque luego la caída es más dura cuando se da uno como ganador, y a eso voy para los hinchas de ambos clubes, el que quiere que hable y se agrande pero luego dolerá quedar eliminado.
3.- Fíjate que comprare la entrada para tenerlos al lado, quiero cantarles en el oído cada uno de los noventa minutos, ojala sea un lindo espectáculo.
 
Anda a acostarte pendejo aweonao, cuantos años teni? 12?
Por culpa de pendejos estúpidos como vo quedamos todos mal parados, haznos un favor a todos los hinchas de la U y dejate de escribir imbesilidades.

x2 flaite culiaó a la cama mañana tienes que ir al colegio.
 

mauricio_la12

Suplente
1.- DÓNDE LEÍSTE ESO?? es una estupidez jamás se ha dicho eso de que son un rival fácil, nuestros jugadores querían jugar con los vuestros por un tema de importancia tienen una gran historia y se les reconoce, pero no se les debe respetar, como dije el fútbol es de momentos y por algo estamos en semi los 4 club, son un rival accesible, no son imposible de pasar y que hay de falso en ello? nosotros también lo somos, pero mantengo el optimismo y fe en que pasaremos la llave, pero no hablare de resultados antes de tiempo, por ahora solo es una ilusión que espero que llegue a concretarse; Además Acá en Chile sale cada 5 min que Riquelme fue quién nos catálogo como rival FÁCIL al igual que el presidente de Boca y todos los periodistas Argentinos.
2.- Yo también he pasado por acá hace varios días y no digas que nosotros somos las locas que muchos de ustedes piensan que ya están en la final, pero están los que saben respetar a un rivel en frente y primero esperan a jugar el partido, porque luego la caída es más dura cuando se da uno como ganador, y a eso voy para los hinchas de ambos clubes, el que quiere que hable y se agrande pero luego dolerá quedar eliminado.
3.- Fíjate que comprare la entrada para tenerlos al lado, quiero cantarles en el oído cada uno de los noventa minutos, ojala sea un lindo espectáculo.

JAJAJAJA aca en NINGUN lado riquelme ni angelici dijeron eso, jamas van a salir a decir eso capo... aparte conociendo a riquelme que nunca subestima a nadie ni hablo mal de nadie... si dicen eso alla, entoncs aca estamos tranqilos,ya que no solo los periodistas de aca les gusta el puterio y mentir...
 
JAJAJAJA aca en NINGUN lado riquelme ni angelici dijeron eso, jamas van a salir a decir eso capo... aparte conociendo a riquelme que nunca subestima a nadie ni hablo mal de nadie... si dicen eso alla, entoncs aca estamos tranqilos,ya que no solo los periodistas de aca les gusta el puterio y mentir...

Exacto, yo tampoco las creí menos cuando escuche de su boca que esperaba enfrentar a la U y el Santos porque nos consideraba los rivales a vencer (cuando estábamos a un paso de ser eliminados), los periodistas siempre mienten para vender.
 
En este quilombo que se armo se tendria que vender solo para socios, es mas, y estaria bueno que cuando estemos en la fila que tengan prioridad los que ya tienen pasaje. Llevar los pasajes y listo, pero es utopico.
Y los que no son socios y tienen pasaje que? Deja de hablar boludeces, primero, no llegan a 3000 los que ya sacaron el pasaje, y segundo, hay muchisimos que son adherentes o no socios.
En todo caso sí debería tener prioridad el que tenga pasaje, sea socio o no.
 

Santic18

Suplente
Última edición:
Y los que no son socios y tienen pasaje que? Deja de hablar boludeces, primero, no llegan a 3000 los que ya sacaron el pasaje, y segundo, hay muchisimos que son adherentes o no socios.
En todo caso sí debería tener prioridad el que tenga pasaje, sea socio o no.

en serio hay muchos q son adherentes y no socios? como sabes? GRACIAS POR EL DATO..TE JURO QUE ME RE SIRVE..OTRA COSA COMO SABES QUE NO LLEGAN A 3 MIL LOS QUE SACARON PASAJE? POR FAVOR PASAME ESE DATO..CAPAZ QUE HASTA SABES CUANTOS CHILENOS SACARON EL PASAJE..POR DIOS

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS
 
en serio hay muchos q son adherentes y no socios? como sabes? GRACIAS POR EL DATO..TE JURO QUE ME RE SIRVE..OTRA COSA COMO SABES QUE NO LLEGAN A 3 MIL LOS QUE SACARON PASAJE? POR FAVOR PASAME ESE DATO..CAPAZ QUE HASTA SABES CUANTOS CHILENOS SACARON EL PASAJE..POR DIOS

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS

ser o no socio no te hace mas o menos hincha, y me da bronca xq hay miles de no socios q se mueren x ir y no tienen $$, yo cuand no era socio me re costaba pagar una reventa 4 vecesmas todos los domingos, y ahora q soy socio no me siento mas hincha x eso, disfruto mas d poder ir siempre y todo, pero nada mas..
 

