Jugadores como Roman, o Palermo o el Melli en su momento, transmitieron la idiosincrasía ganadora y los valores que se debe tener para jugar en Boca. Son un emblema. Indiscutibles, y menos con pobres argumentos como los tuyos.
Vos sos un triste hincha que consume puterío. Tiene razón otro usuario que dijo por ahi que por eso el foro tiene la gente que tiene ahora. Tipos que lo seguimos desde los inicios estamos harto de estas pavadas, como hartos de Estudio Futbol, Fantino, etc...
ya nadie habla de futbol en este país, son todas estupideces por doquier, parece que hoy vale mas un tipo con buen vestuario que un buen jugador, parece requisito para traer un jugador que se lleve bien con X... todas pavadas... consumidas por una masa de hinchas idiotizados por Olé, TyC, etc, etc...
Mi consejo: mirar los partidos de Boca los domingos y nada más! eso hago desde hace un tiempo que ya no tengo más cable, desde que está el futbol en la TV publica. Vivo aislado de todas esas pelotudeces... me entero la formación en esos 5 minutos antes de que arranque el partido, disfruto el juego a full, y listo... así era antes viejo... porque al fin y al cabo me gusta el fútbol no el periodismo.
Un abrazo a los verdaderos hinchas de Boca y a los que les gusta el fútbol! Y gracias Román por jugar tan bien a la pelota.