100 Boludeces del año...

bostero_77

Suplente
BUENO,CREO QUE VA ACA ESTO,LO ACABO DE LEER EN CRITICA, EL DIARIO DE LANATA,JAJA,MUY BUENO,LES DEJO EL ARTICULO...




El cura se ato los globos y se fue volando a verlo al señor. Al señor de arriba de todo. Para ubicarse llevo un gps cuyo funcionamiento desconoc¡a con ah¡nco. La imagen del curita brasileño colgando de un racimo de globos no dejo lugar a dudas: se trataba de un boludo importante, con el correspondiente respeto a su investidura de sotana. Un boludo con sotana. Sin embargo, tamaña boludez no fue la mayor del año. En la sempiterna competencia Argentina- Brasil, una vez m*s, podemos decir orgullosos que ganamos. Ellos tendr*n el cura volador. Pero nosotros tuvimos la guerra gaucha.

No hay manera m*s gr*fica de describir lo que ocurrio en Argentina. Fue la gran boludez 2008. Ciegos y sordos discutiendo por el hipot‚tico reparto de una m*s hipot‚tica aún cantidad de dinero que iba a llegar ya, ahora, en d¡as y nunca llego. Empantanados en la nada, embarrados de soberbia y boludez supina, peleando a futuro con los ojos en el pasado, nos comimos el presente y no hubo vencedores pero s¡ vencidos. Todos vencidos. Y en el medio, la plantita de soja, calificada, vaya boludez, como yuyo al que no vence ni el "clifosato", la presidenta dixit el 1 de abril, abarrotando de leña seca una hoguera tan inconducente como extempor*nea y obligando a representantes del Instituto Nacional de Tecnolog¡a Agropecuaria (INTA) a emitir un comunicado: "Resulta poco feliz comparar a la soja actual con un yuyo. La soja tiene un elevado contenido de aceites y prote¡nas de alta calidad, que es consecuencia de muchos años de seleccion y mejoramiento gen‚tico potenciado en las últimas d‚cadas por los gigantescos avances de la biotecnolog¡a". Una boludez que nos dejo prendidos al televisor en la madrugada m*s incre¡ble del año, con el vicepresidente votando en contra de su presidenta. Pero la boludez de la guerra gaucha es como el chiste del tipo que pierde el campeonato de boludos, por boludo. ¿Como competir con tamaño intr¡ngulis de errores, anacronismos, desatinos, sinsentidos y torpezas? Imposible. Hay que ser muy boludo para ganarles a los protagonistas de la guerra gaucha.

Y eso que hubo algunos que calificaron como boludos perseverantes. ¿Como olvidar el desasosiego de Javier Calamaro viendo como se le espantaban las ballenas mientras ‚l repet¡a con gestos un tango subacu*tico? ¿Las rimas chuscas de Bel‚n Francese, las patinadas medi*ticas de Karina Jelinek y el pa¡s colgado de los devaneos m¡nimos de la Tota Santill*n?

Todos ellos podr¡an competir por el puesto de la boludez del año, pero, otra vez, con la vista en los d¡as de la guerra gaucha, cuando se recuerda que hubo toritos inflables, pinginos inflables, siete carpas a favor y una en contra, rutas cortadas, todos puteando sobre la leche derramada, manifestaciones sacadas del manual del alumno peronista, patroncitos de estancia con ropa "Cardon, garcas nuestros" y Hebe de Bonafini culpando a los chacareros de ser responsables de las desapariciones de la dictadura, queda claro que el cura, por m*s boludo que haya sido, no puede competir.

Sin embargo, hay que salir, como salio N‚stor Kirchner a decir: "Cristina todas las mañanas me dice '*qu‚ vicepresidente me pusiste, eh?". O anunciar, como hizo el jefe de gabinete Sergio Massa, la reunion entre "el presidente y la vice".

Los integrantes de la revista Barcelona -ningunos boludos- instalaron este año un intr¡ngulis de dif¡cil resolucion: "¿Boludo o garca?". Y la pregunta le cabe perfecto a Julio C‚sar Grassi y su afirmacion "soy virgen", a Elisa Carrio cuando justifica su acercamiento a Macri porque "la navidad me pone muy flexible", y -*guau!- a Diego Santilli amenazando con chasch*s en la cola y a dormir sin postre a los diputruchos y ojo que si lo hac‚s de nuevo le cuento a Nancy Pazos. En estas circunstancias ¿ser* una boludez decir "feliz año nuevo"? Por lo menos decirlo sin el sentido que le dio Don Julio. El De Vido, v‚ase p*gina 5.

