¡Las Gayinas son así!

Vamos pechacho!!! Resista pechachoooo!!!! Ya ya en nada arranca el euroriber de seleccion

a mi nadie me va hacer creer que este forro inmundo es "hincha" de sin barrio, es mas gashina que lunati

Hay un recorte en redes que dice: "Me duele esta derrota, porque es un club que siempre me trató bien y le deseo siempre lo mejor, no como otrosssss, que se merecen lo peor y me han tratado mal; mirandolo al gordo ESTUPIDO de Gonzalo Sulli que se presta para la forreada y sigue en ese programa de mierda, lo que automáticamente lo hace COMPLICE, por más sueldo o paga por laburar tenga. Ni dignidad tiene Sulli siendo boludeado por el estupido de Diego Diaz.
Es generador de violencia justificada. Se merece una trompada; el cara de violin degenerado ese.

palermito69

Estrella
HQsvsThWkAA5doQ.jpg

Parece q interinato de ponzio hasta diciembre. Q asuma ese pajin es como q riquelme ponga al chelo delgado de dt. No es serio, como tampoco lo de battaglia e ibarra en su momento, mas alla de q salieron campeones.

Bocampeon23

Estrella
Parece q interinato de ponzio hasta diciembre. Q asuma ese pajin es como q riquelme ponga al chelo delgado de dt. No es serio, como tampoco lo de battaglia e ibarra en su momento, mas alla de q salieron campeones.
Marico asi empezo Bocazuela

Rajando DTs cada 6 meses, interinatos, cabaret y consejo de fútbol integrado por vagos e ineptos, les falta votar a otro ídolo como presidente y va a ser un calco de este Boca