Oficial Torneo Clausura 2026

Última edición:
Uno lo engancha por el morbo histórico que siempre acarrea, pero qué cosa inmirable el clásico rosarino. Para colmo hace rato se volvió super predecible, como el de La Plata.
.
Ñuls club arrasado pero mal, no tiene absolutamente nada.
.
Y lo empató la Lepra sobre la hora. Era un escándalo si anulaban eso por offside. Los jueces de línea hoy en día son unos ñoquis bárbaros.

Última edición:
Saco a di maria, metio linea de 5 y se lo empataron. Me hizo acordar al partido de ayer.

El buen almirón, nada le gana.
Por cierto.
Coccaro, con respecto a Valencia, es Cristian Vieri. Asi, con esos bigotes y pinta de borracho.

2 palos lo pagó la ACABE Rosarina. No era tan dificil, caifeta.

Eso pasa por votar al idolo,
Miiiditooo, Miiidiitoooo, Monguiito 🎶 tardaron en putearlo ahi tienen 👉👌🏾, dedongui.
Que se jodan.

Ahora que remera de mierda usaron como alternativa, porque la titular es simil Tucumanos.

A mi siendo local me van a hacer usar suplente alternativa? , minga chvpala!

Soy local y mas grande. Que los Tucumanos se cambien, y si no tienen... Que se calzen el poncho y la bombacha de gaucho.

gnr_cabj

Estrella
Última edición:
Los unicos que practicamente no le pateamos al arco fuimos nosotros
Gracias garquelme y gracias arrugalanena perdedor serial de clasicos
Eso pasa por votar al idolo,
Miiiditooo, Miiidiitoooo, Monguiito 🎶 tardaron en putearlo ahi tienen 👉👌🏾, dedongui.
Que se jodan.

Ahora que remera de mierda usaron como alternativa, porque la titular es simil Tucumanos.

A mi siendo local me van a hacer usar suplente alternativa? , minga chvpala!

Soy local y mas grande. Que los Tucumanos se cambien, y si no tienen... Que se calzen el poncho y la bombacha de gaucho.
En Argentina no tienen que venir mas con el verso de hacer predios, escuelas, hoteles, etc. Esto no es el dortmund o algun club de tercera categoria de Europa donde te van a esperar. Aqui tenes que ganar, a la gente solo le interesa que la pelotita entre

m10

Estrella
Cómo fuimos a regalar puntos contra este Racing horrible, Ayrton Costa la c0ncha de tu madre.
Igual tranqui muchachos que en copa Argentina nos dejan afuera. No tenemos nada de nada.