Santic18

Suplente
ser o no socio no te hace mas o menos hincha, y me da bronca xq hay miles de no socios q se mueren x ir y no tienen $$, yo cuand no era socio me re costaba pagar una reventa 4 vecesmas todos los domingos, y ahora q soy socio no me siento mas hincha x eso, disfruto mas d poder ir siempre y todo, pero nada mas..

pero esto es boca, en cualquier club te piden plata para hacerte socio. yo tambien no era socio y tenia que ir a hacer fila a las 6 de la mañana para conseguir una entrada, aparte nunca dije que el socio es mas hincha que el no socio, dije una verdad, que el club es de los socios, o a caso los no socios participan en las elecciones por ejemplo?
 

-.Mariano.-

Suplente
pero esto es boca, en cualquier club te piden plata para hacerte socio. yo tambien no era socio y tenia que ir a hacer fila a las 6 de la mañana para conseguir una entrada, aparte nunca dije que el socio es mas hincha que el no socio, dije una verdad, que el club es de los socios, o a caso los no socios participan en las elecciones por ejemplo?

sabes por que molesta lo que decis? porque la inscirpción de socios esta cerrada, yo fui socio de pendejo y tuvieron que dejar de pagarme (si, me pagaba mi vieja, yo no laburaba, iba al colegio), cuando pude hacerlo por mi cuenta, el club no me dejaba (y asi hay miles de casos). Yo tengo la reserva hecha ya, no soy socio (bah, adherente), y me tengo que perder el partido? me parece injusto. Para mi deberian vender al que tenga la reserva hecha en todo caso, que demuestre que viaja al partido... Y no lo digo porque yo lo hice, sino porque me parece lo más lógico, pero si es necesario con prioridad al socio, desp al adherente y por último al no socio.... me parece que si, el socio merece prioridad, pero no exclusividad....


va a estar jodido Santiago para nosotros, esta vez, ojalá me equivoque... y el chilote que dijo que no copamos la tribuna que nos dieron, no se que partido miró. Boca copó todas las tribunas visitantes (salvo la de Venezuela, que era un codo miserable)
 

-MF-

Juvenil
Che, de onda, somos todos Boca: socios y no socios. Viajaremos los que podamos! AGUANTE BOCA!
 

Santic18

Suplente
sabes por que molesta lo que decis? porque la inscirpción de socios esta cerrada, yo fui socio de pendejo y tuvieron que dejar de pagarme (si, me pagaba mi vieja, yo no laburaba, iba al colegio), cuando pude hacerlo por mi cuenta, el club no me dejaba (y asi hay miles de casos). Yo tengo la reserva hecha ya, no soy socio (bah, adherente), y me tengo que perder el partido? me parece injusto. Para mi deberian vender al que tenga la reserva hecha en todo caso, que demuestre que viaja al partido... Y no lo digo porque yo lo hice, sino porque me parece lo más lógico, pero si es necesario con prioridad al socio, desp al adherente y por último al no socio.... me parece que si, el socio merece prioridad, pero no exclusividad....


va a estar jodido Santiago para nosotros, esta vez, ojalá me equivoque... y el chilote que dijo que no copamos la tribuna que nos dieron, no se que partido miró. Boca copó todas las tribunas visitantes (salvo la de Venezuela, que era un codo miserable)

pero si sos socio adherente de un dia para el otro vas a ser socio activo..ademas los socios adherentes tienen los mismos privilegios del socio comun y pueden participar de las elecciones, yo estaba hablando de los no socios, la inscripcion se cerro en el año 2005 mas o menos, cuando dije que solo tendria que haber venta de entradas para socios quise decir socios activos y adherentes, los que no son socios y ya compraron pasaje, estuvieron mal porque a la dirigencia le puede agarrar la de "no venta para no socios" por la poca cantidad de entradas que nos dieron..despues de este quilombo todo puede pasar..siendo no socio no estas seguro de nada, lo de vender al que ya tiene pasajes seria barbaro pero es imposible
 
jajajajajajaja Tanto que Alardean los bosteros.. si igual no coparan las 3000 personas a stgo!! Tengan cuidado en stgo porque lo van a pasar Demaciado mal!!! Y en buenos aires no sera Utopico ser locales como lo hacemos siempre en el extranjero.. Caminito sera azul y rojo para variar... Nos vemos en bs as puto! haber si se atreven mano a mano!! No creo pq son BOLIVIANOS ;)


la boca no es la cancha de huachipato, rangers, santiago morning o la sarta de equipos chotos sin gente de ahi eh...me parece que a estos chilenos idiotas jugar con boca les hizo perder un poquito la nocion de la realidad....


dale, venite a la boca chileno...veni a agitarla al barrio que la van a pasar barbaro. Mejor, que piensen que vienen a la cancha de la serena, asi cuando los caguen a palos va a ser mas divertido. Estan pasados de vivos y no saben donde van ni siquiera...
 
Arriba