30 millones de razones

palermito69

Estrella
BOCA DESDE 2008 HA GASTADO FORTUNAS EN RIQUELME.

YO CREO QUE EL MEJOR ROMAN JUGO DESDE 1997 HASTA 2007 CON LA OBTENCION DE LA COPA

LIBERTADORES.

DE 2008 HASTA ACA SU PRESENCIA NO HA SIDO SIGNIFICATIVA,COMO EN LA ETAPA DESCRIPTA ARRIBA, Y BOCA HA GASTADO

MILLONES DE DOLARES PARA OBTENER POCOS LOGROS.

EN ESTE ANALISIS EXPONDRE EL PORQUE PIENSO ESTO...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

( todo multiplicado por 1Millon):

12 Eur fueron x 1.3 US$ / Eur = US$ 15.6 aprox libres de impuestos, todos a cargo de Boca.Con impuestos Argentos y demás chiches: + % 40............= US$ 21.84 .....sin tener en cuenta el impuesto español que desconozco, pero que fue a cargo de Boca ya que esos 12 Eur fueron netos.Sin embargo, asumamos que fue "free".Luego, se tiene US$ 21.84 por esos 2.5 años hasta junio de 2010

El contrato de 4 años fue por US$ 1.5 anual libre de impuestos (no ese verso de 1,276583....)Con impuestos y los usuales chiches,+ % 40..........US$ 8.40 hasta junio de 2014....

El total da la módica suma de: + US$ 30.000.000 (Treinta millones de dólares)

Que se ganó en esos años con el RIQUELME en cancha?

A)Logros: obvio, no juega solo, pero estamos hablando de el, el As de espadas supuéstamente...

1.Un cabotaje con Ischia yendo lastimósamente a desempate con tigre al que le ganamos por dif de gol (que nos ganó las dos veces que jugamos) + un San Lorenzo que fue para atrás por pedir mas guita en premios cuando nos llevaba 11 puntos de ventaja..

2. 1/2 campeonato con Falcioni

3.La recopa, jugó la revancha sólamente, en la cual incluso perdiendo ya éramos campeones.

B)Fracasos:1.la verguenza contra Defensor de Uruguay y perder en octavos de copa dando asco, sin alma.2.La gallineada "me siento vacío" en una final contra los brasucas, generando el empate en la Boca y condenando la final,y ni hablar allá en brasil.

3.La gallineada contra Banfield "pidiendo jugar", y chau campeonato

4.Cuartos contra Newells, sin patear al arco y con El siendo la nada misma, cuando debía ser el estandarte y el "as de espadas"...nada...afuera sin pena ni gloria.

5.Fluminense, que más allá de MIGLIORE y su error, no hizo ninguna diferencia seria..y corría el 2008, hace 5 años.

El resto, espantoso peor, no clasificación a copas, puestos 16, 14 ,con ischia .....prefiero no acordarme.El cálculo de % de campeonatos jugados Vs ganados o incluso peleados, y El % de partidos jugados en los campeonatos ganados, lo dejo para alguien que quiera hacerse más mala sangre.....

Cualquier duda con las cifras de $$$, como dije varias veces, mándenle un TW a London, y el podrá confirmarles o desmentirme.

Fue un "negocio" de mierda, más allá del puterío, declaraciones, idas para atrás para que Falcioni NO ganara nada en 2012 y se fuera, y eso lo saben todos, aunque ni bajo tortura china lo admitirían.Y jamás se le debió renovar en 2010...siendo una esquizofrenia peligrosa el renovarle otro añito hasta 2015, como ya anda circulando por ahi....

Fabian1

Juvenil
Última edición:
No se que queres lograr con esto, Roman es un jugadorazo y eso se ven en la cancha. Che palermito abri un tema con las declaraciones de ledesma, de gigliotti, de sanchez miño...
Te lo pide un humilde usuario de foro

palermito69

Estrella
solo te queria pedir ese favor, pero bueno. Segui poniendo lo que vos quieras... Para hacer quedar mal a riquelme, eso solo lo engrandece mas

nadie hablara mal de roman estando en boca.

Hasta el presidente,que renuncio siendo tesorero,por lo del contrato

se bajo los pantalones...que queda para un simple jugador...

