2 preguntas

Claudio_cabj

Juvenil
Hola muchachos! Como soy del interior y nunca puedo ir a la cancha les consulto algo!
La 1ra, ahora ya no es tanto, pero aaaantes cuando Maradona iba a la Bombonera, toooda la cancha gritaba el famoso "maradoooo maradoooo" "olee olee olee diegooo diegooo" los hinchas se enloquecian cuando lo veian al diego en la cancha.En este ultimo tiempo lo vi mucho a Palermo en la cancha y nunca escuche el "paleeeermo paleeeeermo" porque no cantan eso?? si palermo es muchisimo pero muchisimo mas idolo en Boca que Maradona...
y la 2da pregunta, porque cuando Boca juega de visitante la hinchada no para de alentar, cantan tooodos y todo el tiempo y cuando juega en la Bombonera hay veces que solo se escucha a la 12 y los demas estan todos callado...
Repito nunca voy a la cancha por eso pregunto esto! saludos
 

laspastillas

Suplente
"aplaudan , aplaudan los goles de palermo q ya van a venir" y "muchas gracias palermo" se canta simpre q esta el loco.
el tema q lo canta solos q están en la norte, porq el palco de palermo esta ahí al lado y los demás q estan en la cancha ni se dan cuenta q esta el
y en la bombonera por momentos se escucha solo la 12, porq los q están en los palcos son medios amargos y no cantan y la sur, q esta en frente, tiene sus dias.. aveces cantan otras son igual de amargos q los de platea
 

HugoPirron

Reserva
Palermo es hincha de Estudiantes, va a la Bombonera porque Angelici ganó las elecciones. Nos dió muchas alegrias, pero los últimos años estaba robando.
 

LeoLdZ

Juvenil
lo de la cancha es verdad y pasa creo que en todas las canchas
por ejemplo, racing, san loorenzo cuando van a la boca cantan 30 minutos antes del partido, la entrada de la 12 no la canta absolutamente nadie en la boca.. El domingo fui a avellaneda y fue todo lo contrario.. Supongo que la gente que solo va de local se aburre y no alienta, pero la que va de visitante va con ganas de alentar.. porque si de comodidad se habla, no es tan comodo comprar una entrada y despues ir a una cancha con zona jodida o desconocida
 
Arriba