TODAS LAS BOLUDECES, TODAS
1) "Vamos a traer a Tutankamon a la Argentina" (Cristina).
2 ) La inflacion anual no supero el 8% (Indec).
3) "Hay que parar de robar seis meses" (actualizacion doctrinaria de Luis Barrionuevo).
4) "Los carteles de la droga no operan ac*. Son mexicanos sueltos" (An¡bal F).
5) "Soy virgen" (Julio C‚sar Grassi).
6) El libro de poemas de Bel‚n Francese.
7) riBer sale campeon con Ortega. riBer echa a Ortega. riBer sale último.
8) "Le vamos a sacar los calzones del orto a Nadal" (Juan Mart¡n del Potro antes de la Copa Davis).
9) El intento de echar a la rectora del Mariano Acosta por compartir la fiesta de fin de año de sus
alumnos jugando con agua.
10) El ‚xito del tema "Elena no" de Los Grosos.
11) Hay que poner 700 mil millones de dolares para salvar a Wall Street.
12) Lanata se va al Maipo para financiar a este diario.
13) "Quedate tranquilo, N‚stor, esto es un quilombito de dos d¡as (Mart¡n Lousteau al lanzar las retenciones moviles).
14) "Todas las mañanas Cristina me recuerda: *Qu‚ vicepresidente me pusiste, N‚stor!".
15) "Cristo tambi‚n tuvo su Judas" (Pichetto antes del voto no positivo).
16) "Lo único que hice con mi voto fue evitar que se tuvieran que ir" (Julio Cobos).
17) "Desempato Cobos, las retenciones ya son ley" (t¡tulo de P*gina/12 online, formulaciones similares en Infobae y diario Diagonales).
18) Las remeras con la leyenda "mi voto no es positivo".
19) "Estuvieron reunidos el Presidente y la Vicepresidenta" (furcio de Massita al informar sobre el encuentro entre Cristina y Cleto).
20) "La soja es un yuyo" (Cristina).
21) Al toro campeon de la Rural lo bautizaron Cleto.
22) "Nos hicieron cartera, como al yacar‚" (Alfredo De Angeli).
23) La plata que se gasto en las siete carpas K frente al Congreso, en la carpa verde frente al Congreso y en el torito inflable de De Angeli.
24) "Hay que meterles palos y gases. Son los responsables de los desaparecidos" (Hebe de Bonafini sobre los piquetes del campo).
25) "Si quieren venir, que vengan, como dijo el General, los estamos esperando". El intendente de Armstrong, Fernando Fischer, creyo citar a Peron y en realidad estaba citando a Galtieri. Despu‚s, no le alcanzaban los microfonos para pedir disculpas.
26) Se agoto el stock de barbijos en Buenos Aires por el humo que llegaba desde campos incendiados.
27) "El diente que se pon¡a y se sacaba Alfredo De Angeli".
28) La Presidenta argentina llego tarde a la foto grupal de todas las cumbres de presidentes a las que asistio.
29) "Para m¡, se la olvidaron en un operativo anterior" (Jos‚ Granero sobre la droga hallada en un auto de la Sedronar).
30) Aldo Rico, candidato kirchnerista.
31) "Los ladrillos tambi‚n se hacen con rey de copas" (D'El¡a sobre la incorporacion de Aldo Rico).
32) "¿Vos le votaste a Cristian?"... No lo hagas m*s (Diego Santilli, vicepresidente de la Legislatura porteña a sus diputruchos).
33) "Entr‚ y estallo una ovacion. Pero te juro que yo no sab¡a por qu‚ me aplaud¡an". (Borocoto, luego de convertirse en el diputado 129 que dio quorum para la ley de blanqueo).
34) "Papel Prensa no contamina" (comunicado del directorio de Papel Prensa).
35) "En la prision se aprende a ser hombre de verdad" (Gaby álvarez, vestido con un poncho blanco en la c*rcel de Las Rosas, Uruguay).
36) "Los desaparecidos son un arbitrio psicologico" (Antonio Bussi antes de escuchar su condena a cadena perpetua).
37) La apelacion del profesor Luis D'El¡a al "odio por los blancos".