Fabian1

Juvenil

nadie hablara mal de roman estando en boca.

Hasta el presidente,que renuncio siendo tesorero,por lo del contrato

se bajo los pantalones...que queda para un simple jugador...

Jajaja no es el tema, muchisimas personas salen a defender a Roman, explicando que lo que se dice es mentira, y no son sus "amigos". En el foro no pusiste lo que dijo Fabro por ejemplo, estando en river, o lo de Noir, pones lo que conviene para convencernos de tu idea, asi como los politicos

palermito69

Estrella
jajaja no es el tema, muchisimas personas salen a defender a roman, explicando que lo que se dice es mentira, y no son sus "amigos". En el foro no pusiste lo que dijo fabro por ejemplo, estando en river, o lo de noir, pones lo que conviene para convencernos de tu idea, asi como los politicos

pero vos podes subir los temas que quieras fabian...hacelo.

Nadie los va a borrar...se trata de debatir posturas...

Yo tengo la mia...subi algun post donde expreses la tuya.

Todos no pensamos igual...por suerte...sino seria aburridismo esto...

---------- Actualizado a las 19:51 ---------- Original a las 19:48 ----------

plata razonable por el mejor jugador de la historia del club...

callate lazzati...yo tengo mis diferencias con roman pero es 1263737373737373736464646464

veces mejor que tus jefes k.

Ahi no hay ninguna duda...entre riquelme y cristina y nestor,roman.

Fabian1

Juvenil

Yo no trato de convencer a la fuerza y de mala leche a nadie, y menos de esa manera, que en cierto punto es hacerse el boludo. Respecto a lo anterior, una cosa es no decir nada de Roman por "miedo" como vos decis... Otra cosa muy distinta es que sus compañeros digan cosas como: "Riquelme es el jugador mas importante de la historia de Boca, gano todo, y es importantisimo para nosotros, como grupo" o "Roman es mi idolo" o "No entiendo a los que dicen que Gago y Riquelme no pueden jugar bien juntos" o "Riquelme puede encajar casi en cualquier equipo del mundo" o "Roman no es lo que se dice en los medios", o tambien Roman los manda a declarar eso?Explicame eso

palermito69

Estrella
yo no trato de convencer a la fuerza y de mala leche a nadie, y menos de esa manera, que en cierto punto es hacerse el boludo. Respecto a lo anterior, una cosa es no decir nada de roman por "miedo" como vos decis... Otra cosa muy distinta es que sus compañeros digan cosas como: "riquelme es el jugador mas importante de la historia de boca, gano todo, y es importantisimo para nosotros, como grupo" o "roman es mi idolo" o "no entiendo a los que dicen que gago y riquelme no pueden jugar bien juntos" o "riquelme puede encajar casi en cualquier equipo del mundo" o "roman no es lo que se dice en los medios", o tambien roman los manda a declarar eso?explicame eso

ok

fijate que todos han dicho que riquelme y gago pueden jugar juntos...menos roman.

Increible,pero hasta aca no ha pasado.

Quiero ver eso sin dudas.

Date cuenta que no soslayo la importancia de riquelme en el mundo boca

solo digo que el tiempo pasa para todos.

Fabian1

Juvenil

ok

fijate que todos han dicho que riquelme y gago pueden jugar juntos...menos roman.

Increible,pero hasta aca no ha pasado.

Quiero ver eso sin dudas.

Date cuenta que no soslayo la importancia de riquelme en el mundo boca

solo digo que el tiempo pasa para todos.

Fijate que si Roman dice eso, lo van a tildar de soberbio. Para vos Riquelme no juega bien a la pelota?

palermito69

Estrella
fijate que si roman dice eso, lo van a tildar de soberbio. Para vos riquelme no juega bien a la pelota?

si roman se hubiese dedicado desde que empezo y hasta aqui solo a jugar a la pelota

no estariamos hablando de nada mas que eso.

Como dice 24 grados por ahi arriba roman se creyo mas q los demas,se peleo en todos lados

poniendo su idea o postura por sobre la de un dt o equipo o compañero.

Lo demostro con peleas de vestuario y renunciando a la seleccion y a boca.

