1.910 pesos por una butaca!

S.Bostero

Idolo
y que les jode el precio si no lo van a comprar ? como dicen mucho es solo un pedazo de plastico.
El que la vaya a comprar es porque le sobra la guita y 2000 pe no les mueve un pelo. Pero claro, esta de moda criticar cualquier pelotudez que haga la dirigencia
 
O sea que el que no puede pagar fortunas por una butaca segun vos no colabora con el club ?

como que no? Como sacas de contexto los mensajes. Despues vos puteas a los periodistas y diarios que lo hacen? Ahi entiendo tu fanatismo por este gobierno corrupto y patotero.

El Socio colabora con el club por el hecho de ser socio. El Abonado colabora con el club por el hecho de ser socio y abonado.
El hincha colabora, desde un poco mas atras, adquiriendo camisetas, articulos y demas (Siempre hablando desde lo economico).

Esto es para alguien que quiera colaborar con un EXTRA. Alguien que pueda.
Yo tampoco puedo comprar butacas a 1900 pesos y tampoco las voy a comprar. Pero Boca necesita recaudar.
 
Yo tengo una butaca igualita de cuando los putitos vigilantes de chacarita vinieron a hacer bardo.
Ese dia estaba en la socios sur y me cayo una al lado, asi que me la lleve para casa y obviamente
ya hace varios años que decora mi museo de boquita ¡¡¡

Saludos.
 
el problema es que es otra razon mas para seguir elitizando al hincha de boca
el dia de mañana cualquier boludo va a mandarse la parte de ser un superhincha por tener todo un juego de living con butacas de la bombonera
yo tengo pedazos de los viejos palcos que los obtuve gratis, y asi muchos mas que simplemente tuvieron que acercarse a la bombonera y sacar lo que mas le gustaba
me encanta que el club colabore en lo social y que se esté impulsando boca social ahora, pero igualmente dejenme desconfiar de ver cuanta plata se dona y cuanta plata va para otro lado..
 

Vallejo

Suplente
"Si yo no lo puedo comprar, jodo al resto" JAJAJJA Ni que fuera un articulo de primera necesidad.

El que puede darse ese gusto/apoyo que lo haga y punto.
 

Beccar12.

Juvenil
yo se las compro todas con tal que saquen esas butacas celestes que no tienen nada que ver con boca a ver si de una vezs por todas ponen unas azules en la platea baja...

nadie paso por el club? fotos?
 

Xeneize_19

Suplente
Insisto con algo.
Vayan a la cancha, en la calle de los palcos están sacando el pasto para resembrarlo.
¿Qué mejor que llevarse un pan de pasto para casa? y gratis, eso es La Bombonera en tu casa.
 
yo se las compro todas con tal que saquen esas butacas celestes que no tienen nada que ver con boca a ver si de una vezs por todas ponen unas azules en la platea baja...

nadie paso por el club? fotos?
yo pase el otro dia y todo sigue igual
A_2kovrCEAEWefB.jpg
 

Vallejo

Suplente
Insisto con algo.
Vayan a la cancha, en la calle de los palcos están sacando el pasto para resembrarlo.
¿Qué mejor que llevarse un pan de pasto para casa? y gratis, eso es La Bombonera en tu casa.

Es mas barato. Pero si el club quiere juntar dinero (esa es la idea) se les escapo el tema pastito.
 
el problema es que es otra razon mas para seguir elitizando al hincha de boca
el dia de mañana cualquier boludo va a mandarse la parte de ser un superhincha por tener todo un juego de living con butacas de la bombonera
yo tengo pedazos de los viejos palcos que los obtuve gratis, y asi muchos mas que simplemente tuvieron que acercarse a la bombonera y sacar lo que mas le gustaba
me encanta que el club colabore en lo social y que se esté impulsando boca social ahora, pero igualmente dejenme desconfiar de ver cuanta plata se dona y cuanta plata va para otro lado..

el tema es que en tu caso estamos en la vereda de en frente. son los extremos.
Esta el hincha que se cree mas hincha por comprarse la remera violeta y la butaca de 1900 mangos. Y esta el otro hincha que se cree mas hincha porque tiene un pedazo de esos horribles palcos amarillos o porque nombra a Rattin, Mouzo, Rojitas, Gatti como grandes idolos y ningunea a Palermo, Riquelme, etc.