38) El show del pastor Luis Palau, declarado de "inter‚s nacional".
39) "No sabemos con exactitud cu*nto dinero era" (Daniel Peralta, gobernador de Santa Cruz, sobre los fondos depositados en Suiza).
40) La sobrina de Kirchner investigar*, como fiscal, el regalo de terrenos fiscales en El Calafate. Los investigados son el propio Kirchner y la propia fiscal.
41) "Necesito 20 mil pesos para vivir" (Horacio Rodr¡guez Larreta, jefe de Gabiente porteño).
42) "Son componentes para cumplir con la ley" (Horacio Gonz*lez Gaviola, funcionario kirchnerista, al explicar por qu‚ se duplico el sueldo como superintendente de AFJP y, luego, de ART).
43) "La Navidad me pone muy flexible" (Elisa Carrio para sugerir que Macri ya no es un l¡mite en su pol¡tica de alianzas).
44) La acusacion oficial a Pino Solanas por el estallido de los usuarios del Ferrocarril Sarmiento que hartos de las demoras y el hacinamiento quemaron vagones.
45) Los mapas editados por el Ministerio de Defensa. Las islas Malvinas aparecen como Falklands.
46) "¿A qu‚ especie pertenece un hombre de raza amarilla? ¿Y uno negr0?", pregunta incluida en manuales que se utilizan en la escuela primaria, según denuncia realizada por el INADI.
47) La Tota Santill*n, gal*n irresistible.
48) Javier Calamaro les canto a las ballenas bajo el agua. Las ballenas se fueron.
49) La escupida de Sabrina Sabrok a Laufaci en Bailando por un sueño.
50) Los debates por el desmayo de Jelinek.
51) Placa roja de Cronica: "La Plata: asaltan, golpean salvajemente a una anciana y le comen la pastafrola".
52) Las promos de Telefe que anunciaron un programa que salio por Am‚rica TV: Todos contra Juan.
53) "Hay un millon de delitos cometidos por menores cada año" (Salcedo, jefe de la Bonaerense).
54) "Que entreguen al profugo" (N‚stor a la justicia de Estados Unidos en referencia a Antonini Wilson).
55) Mar¡a del Luj*n Telpuk, la agente aeroportuaria que descubrio el Valijagate, tapa de Playboy.
56) "Antonini jam*s estuvo en la Casa Rosada" (An¡bal F).
57) El proyecto del tren bala.
58) "Fui menemista disciplinado. ¿Y?" (Miguel ángel Pichetto)
59) "Debe ser la envidia por el ‚xito de mi último libro" (Domingo Cavallo, sobre la seguidilla de escraches que padecio en Par¡s y Argentina al cumplirse otro aniversario del corralito)
60) El cura brasileño que se ato a mil globos y volo, volo y volo.
61) El espect*cvlo infantil de Nazarena V‚lez.
62) "No hagan chanchadas en espacios públicos" (Mauricio Macri a los porteños)
63) No vetamos la ley de glaciares. Solo estamos impulsando una ley m*s perfecta (Poder Ejecutivo Nacional).
64) Un fiscal pide 10 d¡as de c*rcel apra Riquelme por gritarle un gol con insultos a un hincha de Boca que lo hostigaba desde la platea.
65 "Son m*s importantes los torneos locales que la Copa Libertadores". (Jos‚ Mar¡a Aguilar, presidente de riBer, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores).
66) El regreso del cabaret a Boca. La "Pelea" Riquelme-C*ceres.
67) Ischia quemo al arquerito Garc¡a el reemplazarlo despu‚s de un gol tonto en el partido final. Si ya le hab¡an hecho goles tontos en los tres partidos anteriores y si encima estaba lesionado, ¿para qu‚ lo puso?
68) "Los jugadores son unos hijos de mil pvtas, los voy a matar a todos si no salimos adelante" Horacio Uzandizaga, presidente de Rosario Central, ante la amenaza del descenso. Pese a ese "est¡mulo", el club termino penúltimo.
69) "Ese *rbitro es un discriminador. No voy a permitir que me falte el respeto trat*ndome de boliviano" (Raúl Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
