26N - Emocionate con este tema.

‎26N: Cantala al ritmo de "son los pvtos de riber, los que corren siempre con la 12" y emocionate:

A ver si nos escuchan, de una vez todos los dirigentes
Basta de los turistas, queremos ver al pueblo xeneize
No queremos mas palcos, No queremos mas lujo en la cancha
Nada mas le pedimos, que nos vuelvan a vender entradas
Porque a Boca lo hizo grande nuestra gente oh oh
Queremos que nos vendan entradas siempre oh oh
Los hinchas no se pueden quedar afuera,
De nuestra casa, La Bombonera,
Vendan entradas, que el pueblo vuelva.

Se tiene que cantar el Lunes. Esta marcha si que va a ser multitudinaria..

ale jcp

Reserva
Buen tema chabon..

Dirigentes,
no rompan las pelotas,
hay q vender entradas,
q el pueblo vuelva a boca...

Con el ritmo del himno de riber.

rafin

Reserva
che, esta buena la cancion, ojalá explote el lunes, quiero ir!!! (y soy socio).- vamos!!!

Muchachos, en esta no estoy con ustedes.

Boca Juniors supera en socios la capacidad del estadio.

Cuando Boca va bien, es imposible vender entradas.

Hoy, que no nos va bien y los socios amargos no asisten, la Bombonera parece vacia y entonces reclaman entradas.

Pero si el año que viene Boca vuelve a ser puntero en el campeonato y en la Libertadores, no se puede vender entradas.

Los de que "no quieren lujos para que vuelva el publo" permitanle decirle que no se a que llaman lujos, pero ya no vivimos mas en los 60'. Hoy el estadio requiere de normas por seguridad. La capacidad es uno de esos requerimientos sumado a elementos de seguridad obligatorios.

Paremos un poquito con lo del pueblo. Noto una enfermedad muy grande con eso.
Ademas para que el verdadero Pueblo vuelva a la cancha, para que la familia puedo pisar una cancha, se necesita erradicar la violencia, porque hoy un padre tiene miedo de llevar a los hijos.

ALE.CABJ

Suplente

Hoy, que no nos va bien y los socios amargos no asisten, la Bombonera parece vacia y entonces reclaman entradas.

Pero si el año que viene Boca vuelve a ser puntero en el campeonato y en la Libertadores, no se puede vender entradas.

Los de que "no quieren lujos para que vuelva el publo" permitanle decirle que no se a que llaman lujos, pero ya no vivimos mas en los 60'. Hoy el estadio requiere de normas por seguridad. La capacidad es uno de esos requerimientos sumado a elementos de seguridad obligatorios.

Ademas para que el verdadero Pueblo vuelva a la cancha, para que la familia puedo pisar una cancha, se necesita erradicar la violencia, porque hoy un padre tiene miedo de llevar a los hijos.

sabes lo que se reclama aca? venden 5000 entradas para adherentes, los adherentes compran 1400 nomas y las demas prefiern no venderlas a darsela a la gente que no es socia de boca, yo tengo un monton de amigos bosteros que les encantaria poder ir a la cancha, no laburan algunos y otros no tienen tarjeta no pueden hacerse adherentes, lo que reclamamos es justamente que se le de la chance en los partidos que se pueda, obviamente que no se les va a vender en un campeonato en el que estemos bien arriba o en algun superclasico pero bueno si preferis ver la bombonera vacia todas las fechas halla vos saluditos.

yo pase a socio ahora y soy el mas feliz, el lunes estare en la marcha con 7 amigos que no tienen la misma suerte que yo pero sienten la misma pasion por estos colores

1º Boca es grande por su gente

2º NO ME INTERSA GANAR COPAS Y CAMPEONATOS SI LA TRIBUNA ESTA VACIA YO NO ESTOY CONTENTO...

Y HOY EN DIA MUCHOS EQUIPOS SUPERAN LA CAPACIDAD DEL ESTADIO Y VENDEN ENTRADAS , CENTRAL RIBER Y ALGUNOS MAS.
EL BARCELONA DE ESPAÑA TIENE 250 MIL SOCIOS Y CAPACIDAD PARA 90 MIL PERSONAS EN EL CAMP NOU Y VENDE ENTRDAS.

BASTA DEL VERSO QUE NO SE PUEDE. !!!! QUE LOS SOCIOS ACTIVEN CARNET PARA QUE SE SEPA CUANTA GENTE VA ASISTIR, EL RESTO A LAS BOLETERIAS.

SOMOS EL UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE NO VENDE ENTRADAS.
LA BOMBONERA DEBE ESTAR LLENA DOMINGO A DOMINGO POR SU HISTORIA, SINO, NO ES BOCA.

ES SENTIDO COMÚN, SI UN NO SOCIO IBA EL PARTIDO CONTRA ESTUDIANTES Y QUERIA ENTRAR NO LO DEJABA Y PORQUE ? SI TENES 40 MIL LUGARES VACIOS !!! ES UNA MEDIDA DISCRIMINATORIA

Yo apoyo esto,difundi,agregue paginas,etc,pero hay algo q no me cierra!

Los mismo que estan reclamando,los ves con terribles zapatillas,blackberrys,salen todos los fines de semana,se compran la ultima camiseta de BOCA apenas sale,entonces de que se quejan?? xq no se hacen adherentes,pagan $50,colaboran con el club y tienen la posibilidad de comprar entradas?? Nose lo veo asi x un lado tambien!!

G

Gastonxione

Guest
Se prenden a repartir algun folleto con unos temas bien elaborados o es una boludez?

Fedeiva

Juvenil

Está bien, vos estas hablando de la popular, pero decime:

La platea K que ahora existe solamente para negocios de dirigentes y barras (los dirigentes invitan amigos ahí y las barras te hacen socio abonandote allá arriba obligatoriamente) no la pueden hacer popular??? Si yo que soy abonado, un día no voy porque no puedo, no podría llamar al club y que le vendan mi entrada a un NO SOCIO??? Es cuestión de ponerse las pilas, poder se puede!

Los hinchas no se pueden quedar afuera,
De nuestra casa, La Bombonera,
Vendan entradas, que el pueblo vuelva.

Esa parte la rompe jeje

---------- Actualizado a las 20:13 ---------- Original a las 20:10 ----------

Claro. Como con All Boys en el Apertura 2011 que la cancha reventaba y no se podia vender entradas :boca-risas:

Sabes como se venden entradas a no socios en las buenas y en las malas? Canje papá. En boleteria, por internet, por Pago Facil. Y al dia Viernes, la diferencia que hay entre la capacidad de la Bombonera y las entradas vendidas, es la cantidad de entradas que se venden al no socio.
No es complicado, pero estos lacras no quieren.

temazo.. explota el lunes en la boca. El que no le interesa que vuelva el pueblo a la cancha chupeme la p1ja! claramente son hinchas de los triunfos los q no apoyan esto.