Un termino medio y todos alentando por Boca Domingo a Domingo es la mejor idea.
Dejen que las butacas las compren Cuggini, Giordano, Suar, etc. Nosotros alentemos a Boca.
 

Joonii_CABJ

Suplente
el tema es que en tu caso estamos en la vereda de en frente. son los extremos.
Esta el hincha que se cree mas hincha por comprarse la remera violeta y la butaca de 1900 mangos. Y esta el otro hincha que se cree mas hincha porque tiene un pedazo de esos horribles palcos amarillos o porque nombra a Rattin, Mouzo, Rojitas, Gatti como grandes idolos y ningunea a Palermo, Riquelme, etc.

Un termino medio y todos alentando por Boca Domingo a Domingo es la mejor idea.
Dejen que las butacas las compren Cuggini, Giordano, Suar, etc. Nosotros alentemos a Boca.

horribles palcos amarillos ? Que decis Miguel ,estas en pedo vos ?
 

BocaJrs

Suplente
como que no? Como sacas de contexto los mensajes. Despues vos puteas a los periodistas y diarios que lo hacen? Ahi entiendo tu fanatismo por este gobierno corrupto y patotero.

El Socio colabora con el club por el hecho de ser socio. El Abonado colabora con el club por el hecho de ser socio y abonado.
El hincha colabora, desde un poco mas atras, adquiriendo camisetas, articulos y demas (Siempre hablando desde lo economico).

Esto es para alguien que quiera colaborar con un EXTRA. Alguien que pueda.
Yo tampoco puedo comprar butacas a 1900 pesos y tampoco las voy a comprar. Pero Boca necesita recaudar.

Buenas Miguel. Yo no estoy en contra de que se vendan para recaudar, estoy en contra de no saber adonde va esa guita que se recauda en nombre de Boca. ¿Vos, desde adentro, sabés cuánto gastó Angelici en campaña? Los que vamos a la cancha, nos sorprendíamos de que, al menos las 10 fechas de local, el tipo gastó una forrrrtuna. ¿Eso también lo hizo por amor a Boca? ¿Nunca pensó en recuperarla?

Son solo dudas, eh? Como es imposible conseguir balance de Boca, o para conseguirlo hay que tener orden del juez, te pregunto.
 
Buenas Miguel. Yo no estoy en contra de que se vendan para recaudar, estoy en contra de no saber adonde va esa guita que se recauda en nombre de Boca. ¿Vos, desde adentro, sabés cuánto gastó Angelici en campaña? Los que vamos a la cancha, nos sorprendíamos de que, al menos las 10 fechas de local, el tipo gastó una forrrrtuna. ¿Eso también lo hizo por amor a Boca? ¿Nunca pensó en recuperarla?

Son solo dudas, eh? Como es imposible conseguir balance de Boca, o para conseguirlo hay que tener orden del juez, te pregunto.

Yo creo q el hincha de Boca antes de hablar deberia investigar quien es Angelici y bien quien es Macri.
Ustedes no se imaginan la PLATA que tienen estos tipos. Estos tipos si quieren te pagan 10 campañas a presidente por año.
No se dan una idea la magnitud de guita que manejan Angelici y ni hablar Macri.
Angelici es un tipo muy pero muy groso en el negocio de los juegos de azar legales (bingos, tragamonedas, etc). Ademas tiene una empresa propia que permite jugar on line a esos juegos y es dueño de varias cosas mas, ej: Madero Tango.
Ese tipo no vino a robar. Quiza venga a usar a Boca de trampolin como lo hizo Macri. Pero a robar plata?? Creo que hasta por orgullo no lo harian. Que tienen ambicion de poder y usan a Boca para pegar el salto eso no te lo discuto. Que es una estrategia politica tampoco. pero mientras hagan las cosas bien como las hizo macri y levantemos casi 20 titulos en 10 años poco me importa.
Si bien Boca tiene una deuda, para el futbol argentino esa plata no es importante y ademas posee un capital que paga esa deuda con creces.

Ellos hacen estas cosas porque en el fondo no dejan de ser empresarios. Piensan como empresarios, actuan como empresarios y en el futbol de hoy es la unica manera de sostener un club.
 