70) "Vuelvo porque si sos jugador garch*s m*s". Del tenista Gaston Gaudio para explicar su intento de regresar al primer nivel.
71) "Periodistas prestigiosos somos tres", de Guillermo Salatino a Alberto Mancini tras la derrota con España en la Davis.
72) Luis Ventura director t‚cnico de El Porvenir.
73) "Siga poni‚ndose tintura, Cherquis". "Me pongo tintura porque tengo con qu‚ y no uso tiradores ya que tengo sentido del rid¡cvlo" (edificante intercambio entre Elio Rossi y Ernesto Cherquis Bialo tras la renuncia de Basile a la Seleccion).
74) "He abandonado los principios del libre mercado para salvar el sistema del libre mercado" (George W. Bush).
75) ¿De qu‚ crisis me hablan? No hay despidos ni suspensiones en Argentina (Hugo Moyano).
76) No necesitamos plan B (Cristina).
77) La canasta de Navidad oficial, "un kit popular" a 9 pesos que no est* en ningún supermercado.
78) Menem pidio -otra vez- un salariazo.
79) "Siempre que veo en la tele a esos niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Me encantar¡a estar as¡ de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas" (Mariah Carey).
80) Los chistes racistas de Berlusconi sobre el "bronceado" de Obama.
81) "Duermo como un beb‚: cada dos horas me despierto y lloro" (John McCain, ex candidato republicano a la presidencia de EE.UU., luego de su derrota electoral).
82) "Pienso que deber¡a haber usado otra retorica. Frases como 'tr*iganlos vivos o muertos' hicieron creer a la gente que yo no era un hombre de paz" (George W. Bush, futuro ex presidente de EE.UU.).
83) "Hay que defender la ecolog¡a del Hombre" (Benedicto XVI para repudiar la homosexualidad e insistir con que Dios creo solo hombres y mujeres).
84) La frase del rey de España a Ch*vez -"¿Por que no te callas?"- convertido en ringtone de ‚xito mundial.
85) "He dado la consigna que chileno que entra (a Perú) ya no sale, y si sale, saldr* en cajon. Si no hay suficientes cajones, saldr*n en bolsas de pl*stico" (general Edwin Donayre, jefe del Ej‚rcito peruano).
86) Funcionario franc‚s viajo a la Argentina a dar conferencias sobre seguridad y lo chorearon.
87) "Esto no es para m¡" (Mario Pergolini al anunciar su retiro de la TV despu‚s de... 15 años en pantalla).
88) "¿Vos sos varon?" (Chiche Gelblung a Cumbio).
89) Un argentino participo en el campeonato mundial de avioncitos de papel.
90) Nino Dolce estrella medi*tica.
91) La conversion sexual de Reynaldo (el joven que se hab¡a casado con la octogenaria Adelfa).
92) Vecinos de La Plata quisieron impedir el recital del Indio Solari.
93) "No lo hacemos por dinero" (los Soda Stereo sobre su regreso).
94) "Si no dejan la droga, terminar*n igual que yo: todos arrugados" (Keith Richards, sexagenario guitarrista de los Rolling Stones).
95) El ra¡d medi*tico de Adabel Guerrero para contar su operacion vaginal.
96) La propuesta de los taxistas de La Plata: cobrar un salario para ser informantes de la polic¡a.
97) "No soy un monstruo. Podr¡a haberlos matado a todos y nadie se habr¡a dado cuenta" (Josef Fritzl, jubilado austr¡aco que mantuvo encerrada a su hija en un sotano durante 24 años y engendro siete hijos con ella).
98) "El que sabe sabe, y el que no es consultor" (Guillermo Patota Moreno).
99) La ofensa de un sector peronista por un cap¡tulo de Los Simpson que aludio a Peron como "un dictador sudamericano".
100) Hacer el último diario de papel (una de las pocas boludeces que valen la pena).
 
