3 años atr¡s...

armandoflores

Suplente
Q parto ese partido con Tigre!!! No jugamos a nada. Lo q putié al pecho frío de Gracian. Tuvo la chance de mostrar q no le pesaba la camiseta, pero pecheo mal.

Cuando entra Ayala y descolgó el primer centro se gritó como un gol jajaja. García!!! mamita q miedo q tenía.

Sin dudas la final fué con los cuerbos, en una de las tardes mas lindas q recuerdo en la cancha. Hasta las bolas mal, alto calor, y el 2do de Palacio q fué uno de los goles q mas grité. El de Pochi no lo grité tanto, y terminó siendo el gol del campeonato. Claro, nadie pensaba perder con Tigre, q la verdad hizo un torneo barbaro.

Boca perdió muchos partidos ese torneo, pero se rescata esa remontada terrible, y el partido con el cuerbo 1 a 0 en La Boca, terrible!!!!
Un partido clave fué en la anteultima contra el Lobo en el estadio Unico, 0 a 0 horrible. Datolo estaba suspendido y no jugó y se notó su ausencia muchisimo. Jugó alvaro gonzales! q mal jugó por dios.

Me acuerdo volviendo con amigos de La plata esa tarde haciendo cuentas porque se podía llegar a dar un cuadrangular final con lanus, q terminó perdiendo puntos y no llego.
Tambien puteando porq seguro el triangular coincidia con las fechas del Indio en La plata, q al final coincidio, pero se dió justo para ir a ver Boca - Casla en Racing, y de ahí a los pedos a la plata a ver al Indio, alta tarde, no me la olvido mas.

Riber ultimo ya era un descanso terrible, NADIE imaginaba lo de este año

DHF

Suplente
portada.jpg

[video=youtube;Md2CyTYD9vE]http://www.youtube.com/watch?v=Md2CyTYD9vE[/MEDIA]

Boca campeón Libertadores 2012 y Riber perdiendo la promoción? ajjajaj
se pueden dar varias cosas..
1) boca le gana la copa argentina a riber en el monumental (la final se juega ahi si o si)
2) boca campeon de la libertadores y riber en la b o riber perdiendo la promocion o perdiendo la promocion con san lorenzo..

no hay videos de la hinchada contra sl?
ese entretiempo de la gente cantando yo paro en la 12 a puro pulmón y con los bomberos tirando agua debe ser uno de los momentos más lindos que pasé en la tribuna de Boca
y que golazo de rodrigo ese día, impresionante

RafaCabj

Juvenil
La calor que hacia los días de los partidos contra San Lorenzo y Tigre en la cancha de racing, era TERRIBLE.

Después del partido contra el cuerbo, llegue a mi casa, me fume uno con mi hno y me puse a ver el partido otra vez. Cuando vi como quedo knock out Forlin, me desmaye por primera vez en mi vida jajajja, me la di contra todo, contra la puerta la pared, me hice de goma jajaaj

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18