Fabian1

Juvenil

si roman se hubiese dedicado desde que empezo y hasta aqui solo a jugar a la pelota

no estariamos hablando de nada mas que eso.

Como dice 24 grados por ahi arriba roman se creyo mas q los demas,se peleo en todos lados

poniendo su idea o postura por sobre la de un dt o equipo o compañero.

Lo demostro con peleas de vestuario y renunciando a la seleccion y a boca.

Te fuiste a otro tema... si tuvo peleas de vestuario como Palermo tambien las tuvo, fuera de Boca solo tuvo una en el Villareal. Roman es muy humilde en mi opinion, y la culpa de que Roman no haya ido a la seleccion es de Maradona por ser una mala persona, pero no me gusta hablar mal de los idolos de mi club...

Xeneplus

Suplente
Che pedazo de sorete dejá de mezclar temas de política en temas de fútbol.
Y encima sos un facho del orto.
Pido bann para este inútil

---------- Actualizado a las 19:51 ---------- Original a las 19:48 ----------

callate lazzati...yo tengo mis diferencias con roman pero es 1263737373737373736464646464

veces mejor que tus jefes k.

Ahi no hay ninguna duda...entre riquelme y cristina y nestor,roman.

fede.bostero

Suplente
primero, ya cansan y aburren siempre los mismos post anti-riquelme, a mi siempre me dan risa los periodistas y me da bronca q salvo hablemos de futbol, pones el resto de los programas y sacando a algún q otro periodista, parece q estas viendo intrusos o cualquier programa berreta de espectáculos y después leo o escucho esta clase de "hinchas" y entiendo xq existen este tipo de programas, a la gran mayoría de la gente le importa mas si riquelme toma mates con orion, caruzzo y blandi o si se llevaba bien con martín, guile y el pato o si silva, cellay, somoza, luchetti y erviti le tiran mierda q si puede jugar con gago, q sistema debería usar boca o cualquier tema fusbolistico; lamentablemente hoy vende el puterío en todos lados, incluso en el futbol, nadie habla futbolisticamente de Román (ni siquiera hoy en día) xq es indiscutible y xq cuando jugo fue el mejor, hablan de q es asqueroso, de q es soberbio, de q tiene cara de malo, etc... etc... etc... y el creador de este thread ya es patético, le tenes las pelotas hinchadas a todo el foro palermito, disfrutemos del maestro q le queda poco y no van a volver a ver otro jugador igual sobre la galaxia en lo q les queda de vida...

Creo que menos palermito todos queremos a Riquelme

no solo palermito no lo quiere a riquelme, no lo quiere el 1 o el 2 % q no sabe nada de fútbol, sinceramente hay q tener poco conocimiento o ser un resentido para tener al mejor jugador argentino en tu equipo y no querer q juegue...

-Hernan-

Suplente
Si Sanchez Miño, Ledesma, Gigliotti hablan bien es porque tienen "miedo" si los que se van hablan mal tienen la posta. Esto es el foro hoy dia, tendencia ABSOLUTA, por esto (entre otras cosas) tiene 1/8 de usuarios que hace 1 año.

palermito69

Estrella
si sanchez miño, ledesma, gigliotti hablan bien es porque tienen "miedo" si los que se van hablan mal tienen la posta. Esto es el foro hoy dia, tendencia absoluta, por esto (entre otras cosas) tiene 1/8 de usuarios que hace 1 año.

entonces suban noticias o posts q hablen bien de roman asi somos 2000 por dia...

Aqui hay libertad absoluta.

Yo pienso de la misma manera en todos lados.

Salvo en los sitios donde se banean a los que pensamos asi...

O se ejerce presion para cambiar la opinion.

-Hernan-

Suplente

entonces suban noticias o posts q hablen bien de roman asi somos 2000 por dia...

Aqui hay libertad absoluta.

Yo pienso de la misma manera en todos lados.

Salvo en los sitios donde se banean a los que pensamos asi...

O se ejerce presion para cambiar la opinion.

Tambien se puede ejercer la parcialidad, vos sos moderador, como tal no deberias tomar partido por ninguna posicion, me parece a mi.
Miente miente que algo quedara, eso me suena de algun lado...