11 meses después del gas pimienta en el cl¡sico, el Panadero puede ir a juicio

palermito69

Estrella
el-escandalo-del-gas-pimienta-2058796w620.jpg

Las imágenes de TV y las crónicas de todos los medios hicieron tristemente célebre aAdrián Esteban Napolitano. El 14 de mayo del año pasado, este hincha de Boca, también conocido como El Panadero, introdujo gas pimienta en la manga que transitaban los futbolistas de River, rumbo al segundo tiempo del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. La justicia deportiva fue más expeditiva que la justicia en lo criminal: Boca quedó eliminado del torneo, pero luego sólo se condenó al club xeneize a jugar algunos partidos sin público.

Este lunes, la titular de la Fiscalía de La Boca y Barracas, Susana Calleja, solicitó elevar a juicio la investigación seguida contra Adrián Napolitano, Federico "Fede" Blanco, Diego Blas "El Polaco" Biglia y Gustavo Norberto "Mono" Florentín, por las lesiones que sufrieron siete jugadores de River Plate. Los futbolistas afectados fueron Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Sebastián Drussi y Fernando Cavenaghi.

Según consideró probado la fiscal, Napolitano y Blanco se aprovecharon de un hueco que había entre la manga y el techo del túnel y arrojaron gas pimienta, mientras Biglia y Florentín los cubrían para disimular su accionar. La secuencia fue grabada por una cámara periodística cuya existencia había pasado inadvertida y fue hallada por el personal de la Fiscalía que, en su momento, se hizo presente en la productora Torneos.

Así, la fiscal Calleja solicitó a la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°38, Susana Wilma López, que Napolitano, Blanco, Biglia y Florentín sean sometidos a juicio como autores penalmente responsables del delito de lesiones leves, calificadas por haber sido cometidas con el concurso premeditado de dos o más personas, agravadas por haberse perpetrado en ocasión de un espectáculo deportivo, el que concurre de manera ideal con el de haber impedido, mediante actos materiales, la realización de un espectáculo deportivo.

Asimismo, requirió el sobreseimiento de Marcos Elías Badyoun, Carlos Javier Martínez y Diego Alberto Camus, a quienes se acusaba de haber colaborado con los imputados para disimular su accionar, dado que explicaron sus acciones de un modo verosímil.

PACHO

Titular
La c0ncha de tu madre panadero.
Gran culpable de este momento de mierda de Boca.

Si, y no te olvides de la policia tirandole gas en el tunel a los jugadores, y gallardo tambien , mas la asociacion de donofrio con la side, tyc sports , la comnmebol , la fifa y la cia, ....ese boca era imparable y tuvieron que complotar todos contra aquella aplanadora de futbol ante un river indefenso , vulnerable y de la b...

Chicana aparte, asi es la justicia en nuestro pais, y eso que este no es un barra, todo lo contrario, es un anti barra, con mucha guita al igual que los seguidores de boca a todos lados en general, preguntar a cualuqiera que haya parado unos años en la natalio pescia bandeja del medio...
Saludos

PACHO

Titular
ojala vaya a juicio el pajero este, eso si
que cuente todo

si, y que cagada que no se llevaron preso a obama, y ya que estamos a los stones tambien!
Abrazo tt, por facebook despues tengo algo que contarte y proponerte a ver que onda alla en el sur podes distribuir algo. legal por supuesto..

Pacho ese Boca no era imparable ni mucho menos pero te clavó 5 en el verano sin despeinarse. Con ese antecedente mas el partido que perdiste 2 a 0 en La Boca, tuviste q comprar a Delfino nuevamente como también compraste a Trucco en la Sudaca. Sabés muy bien q sin el hombre de negr0 ayudandote no le ganás a nadie.

PACHO

Titular
Pacho ese Boca no era imparable ni mucho menos pero te clavó 5 en el verano sin despeinarse. Con ese antecedente mas el partido que perdiste 2 a 0 en La Boca, tuviste q comprar a Delfino nuevamente como también compraste a Trucco en la Sudaca. Sabés muy bien q sin el hombre de negr0 ayudandote no le ganás a nadie.

Lo mismo de siempre, lo dijo Roman ; en tres tiempos no pateamos al arco
Lo dijo el panadero : vi que no lo damos vuelta y quise meterle presion a los jugadores de river

Lo dijero en realidad todos, incluso la mayoria de los hinchas de boca, menos algunos que por supuesto prefierene autoengañarse para que sea menos doloroso. Y no digo que no hayan existido algun fallo en contra de boca que pudo cambiar el resultado. Pero ante probabilidades, creo que era mas posible que river meta el segundo y ahi si se armaba un quilombo mucho peor a lo que paso, que boca empate este partido dominado por un river temperamental y a un 100 por ciento en concentracion, y por algo despues salimos campeones..

