20 años del apertura 92

manteca77

Idolo
un campeon de los mas importantes que tuvo el club, corto la sequia mas larga que tuvimos que sufrir.

cuenten lo q recuerdan.

yo vi la vuelta olimpica internado en el garrahan, tenia 7 años y meningitis, jejeje. grite el gol re fuerte y vinieron medicos corriendo a ver q pasaba.
era la primera vez q veia a boca campeon en mi vida.
 

ttboca

Titular
las cosas que mas recuerdo, el partido
contra riber, debuto medero ,el penal que nos da el forro
de lustoud que la falta habia sido afuera,
grande el mono ahi, despues el partido
increible que se perdio contra el rojo, nunca
en mi vida vi un equipo tan superior a otro
y que perdiera, despues el viernes contra
platense el golazo de medero, y el sufrimiento
contra san martin por el gol de solbes, me
acuerdo que riber jugaba contra argentinos en
ferro, y que empezaron hacer quilombo para
retrasar el partido y que gritaron como locos
el gol, menos mal que despues terminamos
festejando nosotros
 
que lindo, daría lo que sea por haber vivido de grande ese campeonato
cuenten anécdotas los que lo pudieron seguir por favor
 

DUSKY

Suplente
Yo lo unico que se es que para esa epoca, mi hermano (10 anos mayor que yo) estaba buscando un nombre para mi y me quizo poner Washington por el Maestro. Mi vieja lo saco cagando segun me conto jajajaja
 
excelente el programa de ayer en espn que pasaron toda la campaña y los testimonios de benetti, manteca, giunta, muños, tabarez y el mono
 

PACHO

Titular
que hermosos recuerdos, que fiesta del pueblo!!!



Yo lo viví de la verede de enfrente, comiedome gases de la policia en cancha de Ferro en el partido contra el bicho que se terminó suspendiendo por quilombo, y mil cachengues con mis amigos hasta llegar a San Telmo cruzando la ciudad, en el festejo mas grande que al menos yo vi hasta ahora de un equipo, sacando la seleccion en los dos mundiales. Se festejo mas ese campeonato del 92 que cuando ganaron las copas, porque hacia 11 años que no ganaban ni a la bolita, y si ese dia no metia el gol beneti, el campeon otra vez era el Millo.
Saludos


pd: Dany, a ver cuando me encargas una remera, de ese campeonato tengo a MArcico, a Giunta, a Simon, y proximamente al paraguayo indeseable de Cabaños. Abrazo pa Garin
 
PARA MI EL CAMPEONATO MAS FESTEJADO DE LA HISTORIA , JUNTO CON LA COPA LIBERTADORES DEL 2000.

RECUERDOS CIENTOS.....ESE CAMPEONATO SE DABA O SE DABA.

LA CANTIDAD DE GENTE QUE HUBO CONTRA SAN MARTIN , JAMAS LA VI NI ANTES NI DESPUES...NO ENTRABA NADIE EN LA CANCHA , LAS PUERTAAS SE TUVIERON QUE CERRAR ( CUANDO TODA LA VIDA SE PODRIA ENTRAR GRATIS EN EL SEGUNDO TIEMPO )

A LAS 14hs , YA LA CANCHA EXPLOTABA Y NO ENTRABA MAS NADIE.

LOS 5 MINUTOS FINALES , LO UNICO QUE HICE FUE MIRAR A LAMOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GRITAR , TERMINALO HDPAAAAA , UNAS 20 VECES


EN EL ENTRETIEMPO , QUE PERDIAMOS 0-1 , SE CANTO MAS QUE NUNCA , LOS 15 MINUTOS...FUE TERRIBLE.

AL GRITO DE OLE OLE OLE...OLE OLE OLE OLA...OHHH , SOY BOSTERO , ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARAR

TIEMPO DESPUES MAC, ALLISTER , CONTO QUE VIENDO ESO NO PODIAN PERDER , QUE NO LO PODIAN CREER....