BocaJrs

Suplente
Yo creo q el hincha de Boca antes de hablar deberia investigar quien es Angelici y bien quien es Macri.
Ustedes no se imaginan la PLATA que tienen estos tipos. Estos tipos si quieren te pagan 10 campañas a presidente por año.
No se dan una idea la magnitud de guita que manejan Angelici y ni hablar Macri.
Angelici es un tipo muy pero muy groso en el negocio de los juegos de azar legales (bingos, tragamonedas, etc). Ademas tiene una empresa propia que permite jugar on line a esos juegos y es dueño de varias cosas mas, ej: Madero Tango.
Ese tipo no vino a robar. Quiza venga a usar a Boca de trampolin como lo hizo Macri. Pero a robar plata?? Creo que hasta por orgullo no lo harian. Que tienen ambicion de poder y usan a Boca para pegar el salto eso no te lo discuto. Que es una estrategia politica tampoco. pero mientras hagan las cosas bien como las hizo macri y levantemos casi 20 titulos en 10 años poco me importa.
Si bien Boca tiene una deuda, para el futbol argentino esa plata no es importante y ademas posee un capital que paga esa deuda con creces.

Ellos hacen estas cosas porque en el fondo no dejan de ser empresarios. Piensan como empresarios, actuan como empresarios y en el futbol de hoy es la unica manera de sostener un club.

La gente que tiene plata no te regala ni un centavo, eso lo se desde que tengo uso de razón.

Pero bueno, ojalá tengas razón, por el bien del clú :boca-ok:


Abrazo
 
La gente que tiene plata no te regala ni un centavo, eso lo se desde que tengo uso de razón.

Pero bueno, ojalá tengas razón, por el bien del clú :boca-ok:


Abrazo

Nadie esta regalando nada.
Si Angelici y Macri perdieron un centavo con Boca fue para beneficio propio de ellos (lanzarse a la politica). Aca nadie regala nada y mucho menos ellos. Si lo hacen es por algo. Viven asesorados por gente que la tiene muy clara.

Alentemos a Boca y bajemos un cambio con la camiseta violeta y las butacas.
Entiendan la situacion, necesitamos plata como cualquier empresa que reside en Argentina.
 

Vallejo

Suplente
Última edición:
La gente que tiene plata no te regala ni un centavo, eso lo se desde que tengo uso de razón.

Pero bueno, ojalá tengas razón, por el bien del clú :boca-ok:


Abrazo

Podrían donar, pero tampoco están en la obligación de regalarnos algo.

Invierten para que la cosa funcione y así el club sea autosostenible, como debe ser. Si afanan algo ya es otra cosa.
Pero el manejo empresarial, orden económico y administrativo es el camino a seguir aunque suene algo facho, cheto o antipopulacho. Algo como los 80's jamas debe volverse a repetir.
Primero esta el club.
 
el tema es que en tu caso estamos en la vereda de en frente. son los extremos.
Esta el hincha que se cree mas hincha por comprarse la remera violeta y la butaca de 1900 mangos. Y esta el otro hincha que se cree mas hincha porque tiene un pedazo de esos horribles palcos amarillos o porque nombra a Rattin, Mouzo, Rojitas, Gatti como grandes idolos y ningunea a Palermo, Riquelme, etc.

Un termino medio y todos alentando por Boca Domingo a Domingo es la mejor idea.
Dejen que las butacas las compren Cuggini, Giordano, Suar, etc. Nosotros alentemos a Boca.

Creeme de verdad que estoy lejos de decir que uno es más hincha por tener un pedazo de los palcos viejos, tal vez se entendió mal. A lo que apunto es que ahí podía ir cualquiera a llevarse un pedazo de la cancha porque la cancha y el club son de todos, no solo de una elite que puede pagar 2 lucas una silla. Y le quitan justamente eso más lindo que tiene Boca que es representar a la clase más popular del país. Porque así como se elitiza con esta venta de butacas, lo mismo pasa con los abonos que valen una fortuna, con que los adherentes tengan que tener sí o sí tarjeta de crédito y otras bajadas de líneas macritas más que sufrimos estos últimos años.
Por último, no sé como hacer una multicita, pero estoy más que de acuerdo con el comentario de BocaJrs que remarca la fortuna que gastó angelici en campaña y que nunca queda en claro a donde va la plata de todos estos negociados en los que interfieren empresas privadas, probablemente amigas. Aunque también es muy cierto que tipos con tanta guita pueden usar a Boca como trampolin a la política, aunque nadie te regale un peso por más que sea millonario..
 
Arriba