Saludos

Es futbol esto pacho, si nos vamos a guiar por los primeros tiempos o por como viene un equipo no se jugarian los partidos, y lo sabes, que haya sido asi el primer tiempo no es garantia de nada, ni que iba a ganar boca, ni que iban a ganar ustedes, ni nada, no importa como venian jugando, muchas veces se les cayo la bombacha, o muchas veces atras regalamos un gol nosotros, etc, es incierto, lo unico cierto esa noche que es rescatable, es que no sabemos como iba a terminar el partido, y que el panader me diga que veia q no empatabamos, me importa tanto como que me lo diga un hincha de river o de algun otro club, no pasa hasta que pasa, no sabemos como hubiese terminado el partido y no lo sabremos.

palermito69

Estrella
es futbol esto pacho, si nos vamos a guiar por los primeros tiempos o por como viene un equipo no se jugarian los partidos, y lo sabes, que haya sido asi el primer tiempo no es garantia de nada, ni que iba a ganar boca, ni que iban a ganar ustedes, ni nada, no importa como venian jugando, muchas veces se les cayo la bombacha, o muchas veces atras regalamos un gol nosotros, etc, es incierto, lo unico cierto esa noche que es rescatable, es que no sabemos como iba a terminar el partido, y que el panader me diga que veia q no empatabamos, me importa tanto como que me lo diga un hincha de river o de algun otro club, no pasa hasta que pasa, no sabemos como hubiese terminado el partido y no lo sabremos.

en el 2000 el partido se abrio en el 2t y terminamos ganando 3-0

pero no fue un paseo como dice el resultado...el 1t fue otra cosa.

El futbol no tiene una logica...en 5 minutos se pueden hacer 5 goles

como en 120 min(con alargue) a veces no se sale del 0-0...

Lo mismo de siempre, lo dijo Roman ; en tres tiempos no pateamos al arco
Lo dijo el panadero : vi que no lo damos vuelta y quise meterle presion a los jugadores de river

Lo dijero en realidad todos, incluso la mayoria de los hinchas de boca, menos algunos que por supuesto prefierene autoengañarse para que sea menos doloroso. Y no digo que no hayan existido algun fallo en contra de boca que pudo cambiar el resultado. Pero ante probabilidades, creo que era mas posible que river meta el segundo y ahi si se armaba un quilombo mucho peor a lo que paso, que boca empate este partido dominado por un river temperamental y a un 100 por ciento en concentracion, y por algo despues salimos campeones..

Saludos
No la quieras hacer heroica pacho, faltaron 45 minutos en los cuales te lo podíamos dar vuelta tranquilamente (solo había q hacer un gol no ibas ganando por 3 eh) como te lo ganamos una semana antes faltando 7 minutos que te hicimos 2 goles. Segundo decis en 3 tiempos no pateamos al arco? Tuvimos la mas clara pacho, la de Calleri un mano a mano. Vos cuantos mano a mano tuviste?. Vos lo unico q hiciste fue cortar el juego y pegar patadas sabiendo q Delfino te las iba a perdonar todas, porq estuvo asquerosamente arreglado.

Otra cosa como pretendías meter un gol si tenías a los 11 atras de mitad de cancha? Cuanto te pensas q te iba a durar ese planteo de equipo chico en el segundo tiempo??. Y no te mientas vos ni nos quieras mentir a nosotros, Boca históricamente fue un equipo de 2dos tiempos. Llevo muchos años de socio, de cancha y de Bombonera como para conocer bien el respaldo que la gente le da a Boca de local y en los segundos tiempos y sobre todo cuando las papas queman. Por algo uds. aprovecharon la volteada para hacerse las victimas y salir corriendo a pedir los puntos.

De todos modos eso no quita que el arreglo que hubo en su favor fue asqueroso.

PACHO

Titular

en el 2000 el partido se abrio en el 2t y terminamos ganando 3-0

pero no fue un paseo como dice el resultado...el 1t fue otra cosa.

El futbol no tiene una logica...en 5 minutos se pueden hacer 5 goles

como en 120 min(con alargue) a veces no se sale del 0-0...