1) "Vamos a traer a Tutankamon a la Argentina" (Cristina).
2) La inflacion anual no supero el 8% (Indec).
5) "Soy virgen" (Julio C‚sar Grassi).
6) El libro de poemas de Bel‚n Francese.
7) riBer sale campeon con Ortega. riBer echa a Ortega. riBer sale último.
8) "Le vamos a sacar los calzones del orto a Nadal" (Juan Mart¡n del Potro antes de la Copa Davis).
9) El intento de echar a la rectora del Mariano Acosta por compartir la fiesta de fin de año de sus
alumnos jugando con agua.
10) El ‚xito del tema "Elena no" de Los Grosos.
13) "Quedate tranquilo, N‚stor, esto es un quilombito de dos d¡as (Mart¡n Lousteau al lanzar las retenciones moviles).
14) "Todas las mañanas Cristina me recuerda: ­Qu‚ vicepresidente me pusiste, N‚stor!".
16) "Lo único que hice con mi voto fue evitar que se tuvieran que ir" (Julio Cobos).
17) "Desempato Cobos, las retenciones ya son ley" (t¡tulo de P gina/12 online, formulaciones similares en Infobae y diario Diagonales).
26) Se agoto el stock de barbijos en Buenos Aires por el humo que llegaba desde campos incendiados.
27) "El diente que se pon¡a y se sacaba Alfredo De Angeli".
28) La Presidenta argentina llego tarde a la foto grupal de todas las cumbres de presidentes a las que asistio.
29) "Para m¡, se la olvidaron en un operativo anterior" (Jos‚ Granero sobre la droga hallada en un auto de la Sedronar).
41) "Necesito 20 mil pesos para vivir" (Horacio Rodr¡guez Larreta, jefe de Gabiente porteño).
45) Los mapas editados por el Ministerio de Defensa. Las islas Malvinas aparecen como Falklands.
46) "¿A qu‚ especie pertenece un hombre de raza amarilla? ¿Y uno negr0?", pregunta incluida en manuales que se utilizan en la escuela primaria, según denuncia realizada por el INADI.
47) La Tota Santill n, gal n irresistible.
48) Javier Calamaro les canto a las ballenas bajo el agua. Las ballenas se fueron.
49) La escupida de Sabrina Sabrok a Laufaci en Bailando por un sueño.
50) Los debates por el desmayo de Jelinek.
51) Placa roja de Cronica: "La Plata: asaltan, golpean salvajemente a una anciana y le comen la pastafrola".
52) Las promos de Telefe que anunciaron un programa que salio por Am‚rica TV: Todos contra Juan.
53) "Hay un millon de delitos cometidos por menores cada año" (Salcedo, jefe de la Bonaerense).
56) "Antonini jam s estuvo en la Casa Rosada" (An¡bal F).
57) El proyecto del tren bala.
seguidilla de escraches que padecio en Par¡s y Argentina al cumplirse otro aniversario del corralito)
60) El cura brasileño que se ato a mil globos y volo, volo y volo.
61) El espect cvlo infantil de Nazarena V‚lez.
64) Un fiscal pide 10 d¡as de c rcel apra Riquelme por gritarle un gol con insultos a un hincha de Boca que lo hostigaba desde la platea.
65 "Son m s importantes los torneos locales que la Copa Libertadores". (Jos‚ Mar¡a Aguilar, presidente de riBer, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores).
66) El regreso del cabaret a Boca. La "Pelea" Riquelme-C ceres.
67) Ischia quemo al arquerito Garc¡a el reemplazarlo despu‚s de un gol tonto en el partido final. Si ya le hab¡an hecho goles tontos en los tres partidos anteriores y si encima estaba lesionado, ¿para qu‚ lo puso?
68) "Los jugadores son unos hijos de mil pvtas, los voy a matar a todos si no salimos adelante" Horacio Uzandizaga, presidente de Rosario Central, ante la amenaza del descenso. Pese a ese "est¡mulo", el club termino penúltimo.
69) "Ese  rbitro es un discriminador. No voy a permitir que me falte el respeto trat ndome de boliviano" (Raúl Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy).
70) "Vuelvo porque si sos jugador garch s m s". Del tenista Gaston Gaudio para explicar su intento de regresar al primer nivel.
71) "Periodistas prestigiosos somos tres", de Guillermo Salatino a Alberto Mancini tras la derrota con España en la Davis.
72) Luis Ventura director t‚cnico de El Porvenir.
73) "Siga poni‚ndose tintura, Cherquis". "Me pongo tintura porque tengo con qu‚ y no uso tiradores ya que tengo sentido del rid¡cvlo" (edificante intercambio entre Elio Rossi y Ernesto Cherquis Bialo tras la renuncia de Basile a la Seleccion).
79) "Siempre que veo en la tele a esos niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Me encantar¡a estar as¡ de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas" (Mariah Carey).
84) La frase del rey de España a Ch vez -"¿Por que no te callas?"- convertido en ringtone de ‚xito mundial.
86) Funcionario franc‚s viajo a la Argentina a dar conferencias sobre seguridad y lo chorearon.
87) "Esto no es para m¡" (Mario Pergolini al anunciar su retiro de la TV despu‚s de... 15 años en pantalla).
88) "¿Vos sos varon?" (Chiche Gelblung a Cumbio).
89) Un argentino participo en el campeonato mundial de avioncitos de papel.
90) Nino Dolce estrella medi tica.
92) Vecinos de La Plata quisieron impedir el recital del Indio Solari.
93) "No lo hacemos por dinero" (los Soda Stereo sobre su regreso).
95) El ra¡d medi tico de Adabel Guerrero para contar su operacion vaginal.

JAJAJAJAJAJAJA!
EXELENTESSS!!! MUUUUY BUENAA!
HAY CADA COSA BOLUDA BOLUDA JAJAJA
 
"Para m¡, se la olvidaron en un operativo anterior" (Jos‚ Granero sobre la droga hallada en un auto de la Sedronar)

QUE INOCENTES, POBRES....
 
Arriba