ESTO ES BOCAAAAAAAAAAA

djdfjdf
 

rolo_doc

Juvenil
hola, yo fui a la boca sin entrada y la compre en la reventa faltando 2 horas para q empiece el partido, pude entrar a la 3era bandeja del lado del riachuelo pero era imposible acceder a la tribuna por la cantidad de gente q habia, era una marea humana, impenetrable, incluso habia mucha gente q ya se habia resignado a no poder verlo y estaban sentados en los pasillos...
cuando iba subiendo vi q mucha gente estaba saltando de una escalera a otra, entonces fui para ese lugar y despues de todo una travesia pude pasar desde las escalinatas de la 3era bandeja a las escalinatas de la 2da bandeja, y por suerte en la 2da bandeja pude acceder a la tribuna, no sin antes amasijarme y luchar con la gente durante unos 20 minutos.
 

rolo_doc

Juvenil
igual q lo q dicen antes, jamas vi la cantidad de gente q hubo ese dia.
con respecto a lo del entretiempo, tb fue algo inigualable, nunca lo vi en los 25 años q llevo yendo a la cancha.
creo q a los 38-40 minutos el colo macallister pateo 2 veces de afuera del area, una la saco el arquero fue bastante bien colocado el remate (si estarian vendidos para q la saco????)
hasta ese momento desde el gol de solbes la gente permanecia callada, solo se escuchaba a la 12 y solamente a la barra, el resto de la tribuna permanecia en silecion, pero bueno la cuestion q la gente empezo a ver q boca iba a dejar todo para tratar de empatar el partido y empezo a gritar toda la 12 luego la platea y toda la cabecera del riachuelo, es decir todo el estadio completo.
lo q recuerdo q esto fue aprox desde los 40 del segundo tiempo, incluyendo todo el entretiempo y hasta q hizo el gol benetti, fue algo impresionante, nunca vi algo igual, es decir q el estadio entero haya gritado durante algo mas de 20 minutos..
uds q estuvieron lo recuerdan asi? o es el fanatismo q hace q este exagerando?

---------- Actualizado a las 07:51 ---------- Original a las 07:47 ----------

la cancion q se canto todo el entretiempo fue la de fito paez:
vas a ver, no somos como los p... de riBer plate, y dale alegria alegria a mi corazon, lo unico q te pido ganemos hoy, el campeonato local es mi obsesion, tenes q dejar el alma y el corazon
 

PACHO

Titular
PARA MI EL CAMPEONATO MAS FESTEJADO DE LA HISTORIA , JUNTO CON LA COPA LIBERTADORES DEL 2000.

RECUERDOS CIENTOS.....ESE CAMPEONATO SE DABA O SE DABA.

LA CANTIDAD DE GENTE QUE HUBO CONTRA SAN MARTIN , JAMAS LA VI NI ANTES NI DESPUES...NO ENTRABA NADIE EN LA CANCHA , LAS PUERTAAS SE TUVIERON QUE CERRAR ( CUANDO TODA LA VIDA SE PODRIA ENTRAR GRATIS EN EL SEGUNDO TIEMPO )

A LAS 14hs , YA LA CANCHA EXPLOTABA Y NO ENTRABA MAS NADIE.

LOS 5 MINUTOS FINALES , LO UNICO QUE HICE FUE MIRAR A LAMOLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GRITAR , TERMINALO HDPAAAAA , UNAS 20 VECES


EN EL ENTRETIEMPO , QUE PERDIAMOS 0-1 , SE CANTO MAS QUE NUNCA , LOS 15 MINUTOS...FUE TERRIBLE.

AL GRITO DE OLE OLE OLE...OLE OLE OLE OLA...OHHH , SOY BOSTERO , ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARAR

TIEMPO DESPUES MAC, ALLISTER , CONTO QUE VIENDO ESO NO PODIAN PERDER , QUE NO LO PODIAN CREER....

ESTO ES BOCAAAAAAAAAAA

djdfjdf



Te olvidaste lo mas importante...... GRACIAS AL CHELITO Y SUS GUIAS DE TELEFONO, FUE EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA DE BOCA CON PAPELES AMARILLOS, desde la platea por supuesto. jajaja
Memoria Chiche...

Saludos, y eso ERA boca, como dice el gran Ricardo Iorio " otraaa gente"
 
te olvidaste lo mas importante...... Gracias al chelito y sus guias de telefono, fue el mejor recibimiento de la historia de boca con papeles amarillos, desde la platea por supuesto. Jajaja
memoria chiche...

Saludos, y eso era boca, como dice el gran ricardo iorio " otraaa gente"

jajajajaj gallina pvta !!

Que memoria eh !!

Igual no eran guias telefonicas ,eran retazos de blocks , de cuando laburaba en una imprenta....de oficio cortados a carta....jajajaj

esta registrado en video mi recibimiento !!

En futbol de primera "a" !!!!

Jajajajjajajajaj

no te borres la prossssssssima !!!

---------- Actualizado a las 05:35 ---------- Original a las 05:31 ----------

Ahhh ,. Desde la platea no !!

Desde la popu de socios a la altura de la media luna !!! ( a la misma altura que te vacuno el titan en el 3-0 de la copa !!! Jajaja )
 
Arriba