Estamos de acuerdo, nunca lo sabremos. Porque este señor y sus secuaces decidieron intervenir para favorecer a su equipo, y les salio el tiro por la culata. Por que lo hizo, por la desesperacion al igual que el resto de los hincahs de boca que se veian venir la noche. En otros tiempos pasaba, pero estos son otros tiempos, con sanciones mucho mas duras, y encima luego de la movida de angelici al otro dia, la sacaron barata. Deci que era boca, porque si era local lanus, creo que al dia de hoy seguiria desafiliado de la fifa, la afa y la conmebol.
Por supuesto que un milagro puede cambiar todo, pero creo que todos los hinchas de futbol sabemos bien que ese segundo tiempo estaba todo dado para que boca no empate y probablemente river metia el segundo. Y si pasaba esto, chau estadio, chau angelici, chau jugadores, chau vasco.... era la noche en serio.
Saludos

palermito69

Estrella
estamos de acuerdo, nunca lo sabremos. Porque este señor y sus secuaces decidieron intervenir para favorecer a su equipo, y les salio el tiro por la culata. Por que lo hizo, por la desesperacion al igual que el resto de los hincahs de boca que se veian venir la noche. En otros tiempos pasaba, pero estos son otros tiempos, con sanciones mucho mas duras, y encima luego de la movida de angelici al otro dia, la sacaron barata. Deci que era boca, porque si era local lanus, creo que al dia de hoy seguiria desafiliado de la fifa, la afa y la conmebol.
Por supuesto que un milagro puede cambiar todo, pero creo que todos los hinchas de futbol sabemos bien que ese segundo tiempo estaba todo dado para que boca no empate y probablemente river metia el segundo. Y si pasaba esto, chau estadio, chau angelici, chau jugadores, chau vasco.... Era la noche en serio.
Saludos

yo no veía ninguna noche.

Los partidos hay que jugarlos y terminan cuando pita el referi

0-1 abajo en la cancha de boca quien va a estar cagado?

Eso debe pasar en otros equipos...

alucabj

Juvenil
Estamos de acuerdo, nunca lo sabremos. Porque este señor y sus secuaces decidieron intervenir para favorecer a su equipo, y les salio el tiro por la culata. Por que lo hizo, por la desesperacion al igual que el resto de los hincahs de boca que se veian venir la noche. En otros tiempos pasaba, pero estos son otros tiempos, con sanciones mucho mas duras, y encima luego de la movida de angelici al otro dia, la sacaron barata. Deci que era boca, porque si era local lanus, creo que al dia de hoy seguiria desafiliado de la fifa, la afa y la conmebol.
Por supuesto que un milagro puede cambiar todo, pero creo que todos los hinchas de futbol sabemos bien que ese segundo tiempo estaba todo dado para que boca no empate y probablemente river metia el segundo. Y si pasaba esto, chau estadio, chau angelici, chau jugadores, chau vasco.... era la noche en serio.
Saludos

Como podes decir eso, después de la libertadores del 2004, cuando en el ultimo minuto empataron con el gol de nasuti ?
Era Boca de local, con toda la gente a su favor, quieras o no teníamos muchas chances de empatarlo ( aunque no pateamos al arco en toda la serie casi ).

PACHO

Titular
Como podes decir eso, después de la libertadores del 2004, cuando en el ultimo minuto empataron con el gol de nasuti ?
Era Boca de local, con toda la gente a su favor, quieras o no teníamos muchas chances de empatarlo ( aunque no pateamos al arco en toda la serie casi ).

Tanto en el 2000 como en el 2004 , eran otros equipos, otras circunstancias....
Por supuesto que puede pasar cualquier cosa en el futbol. Pero creo que ese boca del 2000 (el mejor que vi) o ese river de astrada, si tenian con que , y jugaron con alma y vida, y futbol tambien como debe hacerse en estos cruces de copa.
Este boca del vasco no tenia ni alma, ni futbol, ni huevos, ni sangre, ni tecnico.... y enfrente tenia a un equpo de River con pasta de campeon, que de echo lo fue no solo de esta copa sino de otras tambien..
Saludos

palermito69

Estrella
tanto en el 2000 como en el 2004 , eran otros equipos, otras circunstancias....
Por supuesto que puede pasar cualquier cosa en el futbol. Pero creo que ese boca del 2000 (el mejor que vi) o ese river de astrada, si tenian con que , y jugaron con alma y vida, y futbol tambien como debe hacerse en estos cruces de copa.
Este boca del vasco no tenia ni alma, ni futbol, ni huevos, ni sangre, ni tecnico.... Y enfrente tenia a un equpo de river con pasta de campeon, que de echo lo fue no solo de esta copa sino de otras tambien..
Saludos

si entraba el penal de gigliotti cambiaba todo.

Asi de simple.

O si entraba algunas de las 4 que tuvo gigliotti en el 1t en riber por la sudaca...

creo que debemos admitir que no somos mas el boca copero, ganador, con huevos. Lo unico que quedo de esos boca (bianchi, basile) es la bombonera y su clima espectacular, hoy las gallinas son mas coperas que nosotros, ganaron 4 titulos internacionales en un ratito.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54