Doselpatron
Estrella
No sé que era mejor, Mineiro juega bien, Santos jugaba bien y tenia varias figuras... Ojalá Cienciano si pasa los haga jugar a 8000 metros de altura y les meta 6 como a Botafogo.
El Sao Paulo es un preescolar al lado de lo que juegan los otros Brasileros LPM
Fue tremendo, el caso más cercano es que te chiflen durante gran parte del 1er y 2do tiempo en un mismo partido pero acá fue TODO el tiempo, directamente fueron a protestar más que a alentar al escudo aunque seaChe, a todo esto, algo que me quedó dando vueltas del partido del otro día fue la actitud de la hinchada de San Pablo durante todo el partido. He visto silbidos a jugadores propios al terminar un encuentro, puteadas en momentos puntuales, pero no recuerdo una silbatina generalizada de la propia hinchada cada vez que los suyos tenían la pelota desde el minuto 1 como le pasó al equipo paulista. Me pareció una banda, sinceramente. Está bien exigir y más cuando sos un club grande con tanta historia, entiendo que están en la lona, pero también hay que entender que hay momentos para todo, por algo los jugadores de ellos estaban tan nerviosos después del partido. Fue demasiado, solo empeoró las cosas.
Aun antes de este panorama previo a jugar sudaca (semis), sostenia q tiene a todas las filiales/peñas compradas para ganar en 2027.Supongo que no debo ser el unico que esta en este dilema.
Llegamos a esta instancia de esta copa y por supuesto que me ilusiono con ganarla, mas alla de no ser la Libertadores nos vendria bien ganar algun titulo internacional despues de casi 20 años sin hacerlo. Pero no solo es esto, va mas alla, Boca NECESITA ganar algo.
Pero por otro lado me da TERROR pensar que si ganamos este titulo los pelotudos de los socios son capaces de condenarnos a todos a 4 años mas de esta tortura a la que nos esta sometiendo el inutil y psicopata de Riquelme.
Pareciera que no hay un escenario en donde no salgamos perdiendo por algun lado.
Hay q ganar la sudaca, dsp se vera. Esta el caso de rasin q se fue blanco aun campeonando recopa y sudaca.Si es verdad, pero bueno... Boca por encima de todo, primero ganar ALGO y después vemos.